Veo un auto deportivo de color amarillo opaco, era hermoso, pero no mas que Atsumu sonriéndome con su pelo todo despeinado, sonrío y me acerco sonrojado.
-Sube Sho-Me dice riendo.
-Ya se Tsumu-Me subo al auto y dejo mi mochila en el asiento de atrás y me abrocho el cinturón-No sabía que tenias tan bello coche-Le digo mirando los asientos-El arranca, con ese coche no tardábamos mucho en llegar
-Si, me lo compre para cuando cumplí 16, hace un año que lo tengo-Me dice avanzando, se nota que esta sonrojado.
-Espera-Digo atando clavos-tu eres un año mayor que yo ¿porque estamos en la misma clase?-Lo mira de costado.
-Porque tu estas en la clase avanzada-Dice mirando al frente, me entretengo viendo sus ojos.
-¿Porque yo no sabía esta información?-Atsumu se ríe.
-No lo sé pero eres inteligente pequeño-Me acarició los cabellos anaranjados, me sonroje mucho creó, me tapo con las manos y el nota mi enrojecimiento-¿Que pasa pequeño?-La sangre se acumula en mis mejillas-¿Te gusta que te llamen así?-Sonríe.
-Tsumu ya casi llegamos, si quieres me puedes dejar antes-Le digo mirándolo.
-No peque, vas a bajar conmigo-Me dice mirándome pero rápidamente vuelve con su vista al frente.
Me tranquilizo, mi sangre fluye normal y mis latido se normalizan, me siento recto en el asiento y lo veo detalladamente, Atsumu cuando esta serio es muy lindo, sus ojos con el brillo del sol es indescriptible, la mano que esta en el volante esta agarrada con fuerza marcando un poco su brazo, la otra mano esta afuera del coche, sus labios son brillantes y delicados, su espalda esta recta en el asiento, lo mejor es su cabello, esta despeinado, varios mechones de pelo le tapan la frente, pero el se los saca rápidamente con la mano libre, no me di cuenta que ya estábamos estacionados en el colegio.
-¿Shoyo?-Me mira.
-Tsumu-No me podía resistir, quiero besarle.
El también quiere, me mira con necesidad, ¿será la tensión? no lo se pero tengo la necesidad de querer juntar sus labios con los míos.
-Shoyo-Susurra y se acerca a mi.
-Tsumu-nos nombramos con necesidad, la escuela no nos podía ver, el auto de Atsumu tenia las ventanas polarizadas.
-Pequeño-Atsumu me acaricia la mejilla y me atrae hacia el, quedamos a unos milímetros, pero de a poco estábamos rompiendo esa distancia.
Alguien toca la ventana del coche, al principio lo ignoramos y seguimos con nuestro acercamiento pero después se escucho a Osamu llamando a su hermano, este se aleja dejando en el mismo lugar.
-Mierda-Atsumu baja la ventanilla del coche-¿Que quieres?-Osamu ve a su hermano.
-ya tenemos que ir a clase-Le dice pero se percata de que estoy en el coche, vuelve a Atsumu y después a mi-Ohh-Dice alejándose del coche-Perdón.
-Vamos Tsumu-Bajo del coche y el me imita.
-Shoyo-El rubio me alcanza-perdón por lo de recién.
-¿Por que cosa?-Lo miro confundido.
-Por intentar besarte-Me dice apenado.
-Tsumu yo accedí a besarte-me río en voz baja-pero esta bien, no pasa nada-Entramos a la escuela.
-Shoyo-Atsumu sonríe, no había nadie en los pasillos.
Eramos solo nosotros dos y el reflejo del sol que entraba por una ventana que había encima de la puerta, ese reflejo nos iluminaba a los dos, el me agarro de la cadera y me atrajo hacia el, mi cuerpo estaba pegado con el del rubio, apoye mis manos en sus hombros y los antebrazos en el pecho del mayor, nos miramos fijamente, allí estaba la mirada que tanto me atraía, yo me perdí en sus ojos y en su sonrisa.
Pensamientos de Atsumu:
No se que lo hace tan especial, pero el me atrae, es como un imán al que no puedo resistirme, sus hermosos ojos color Marrones, se que es un color de ojos común pero para mi estos son los mas bonitos, el brillo que tienen, me puedo ver reflejado en ellos, y su sonrisa es la mas bonita que jamás allá visto, tiene un cuerpo muy delicado, el tacto de sus manos me quema por dentro pero me encanta, me quedo mirando sus labios, están húmedos y con brillo, tienen un color natural, no como los demás, necesito besarles, probar esos labios antes que cualquiera.
-Shoyo-Agarro su mejilla nuevamente como en el auto y no espero mas, uno mis labios con los suyos.
Fue un beso tierno, puedo sentir sus labios, son mas carnosos de lo que parecen y tienen sabor a fresa, no puedo explicarlo pero se siente muy bien, lo sigo atrayendo hacia mi de la cadera, lo necesito, creó que ya dependo de el a pesar que nos conocemos hace una semana, nos separamos a falta de oxígeno, lo miro a los ojos, es tan lindo cuando esta sonrojado, me río en voz baja.
-Cállate-Dice lentamente, me parece tierno.
No dudo que yo también este sonrojado pero no me importa, la luz del sol hace que nuestros ojos brillen y eso me encanta, le tomaría una foto pero no tengo mi celular, se lo di a Samu para que me lo guarde.
-Tsumu tenemos que ir a clase-Dice apoyando su cabeza en mi pecho, estoy seguro de que puede escuchar mi latidos.
_______________
Voy a subir dos caps en cada historia como un mini regalito por los 100 seguidores, el regalo principal va a ser la historia Kenhina completa
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanfictionShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo