27

571 62 4
                                    

Ya era lunes, no me quiero levantar de la cama, son las 7, tengo que cambiarme para ir al colegio. Agarro mi celular y me fijo en los mensajes, solo le mande un mensaje a Tsum diciéndole que ya tengo el celular.Me levanto de la cama y voy hacia el armario, no tengo ganas de elegir nada así que solo me pongo un short de jean y una pupera, salgo de mi habitación sin energía, llorar me agoto, veo a mi hermana mirándome.

-¿Que?-Le digo de mala manera.

-Uy, alguien se levanto con el pie izquierdo-Dice tomando su desayuno.

-Cállate-Agarro la mochila y salgo de la casa, estoy de mal humor así que trato de tranquilizarme.

Empiezo a caminar, pone de buen humor, salir a la calle y mirar un poco de naturaleza.

-Shoyo-Me encuentro a Mai en la entrada.

-Hola-Sonrío, estoy de mejor humor.

-Me entere de lo que paso con mi hermano-Me abraza-¿estas bien?.

-Si, me duele un poco pero mejor vayamos a clase-Cambio de tema.

Entramos al salón de clases hablando, veo a Tsumu y este se sonroja, me alejo de Mai y voy con el.

-Hola Tsum-Sonrío y me quedo enfrente de el.

-S-Shoyo-Ve mi atuendo.

-¿Que pasa?-Me río en voz baja.

- S-solo que estas hermoso-Se levanta de su asiento-¿Puedes esperar hasta el miércoles para vestirte así-Me abraza y me dice al oído.

-¿El miércoles?-Lo miro.

-Si, si quieres podemos ir a un lugar, ya sabes como va a ser feriado hasta el viernes, podemos hacerlo-Sonríe.

-S-si-Me sonrojo.

-Tranquilo pequeño, no tienes de que avergonzarte-Se separa de mi y me acaricia la mejilla.

-N-no me avergüenzo-Disfruto de sus caricias.

Me sonríe y me sienta en su regazo, al profe no le molesta así que no nos dice nada, lo abrazo y me quedo dormido en su hombro, en mis sueños puedo sentir como el me acaricia y me dice cosas bonitas al oído, lo quiero mucho, falta poco para terminar el colegio, desventajas de empezar el año a fines de septiembre.

Narra Atsumu:

Shoyo se quedo dormido en mi hombro en plena clase de matemáticas, yo lo acaricio y le digo cosas al oído, me siento cómodo estando con el, me comprende mucho, sin contar que es lindo y tierno, creo que me enamore profundamente de el. Mientras el profesor escribía algo en la pizarra aprovecho para besarle en los labios, el se levanta y sigue el tierno beso.

-¿Te desperté?-Sonrío al separarme.

-No-Sonríe y se apoya en mi hombro-¿Cuando termina esta clase?-Hace un pequeño puchero.

-Falta poco Sunshine-Lo miro de reojo.

-Quiero que termine ya-Se nota sonrojado.

-Yo también pero no nos podemos ir-Me río en voz baja.

-Te quiero mucho Boo-Se levanta lentamente de mi hombro.

-Yo mas sunshine-Sonrío y le acaricio la mejilla.

Pasaron minutos hasta que termino la hora, la verdad no me gusta matemática.

-Por fin-Mi pequeño salía de mi regazo y se estiraba.

-Que bueno que ya termino-Se acercaba Mai.

-Hermano-Osamu me llamaba.

-¿Que?-Me doy vuelta.

-¿Ya hablaste con papá del miércoles?-Shoyo se da vuelta.

-Si, ya le dije, ahora cállate, no le digas a nadie-Puedo ver como Mai y Shoyo se miraban.

-¿Que pasa el miércoles?-Mai me mira.

-Bueno-Miro a Shoyo y el asiente-Con Shoyo nos vamos a ir a un lugar especial-Sonrío mirando a los ojos a mi pequeño.

-¿Para hacer que?-Mai voltea a mi bebé.

-P-para, ya sabes-Se nota que esta nervioso, me parece tierno.

-Sunshine ¿vamos?-Le doy la mano para sacarlo de la pregunta incomoda de Mai.

-¿Sunshine?-Osamu me ve y puedo notar que se quiere reír.

-Si boo-Me sonríe y mi hermano estalla de risa.

-No puedo con tanto amor-Se ríe a carcajadas.

-Jódete Samu, cuando tu tenias novia estabas "Osita" "Monita"-Lo imito y se para de reír.

-Jódete Tsumu-Se va al lado de Mai, esta esta sonrojada, si mi tonto hermano se diera cuenta de  que ella se muere por el.

-Boo, vamos con Mai a comer-Me da un beso en los labios.

-Vamos todos juntos-Lo  agarro de la cadera.

-Vamos-Mai y Samu arruinan nuestro momento.

Te odio (Sunahina)(Atsuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora