Termine de hacer la comida y Tsumu no salio del cuarto, debe ser importante así que no lo voy a lo molestar, solo le voy a poner su parte en un plato y se lo voy a dejar sobre la mesa, yo mientras voy a empezar, cuando agarro el tenedor escucho que Tsumu sale del cuarto.
-Shoyo-Me ve a los ojos y se sienta al lado mio-Tienes que ver algo de Suna ¿Okey?-Me abraza.
-Tsumu no quiero ver nada que lo involucre-Digo dejando el tenedor en la mesa.
-Sun-Me acaricia una mejilla-hazlo por mi ¿Si?-Sonríe y me estira el teléfono con un video para reproducir.
-Solo por ti, pero no significa nada-Agarro el celular y empiezo a reproducir el video.
Al principio parece una conversación entre Matt y su grupo de amigas, no entiendo porque Tsumu me muestra esto, están hablando mal de mi como de costumbre, no me importa la verdad, solo quiero que este video termine para besar a mi boo.
Dentro del video:
[Matt: No se que le ven a ese idiota, es obvio que soy mejor]
[1: Lo sabemos, aparte por lo que me entere, Suna y el terminaron por el video]
[2: Fue una gran idea la tuya]
[Matt: Lo se, lo próximo es hacer lo mismo con Atsumu y chantajearlos para estar conmigo, quiero destruir a Shoyo]
[3: ¿Porque? Shoyo no nos hizo nada]
[Matt: ¿Que no nos hizo nada niña estúpida? el me quito a mis novios, y se burlo de mi el primer día que llego, sin decir que por su culpa ya no tengo a nadie de forma romantica]
[3: l-lo siento]
[Matt: Ahora solo hay que editar un video de Atsumu, ese niño me las va a pagar, sin decir que es taaan imbécil que no se va a dar cuenta de que esta editado, ahora el plan es que grabemos a Atsumu y editemos la voz con el micrófono.]
El video termina allí, estoy en shock, no se que decir a ser sincero, miro a Tsumu y me sonríe.
-Creó que tienes que perdonar a Suna-Se ríe en voz baja.
-Lo se, fui malo, no le creí-Mis ojos se vuelven llorosos.
-Tranquilo Sunshine-Me abraza y me sienta en su regazo estilo prinsesa-Suna lo entenderá, yo también caí en el video, pero hablaremos con el ¿Okey?-Sonríe y me limpia algúnas lagrimas-Ahora vamos a comer de lo que hiciste-Agarra el tenedor y me da de comer en la boca-Come, seguramente esta rico-Abro la boca y empiezo-Muy bien, pareces un bebé al que lo tengo que alimentar-Se ríe.
-El bebé generalmente toma leche-Sigo comiendo.
-¿Quieres leche?-Dice en un tono pícaro.
-N-no, h-oy no-Me sonrojo y miro para otro lado.
Solo siento como se ríe.
Terminamos de comer los dos, estamos acostados en la cama, solo nos miramos a los ojos, yo pienso en Suna, solo me pregunto.
-¿Porque no le creí?-Tsumu me acaricia.
-Porque el video estaba bien editado-Sonríe.
-El fue a mi casa a explicarme y lo eche porque habíamos discutido por lo que paso-Las lagrimas vuelven a salir.
-Shhh-Me abraza y rodamos hasta yo quedar encima de el-No fue tu culpa sunshine-Me besa la frente.
-Si tan solo le hubiese creído ahora estaríamos los tres aquí-Me acurruco en su cuello.
-Tranquilo, lo vamos a resolver cuando volvamos-Sonríe, yo me duermo por las caricias en mi pelo.
Nos fuimos a dormir tranquilos, estoy por un lado feliz por poder dormir con Tsumu y estar con el, por otro lado, estoy enojado conmigo mismo por no creerle a Suna, pero como dijo Tsumu, lo arreglaremos cuando lleguemos a casa, aunque me gustaría que fuese antes.
______
Gracias por esperar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Sunahina)(Atsuhina)
FanficShoyo Hinata se cambia de colegio porque a su padre le salio un mejor trabajo. Al llegar el menor tuvo muchos problemas pero se integra con un grupo de chicos. Entre ellos Suna y Atsumu, que van a tener mas cercanía con Shoyo