Era hora de ir a la fiesta, todavía estoy en mi cuarto viendo que ponerme, mi mamá me dijo que me vistiera de enfermero pero es muy clásico, así que me voy a vestir de fantasma o ángel no se, mejor me empiezo a vestir y después veo que soy. Me pongo un pantalón blanco, una remera blanco lizo y una chaqueta negra, no se lo que soy pero este atuendo me queda bien.
-Shoyo te están buscando-Mi madre dice desde el living.
-Voooy-Dijo y me doy un último vistazo en el espejo.
Salgo de mi habitación corriendo con mi celular y billetera en la mano, veo a Tsumu vestido igual que yo pero en negro.
-Te ves hermoso-Me ve a los ojos.
-Tu también-Sonrío y le doy un beso en los labios-Mierda digo al escuchar que alguien baja las escaleras-Vamos-sonrío y salgo de la casa con Tsumu.
-¿Que paso?-Sonríe.
-Si mi hermana sabe que estoy en una ¿Relación?, no se como describir lo nuestro, se va a entusiasmar tanto que es capaz de entrar a tu casa, así que prefiero prevenir inconvenientes-Sonrío y llegamos a la casa de Suna.
-Okey-Se ríe y entramos a la casa.
-Por fin llegaste pequeño-Suna me ve y me alza, me baja y me besa-Estas hermoso-Sonríe y me mira.
-Ustedes también están hermosos-Sonrío al sentir a Tsumu abrazarme por atrás.
-Vamos a tomar algo-Suna sonríe y me da la mano.
-Que sea sin alcohol para mi pequeño-Tsumu me sigue.
-Ya se-El pelinegro sonríe.
Mientras que estoy esperando a que Suna y Tsumu me traigan un trago veo a el incomparable Matt bailando con sus amigas, tiene una falda que deja a la vista sus muslos, un top que deja su ombligo al aire, no digo que esa ropa sea fea, solo que a el le queda mal, hay dos personas que se sientan al lado mío.
-¿Tu eres Shoyo Hinata?-Me pregunta una de las chicas.
-Si-La miro.
-¿Tu sales con Atsumu o con Suna?-Me pregunta la otra.
-Con ninguno, por ahora no confirmamos nada-Digo palabras con las cuales no me puedan comprometer, ellas son amigas de Matt así que un paso en falso y mi relación poliamorosa se va por la borda.
-Shoyo-Tsumu viene con Suna.
-Se pueden ir-Rintaro les dice.
-Ugh-Las dos chicas salen de los asientos y se van.
-Toma tu trago-Suna me alcanza un baso con un liquido adentro.
-Gracias-Tomo un trago-¿Cerveza?-Lo miro.
-No, me confundí, ese es el mio-Me saca el vaso y me da otro.
-Este es mejor-Sonrío.
- Vamos a bailar-Dice Atsumu.
-Si-Me suena el celular-Espera un segundo Tsumu-Agarro el celular y salgo de la fiesta para escuchar algo.
Contesto y me doy cuenta que me cortaron, pero hay un mensaje de texto, mejor dicho un video de un número que no conozco, dudo en darle play pero lo hago, en el video se ve a Suna hablando con un chico que no conozco pero se que es uno de sus amigos.
En el video:
-Si, la verdad no gusto de Shoyo, solo lo hago por diversión, me encantara ver su carita triste cuando le diga que en verdad fue un juego,Ahh sería lindo humillarlo frente a todos en la fiesta, un espectáculo, no finjo que termine con Matt por nada, ahora solo espero mi humilde recompensa-Suna decía en el video, mis lagrimas no tardan en salir, la verdad como fui tan iluso de que el pudiera gustar de mi.
Me limpio las lagrimas al escuchar a Tsumu y Suna, no me doy vuelta para verlos.
-¿Que paso pequeño?-Rintaro me agarra de la cintura pero me alejo bruscamente-¿Que pasa?.
-Eres un estúpido Rintaro-Me doy vuelta y me ven llorando.
-Pero ¿que paso?-Suna me miraba confundido.
-¿Que paso?-El asiente.
-Shoyo tranquilízate-Tsumu se pone en medio.
-Esto paso-Les dejo el celular en las manos y me voy corriendo a casa, no queria hablar con nadie.
_________
Metamos salseo a la cosa
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanficShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo