16

803 82 3
                                    

llegamos a la casa de Suna, bajamos y entramos, Mai me miro cuando entre y me hizo una seña para que subamos arriba, le hago caso y pierdo de vista a los otros dos chicos.

-¿Me podes contar el chisme?-Mai cierra la puerta de su habitación con traba.

-Bueno, hoy estaba abajo de las gradas porque me estaba escondiendo de Atsumu por algo que no me acuerdo, pero mientras estaba allí escuche una conversación de Matt con su grupo de amigas-Sonrío y me siento en su cama-me sorprendí al escuchar, que Matt engaño a Suna con un universitario, tipo que él en verdad ya no amaba a Suna y todas esas cosas.

-Mierda-Se sorprende-Yo también tengo un chisme recién salido del horno-sonríe y saca las mascarillas para la cara.

-¿Que paso?-me la empezó a poner en la cara.

-Bueno una de las amigas de Matt me dijo que el esta obsesionado con Atsumu, que incluso tiene posters en su cuarto-Se ríe-es un desquiciado.

-Eso ya lo sabíamos-Me río y ella también se pone la mascarilla-Pero ahora yo estoy con Tsumu creó.

-¿Como que creó?-Nos acostamos.

-Si, no se, no es como que me pregunte si quiero ser su novio-Digo triste.

-Tu también se lo puedes pedir-Me dice riendo.

-Ya se, pero me gustaría que sea el típico cliché del chico que se le declara al pasivo-Sonrío.

-O el cliché de, "me enamore del chico que odio"-Dice en tono de burla.

-Nooo-Me río.

-No me digas que mi hermano no es atractivo-Sonríe.

-Bueno si, osea no pero si, tipo no es mi chico, pero, ugh-Me callo y escucho a Mai reírse de mi.

-Te gusta-Se ríe.

-No, y punto-Me quedo mirando al techo con los ojos cerrados.

-Si tu lo dices-Me imita.

Con los chicos:

-Bueno la verdad no se como ayudarte con Shoyo-Entro al cuarto de Suna-Yo solo soy atento con el, tierno y cariñoso, todo lo contrario a ti-Me empiezo a reír mientras me tiro en su cama.

-Solo quiero estar con Shoyo, probar sus labios-Parece confundido-Digamosle a Mai-Me señala.

-Si, digamosle que le pregunte a Shoyo cual es su tipo ideal-Me siento rápidamente en la cama.

-Si-Suna y yo empezamos a correr hacia el cuarto donde estaban los chicos.

-Mai-Golpeo la puerta.

-¿Que?-Se escucha desde adentro.

-Necesitamos hablar contigo-Suna dice.

-Okey-Abre la puerta y la cierra cuando sale-¿De que?.

-Necesitamos que le preguntes a Shoyo cual es su tipo ideal-Le digo en susurro.

-¿Porque?-Me mira.

-Si lo haces te encubriré con mamá y papá todo el mes-Suna le dice y esta asiente.

-Trato-Se vuelve para adentro y nos volvemos a la habitación.

Narra Mai:

Es obvio que a mi hermano le gusta Shoyo pero no se anima a decírselo, igualmente creó que el único que no lo nota es Shoyo.

-Hinata-Me siento al lado de el-¿Cual es tu tipo ideal de chico?.

-Mmmhm no lo se-Dice confundido.

-Todo el mundo tiene un tipo ideal.

-Supongo que me gustan las personas atentas, cariñosas, buenas-Mi hermano no entra en ninguna de esas categorías-Pero también me gusta lo rudo, los que no le temen a nada, los problemáticos si se puede decir, pero si es ese tipo que no te da atención ni un beso, eso ya no-Mi hermano entran esa, en la de problemático.

-¿Y de físico? tipo ¿como te gusta que se vean?-Lo miro y sigue con la mascarilla de arcilla.

-No entiendo a que viene todo esto.

-Solo curiosidad-Sonrío.

-Bueno la verdad no me importan como luzcan físicamente, los únicos requisitos que me gustan son la espalda ancha, marcada y recta, tipo que tenga un buen porte, buena postura, también me gusta que sean mas altos que yo, osea yo se que mido menos que un minion pero que sea alto y que cuando lo abraza tengo que estar en puntitas de pie y el agachado, que cuando me abrace me cubra todo el cuerpo, no se cosas así-Se sonroja y lo noto a través de la mascarilla.

-¿Y no te gustan los abdominales?-Lo miro a los ojos.

-Osea, no es un requisito principal, si tiene puntos extras pero si no los tiene no pasa nada, no me fijo en el cuerpo de la persona, solo en como me trata a mi y a los demás-Sonríe y vuelve al silencio.

Estaba grabando un audio para mi hermano cuando Shoyo empezó a contar su tipo ideal, ahora a esperar que se declare.

_________

Perdón por la tardanza. bye .

Te odio (Sunahina)(Atsuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora