capítulo 4

4K 141 18
                                    

Luego de partirle la máscara de un golpe a la chica con quién Naruto estaba peleando, Naruto quedo en shock al ver quién era esa chica.

Naruto: Ha.. ¿¿¿Haku???

Sasuke: ¿La conoces Naruto?

Haku: Así es soy yo Naruto, siento haberte hecho esto, yo también me enamore de ti, al igual que lo hiciste tú de mi, pero toda mi lealtad está con Zabuza, ya que el me salvó hace mucho tiempo y por eso le debo la vida a el.

Naruto: Lo entiendo Haku, y me duele que esto haya terminado así, pero no puedo matarte porque estoy enamorado de ti.

Sasuke: Naruto... Ella intento matarte grandísimo idiota, aún así la vas a dejar viva?

Naruto: Lo siento Sasuke, no puedo...

Dice Naruto bajando la cabeza

Haku: Está bien, mi naru-kun hablaré con Zabuza para llegar a un acuerdo e intentar que no se maten.

Cuando salen de la habitación de espejos se quedan impactados porque hay Miles de ninjas renegados a mando de quién contrato a Zabuza, Gato.

Gato: Zabuza, no me trajiste la cabeza de Tazuna, por eso debo hacerlo yo mismo, por eso te voy a matar a ti.

Haku sale corriendo a salvar a Zabuza que estaba rodeado de todos los ninjas,  pero los ninjas no la dejan y la empiezan a golpear y apuñalar, Naruto a ver eso grita

Naruto: ¡¡¡HAKUUUU!!! NOOOO.

Haku dice antes de morir

Haku: Mi naru-kun por favor se feliz y recuerda que siempre estaré contigo a través del collar que te di... Te... Amo...

Naruto al escuchar las palabras de Haku justo antes de verla morir, suelta unas lágrimas y suelta un grito tan desgarrador y con un gran aumento en su chakra, tan fuerte y repentino que hizo que el sello que sellaba sus rasgos uzumaki se destruyera por completo gracias al descontrol de chakara, el grito fue tan fuerte que incluso a sus compañeros les dió miedo, luego de gritar Naruto ve a Gato y le dice.

Naruto: Ahora que mataste a Haku-chan seré yo mismo quien te mate de la forma más dolorosa que me sea posible

Dice Naruto, cambiando sus ojos a unos  parecidos a un sharingan pero estos son negros con tomoes blancos

y haciendo que un manto de chakara rojo lo envuelva y Naruto sale disparado hacia Gato, mientras los ninjas se ponen frente a el, van siendo descuartizados por Naruto y cuando llega a Gato le arranca la cabeza y se la lanza a uno de los ninjas ren...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y haciendo que un manto de chakara rojo lo envuelva y Naruto sale disparado hacia Gato, mientras los ninjas se ponen frente a el, van siendo descuartizados por Naruto y cuando llega a Gato le arranca la cabeza y se la lanza a uno de los ninjas renegados y se va caminando hacia sus compañeros que están impactados al igual que todos los ninjas renegados que salieron huyendo del lugar al ver a Naruto de esa forma, cuando Naruto llega todo ensangrentado a dónde están sus compañeros de equipo cae de rodillas llorando, y al mismo tiempo desmayandose.

Fin del cap, espero les guste jejeje recuerden que es mi primer fic jaja cualquier consejito es de mucha ayuda. Gracias!!

QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora