20

809 82 50
                                    

Suna me besaba la mano cuando frenábamos en un semáforo, me miraba y luego me besaba en los labios, es tierno aunque no lo parezca, solo que es.... complicado.

-Bien ya llegamos-Me sonríe.

-Bueno-Lo imito y bajo del auto, veo a lo lejos a Tsumu hablando con alguien-Tsuuuuum-Empiezo a correr a donde esta el.

-Pequeño-Me abraza-¿Como estas?-Me sonríe sutilmente.

-Muy bien ahora que te veo-Sonrío.

-Eso me alegra mucho-Me alza y se empieza a reír-Ya te cambio-Veo a Suna viniendo hacia nosotros.

-Cállate-Se empieza a reír-el me quiere a mi también.

-Los quiero a los dos pero me tengo que ir-Sonrío y me salgo de entre los brazos de los otros dos.

-¿A donde?-Me miran.

-A caminar por allí-Los miro-Me pueden acompañar si quieren.

-Claro-Tsumu me da la mano.

-Yo los sigo-Suna viene al lado mío.

Caminamos por los pasillos, ya me acostumbre a las miradas, Suna y Tsumu estan hablando de la fiesta de hoy, mientras tanto yo veo a Matt en frente nuestro, me mira mal como siempre, pero yo también lo miro así.

-Quiero un beso-Digo para que los chicos me escuchen.

-Hecho-Tsumu me besa la boca primero.

-Hey-Suna me besa después.

Miro a Matt devuelta y me odia, no me afecta, solo lo digo por su mirada, viene corriendo hacia mi, mierda, prepara sus puños mientras me ve.

-Mierda-Digo y los dos chicos me ven.

-¿Que paso?-Tsum me sonríe.

-Matt-Digo y me escondo detrás de ellos.

-¿Que?-Tsumu recibe un golpe en su estomago-Mierda.

-¿Que haces besando a mis chicos Hinata?-Trata de acercarse pero Suna lo detiene.

-¿Tus chicos? nosotros terminamos hace semanas-Suna suspira-y con Atsumu terminaste hace años.

-Es verdad, no te confundas-Tsumu se pone delante mío.

-Ugh, ¿que tiene el que no tengo yo?-Matt dice enojado.

-Bueno-Dicen los dos al mismo tiempo y Tsumu me hace dar un giro de 180 grados.

-Hey-Digo riendo.

-Aparte es buena persona-Suna sonríe.

-Y sexy-Atsumu se ríe.

-Ugh, yo también tengo eso-Matt dice y se pega al pecho de Suna-Aparte yo se que ustedes me aman.

-¿Eh?-Miro que Matt empieza a tocar a Suna-Escúchame una cosa, pedazo de lagarto experimental, porque no te alejas de mis novios-Lo empujo para que salgo del pecho de Suna.

-Uggggghh te odio-Se va corriendo con sus amigitos.

-Yo mas amor-Le grito mientras sonrío.

-Ese es mi pequeño-Suna me agarra de la cintura.

-Solo defendí mi lugar-Lo abrazo.

-Lo sabemos Sho-Tsumu me acaricia el pelo.

Suena el timbre que indica el comienzo de las clases.

-Yo quería estar mas con mi pequeño-Tsumu me atrae hacia el y me besa.

-Yo también pero tenemos que ir a clase-Sonríe y me separo del beso.

-Yo también quiero uno-Suna me tira hacia el.

-Bueno-Lo beso y me separo rápido-Vamos a clase-Sonrío le les doy la mano.

Entramos antes que el profesor, Tsumu se sentó en su lugar y Suna detrás mío.

-Profesor, esta silla esta rota-Suna le grita al profe.

-Bueno siéntate en otro lugar-Le responde.

-No hay mas lugares, lo que podemos hacer es que Shoyo venga encima mío-Suna sonríe y yo me sonrojo.

-Si Hinata no tiene problema-Dice volviendo a la pizarra.

-Mierda-Susurro y me levanto, Suna se sienta en mi lugar y me siento sobre sus piernas, el pasa sus manos alrededor de mi cintura, veo a Tsumu y el me dice con la boca que me mueva y lo moleste, me gusta su idea.

Empiezo a moverme lento hasta llegar al lugar de su bulto, me muevo lento pero dejándolo con ganas de mas.

-Shoyo-Sonreía mientras apretaba mi cintura.

-¿Que?-Sonrío por encima del hombro y me paro de mover, pero me quedo encima de su bulto-¿Paso algo?.

-No nada, solo sigue acomodándote-Sonreía, mientras contenía los suspiros.

-Como digas-Vuelvo a moverme encima de el.

Te odio (Sunahina)(Atsuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora