Era sábado a la madrugada, me quede despierto viendo a Tsumu y pensar en lo que paso con Suna, es doloroso saber que alguien que quieres diga que quiere enamorarte para después humillarte, es triste y duele, no quiero que vea Tsumu lo mucho que Suna me lastimo, por ahora tengo a el rubio conmigo, eso me tranquiliza.
Me acurruco mas en el pecho del mayor y comienzo a pensar, Tsumu estuvo allí para mi, tranquilamente se pudo haber ido a su casa, pero vino para aquí.
-MMmhm ¿Shoyo?-Me ve despierto-¿Que haces levantado a esta hora?.
-Tsumu-Me siento en la cama-Quiero hacerlo-Lo miro a los ojos y puedo notar un sonrojo instantáneo.
-¿Q-que?-Se sienta al lado mío.
-Quiero tener relaciones contigo-Sonrío nervioso.
-Shoyo-Me mira sutilmente-no te presiones, yo te amo y esperaría todo el tiempo del mundo para hacerlo contigo-Me acaricia el pelo.
-Tsumu, ya lo se, pero creó que ya estoy preparado para eso-Me sonrojo.
-¿Estas seguro?-Me acaricia la mejilla.
-Si lo estoy, solo si tu quieres-Sonrío.
-Esperemos para hacerlo un par de días-Sonríe- quiero hacerlo en un lugar especial-Me besa tiernamente-Juro que voy a conseguir algo que sea inolvidable-Me sonríe-¿Va a ser tu primera vez?-Me mira.
-S-si-Miro para otro lado.
-No hay de que avergonzarte pequeño-Me acuesta con el-haré que tu primera vez sea inolvidable.
-Seguro que lo harás-Me acurruco con el y me duermo.
Pasaron hora y alguien toca la puerta de mi cuarto.
-Shoyo hijo abre la puerta-Tsumu sigue durmiendo así que me levanto y voy a la puerta.
-¿Que paso?-La abro pero solo asomo la cara.
-¿Porque trabas la puerta?-Me mira cruzándose de brazos.
-Porque estoy durmiendo con alguien-la miro a los ojos.
-¿Tu novio?-Me sonríe.
-Algo así, voy a volver a dormir, después lo levanto y vamos a desayunar-Bostezo.
-Okey-Se da la vuelta y se va.
Vuelvo a dentro cerrando la puerta y viendo que Tsumu ya esta despierto.
-¿Te levante?-Me acuesto a su lado.
-No, solo no te sentí a mi lado y me asuste-Me abraza.
-Vamos a cambiarnos, bañarnos y después a desayunar-Le sonrío y nos levantamos.
-Okey-Fuimos juntos al baño.
Nos lavamos los dientes, obviamente le di un cepillo de dientes nuevo para que use, después me metí a bañar yo solo, luego cuando termine se metió a bañar Tsumu.
-Tengo sueño-Le digo al ver que salio del baño.
-No te duermas-Me sonríe y me moja con su pelo húmedo-¿Tienes una remera para prestarme?-Se separa de mi.
-Si, deja busco-Me levanto de la cama donde estaba sentado y voy al armario, empiezo a buscar hasta que encuentro una remera negra ajustada pero del talle de Tsumu-Toma-Se la tiro a la cabeza.
-Gracias-me sonríe y se pone la remera.
-Te queda bien-Digo al ver que se le marcan los abdominales.
-Gracias Sho-Se acerca a mi y me agarra de la cintura-Te quiero mucho-Me besa.
-Yo mas, pero ahora ponte un buso porque hace frío-Le doy la campera que el me dio una vez.
-Okey-Se la puso y también el pantalón-¿Vamos?-Me da la mano.
-Claro-Sonrío-Conocerás a mi familia-Me río.
-Espero ser suficiente-Los dos salimos de mi cuarto y los vemos empezar a desayudar en la mesa que generalmente usamos cuando hay visitas.
-Buenos días-Dice mi madre.
-Buenos días señor y señora Hinata-Tsumu saluda.
-Ohh por favor dime Dai-Sonríe mi padre.
-Y a mi Aoi-Mi madre sonríe.
-Okey, me pueden decir Atsumu-Mi familia le sonríe.
-Bien te los presento-Me pongo en frente de Tsum-ella es mi hermana menor Natsu, y Natsu el es Atsumu, Ella es mi mamá y el es mi papá, familia les presento a mi-Lo miro a los ojos-¿Que somos?
-Futuros novios, te lo quiero pedir en un lugar lindo y especial-Sonríe.
-Bueno-Sonrío y miro a mi familia-el es mi futuro novio.
-Mucho gusto-Mi padre le estrecha la mano.
-Bienvenido a nuestra familia-Mi madre lo saluda un un beso.
-Por fin Shoyo, ya estaba pensando en que ibas a morir solo-Mi hermana se cuelga en la espalda de Tsum.
-Natsu, bajate que le haces mal-La saco de donde estaba.
-Pero no me molestaba-Tsum sonríe.
-Pero ese es mi lugar-Me trepo en su espalda y mi familia se ríe.
___________
Hoy voy a subir otro cap
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
Fiksi PenggemarShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo