Me levanto a la mañana siguiente, tengo a dos personas abrazándome de la cintura, espera un momento ¿Dos personas?, me levanto y veo a Tsumu detrás mio abrazándome y del lado de adelante tengo a ¿SUNA?.
-Chicos levántense-Entra Mai-Ouu ya veo.
-No, no es lo que parece-Le digo en un susurro.
-Mmmhm-Tsumu despierna y se sienta, ve que Rintaro me esta abrazando de la cintura y no se enoja-Buenos días-me da un beso y se levanta de la cama, dejándome atrapado en los brazos del otro.
-Mmmhm-Suna se levanta y Tsumu lo mira, miro al pelinegro y este me da un beso en los labios, me sorprendo pero lo hago mas cuando veo que Atsumu se acuesta conmigo como si nada.
Mai mientras tanto estaba tan sorprendida como yo, no lo podíamos creer.
-¿Atsumu tu acabas de ver lo que acaba de pasar verdad?-Lo miro y el me asiente-Suna me dio un beso ¿no te molesta?.
-No-Dice en tono mañanero.
Miro a Mai y esta se va lentamente del lugar.
-Mai espérame-Salgo de la cama y corro hacia ella-¿Tu viste eso?-Salimos los dos de la habitación.
-Si, fue sorpresivo-ella se reía-¿que tienes abajo de la remera de mi hermano?.
-Un bóxer-Hinata dice-¿Me prestas un short?-Le digo y ella me asiente, fuimos a su cuarto y me dio uno negro-Gracias-Me miro al espejo.
-Ahora que tienes dos novios-Ella me mira.
-Suna no es mi novio y Atsumu tampoco-Le digo sonrojado.
-¿Dormiste con ellos?-Me pregunta y asiento-Los dos te dieron un beso.
-Eso no significa nada, aparte los conozco hace poco y Suna tiene novio-Digo mientras me sigo mirando al espejo.
-Eso no importa-Mai me dice levantándose de donde estaba sentada-Suna va a terminar con Matt, el otro día lo escuche hablando por teléfono con el.
-No me importa, no somos nada, ni siquiera amigos-Me doy la vuelta para mirar a Mai-creó que es mejor que me vaya a casa.
-Si tu quieres-Mai me sonríe.
-Creó que será lo mejor-Huelo panqueques-¿Hueles eso?.
-SI-Los dos salimos de la habitación y bajamos la escalera para encontrarnos a Atsumu cocinando junto a Suna.
-Buen día Sho-Los dos chicos me sonríen.
-¿Que droga les diste?-Le digo en un susurro.
-No sé-Mai estaba tan sorprendida como yo.
-Porque no vienes y comes-Atsumu me sonreía.
-¿Que paso ayer?-Les pregunto.
-Ayer a la medianoche te levantaste-Tsumu empieza.
-Dijiste que te abrazáramos los dos-Suna se sienta al lado de Tsumu .
-Después dijiste que te besáramos-Tsumu me miraba.
-Y que gustabas de nosotros-Suna sonríe.
-Eso no puede ser posible-Digo seguro.
-¿Porque?-Atsumu se levanta y camina hacía mi.
-Porque yo todavía no los conozco-Digo lentamente mientras veo que Tsumu se acerca mas y mas.
-¿Estas seguro?-Atsumu sonreía.
-S-Seguro-Dije.
-Al parecer tu conciencia no dice lo mismo-Suna se para y se acerca a mi.
-Yo se muy bien lo que dice mi conciencia-Me alejo paso por paso.
-Tranquilo Sho, no nos importa compartirte-Los dos me sonríen.
-¿Q-que? -La verdad es que no puedo escapar, este short no me deja correr.
-Creó que me voy-Mai se va dejándome solo con estos dos cazadores, soy un pobre conejito que esta apunto de ser casado por zorros.
-¿Porque niegas que nos amas?-Suna le dice.
-Porque no los amo-Les digo fríamente, lo que fue mala idea porque me acorralaron entre los dos.
-¿Con que no gustas de nosotros?-Suna dice cerca de mi oído.
-Parece que alguien no sabe lo que paso anoche-Atsumu se reía.
Los dos se acercaron a besarme y por fin deseperte de ese horrible sueño, estaba en la cama se notaba que era media noche, Tsumu estaba a mi espalda abrazándome y Suna, no se, no lo veo, creó que lo voy a ir a buscar, me levanto con mucho cuidado de no levantar a Tsumu, después me fui a buscar a Suna, primero fui al patio y me lo encontré solo allí mirando el cielo.
-¿Que haces aquí a esta hora?-Me acerco al menor.
-No te importa-Me responde fríamente.
-Dale, cuéntame-Le digo sentándome al lado de él.
-Tengo dudas-Me dice-hace mucho que Matt y yo no nos estamos llevando bien, no hablamos, no nos besamos, ni nada, creó que nuestra relación se rompió.
-Me paso lo mismo con mi ex-El me mira.
-¿Y que hicieron?-Suna me pregunta, a la luz de la luna sus ojos son mucho mas lindos.
-La verdad, no lo pudimos arreglar así que terminamos-Le sonríe-creó que fue lo mejor, cuando no estas en pareja tienes tiempo para pensar las cosas.
-No eres tan imbécil como pareces-Se ríe.
-Supongo que gracias-Digo sarcásticamente-Ahora vamos a dormir-Me levanto y le extiendo la mano.
-Me quiero quedar un rato pensando-Me sonríe.
-Como quieras-Me voy devuelta a la habitación para encontrarme con un Atsumu saliendo del baño.
-Pensé que te habías ido-Me dijo apenas me vio.
-Nunca me iría-Le sonrío y me acuesto en la cama, el me imita y me abraza.
-Me gustaría estar así para siempre-Me dice de un susurro.
-¿Tsumu no te da miedo que lo nuestro no fusione? digo porque hace muy poco que nos conocemos-Le digo poniéndome en cucharita con el.
-La verdad no le tengo miedo, porque se que va a salir todo bien.
-Todo va a salir bien-Sonrío y me vuelvo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanfictionShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo