Terminamos de ver el video con Atsumu.
-Hey Atsumu, juro que yo no dije nada de esto, tu sabes lo que pase para estar con Shoyo-Le digo tirando el celular al piso.
-Suna, no se a quien creerle-Me dice agarrándose la cabeza y dándole la espalda.
-Hey amigo, créeme yo nunca haría eso, osea si lo haría pero no con Shoyo-Digo sentándome en el piso-Tu sabes que la relación con Matt se termino, de hecho te lo dijo y sabes como luche para estar con Shoyo-Lo miro y el hace igual.
-No se que hacer Suna, mi pequeño debe estar en su casa llorando, no se si el video es real o no pero ahora tengo que estar con Shoyo-Me dice caminando hacia atrás-Me tengo que ir.
Me quedo solo en el piso con el celular de Shoyo, no se que hacer, ¿como desmiento un video tan real?, mierda, ¿porque todo me pasa a mi? estaba bien con Shoyo en estos momentos, justo ahora.
-Parece que alguien se quedo sin novio-Matt se sienta al lado mio-Te lo dije Suna, nunca conseguiras a nadie mejor que yo-Me acaricia el brazo.
-No te soporto Matt-Me levanto-Tu tienes la culpa de esto seguramente, tu odias a Shoyo, lo aborreces, eso es lo que pasa, y por tus putos celos yo la estoy pasando muy mal, lo que menos tengo ganas de hacer es verte la cara que tienes así que vete antes de que cometa una locura que no hago nunca-Le digo gritando, el se asusta y se va, me quedo allí, parado viendo el móvil en el piso, ahora lo que tengo que hacer es esperar.
Con Atsumu:
No se a quien creerle, Suna lucho por el amor de Shoyo, se que no es el mejor novio del mundo pero se ve en sus ojos que lo ama, mierda Rintaro, ¿que hiciste?, si tan solo ese video fuera falso se lo podríamos explicar a Shoyo pero no lo se.
Llego a la casa de Shoyo, no puedo tocar la puerta ahora, mejor voy a ir por la ventana, el me dijo que siempre tendría la ventana abierta por las dudas así que allí voy, rodeo la casa y veo por la ventana el cuarto de Shoyo, abro la ventana y entro.
-¿Que haces aquí?-Me ve con los ojos llorosos.
-¿Como estas?-Cierro la ventana y me acerco a el.
-Mal Tsum, yo quiero a Suna-Me acuesto con el y se acurruca en mi pecho.
-Lo se Sho-Lo abrazo.
-Yo lo quería y me termina lastimando, no me gusta sentirme así-Me hace mal escucharlo llorar-Yo quería una relación con ustedes, pero, no funciona supongo-Llora peor.
-Shhh, Shhh, tranquilo Shoyo, todavía estas conmigo, yo te voy a proteger, te voy a amar, sin necesidad de Suna, puedes contar conmigo cuando quieras, si quieres que le rompa la cara a Suna por lo que te hizo, dímelo y voy y le rompo la cara-Se ríe-Así me gusta verte, te quiero ver sonreír, reír, como lo haces siempre-Me mira y le limpio las lagrimas-Quédate tranquilo que nunca nadie te va a ser nada-Lo beso en los labios-Porque te quiero y lo que menos me gusta es verte sufrir.
-Gracias Tsum-Me sonríe-Te quiero mucho-Vuelve a acostarse en mi pecho.
-Yo te quiero mas pequeño, ahora quédate tranquilo, cámbiate y vente a dormir-Le acaricio el pelo.
-Okey-Se levanta de la cama y agarra una remera, entra al baño y cuando sale lo veo y solo tiene una remera larga que le llega a tapar todo el muslo-Solo quiero relajarme y olvidar lo de hace minutos-Sonríe y se acuesta conmigo.
-¿No tienes frío?-Lo abrazo.
-Me voy a tapar-Se ríe y lo hace.
-Bien, te quiero-Le doy un beso en la cabellera-creó que es momento de que me vaya-Me levanto de la cama y me acerco a la ventana.
-Tsumu-Me doy vuelta para verlo-Quedare conmigo-Me ve a los ojos.
-Claro pequeño-Sonrío.
-Primero traba la puerta para que nadie nos despierte-Me dice sonrojado.
-Como diga-Trabo la puerta principal y la ventana-Vamos a dormir-Digo acostándome con el.
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanficShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo