Capítulo 2

4.4K 139 2
                                    

Luego de llegar al país de las olas, Tazuna lleva al equipo 7 a su hogar para que se queden unos días mientras el termina el puente, al llegar a su casa lo recibe una chica, y una niñita muy feliz.

???: Bienvenido padre.

???: ¡¡ABUELITOO YA LLEGASTE!!

Tazuna carga a la niña y presenta a las dos chicas con todo el equipo.

Tazuna: Bueno, les presento a mi hija Tsunami, y a mí nieta Inari.

Equipo 7: Holaa, un gusto!!

Los integrantes del equipo 7 empezaron a entrenar a controlar su chakara para poder subir un árbol y pararse sobre el agua, la primera en lograrlo fue Sakura, y luego después muchos intentos y 1 día entero intentándolo Naruto y Sasuke lograron subir hasta la copa del árbol.

Pasaron los días y Naruto y Sasuke estrenaron juntos, ya podían concentrar el chakara en sus pies y caminar sobre el agua, y ambos entrenaron sus jutsus Sasuke logro dominar a la perfección el KATON: GRAN BOLA DE FUEGO!
Y Naruto logro hacer mil clones de sombra.

Mientras Naruto entrenan por su cuenta su Taijutsu y su jutsus de clones de sombra, se encontraba cada tarde con una chica que se llamaba Haku, y se quedaban hablando durante horas y Naruto y Haku se hicieron muy amigos!!

Ya llega el último día donde ya Tazuna había terminado el puente, de repente aparecieron dos ninjas encapuchados, que al parecer eran mercenarios.

???: Tazuna, prepárate, vengo a matarte a nombre de Gato.

Tazuna: Así que ese desgraciado te contrato para que me matarás y no terminará el puente, porque si no sus negocios sucios se irán al piso.

???: No me importa la razón por la cuál te quiera muerto, solo me interesa el pago por el trabajo.

Kakashi: Pues no creo que te vayan a pagar nada, porque Tazuna no morirá.

Sasuke: primero tendrás que pasar sobre nosotros para que lo puedas matar.

Sakura: Así es si quieres matar a Tazuna-san primero deberás vencernos.

Naruto en tono frío, y seco

Naruto: Es mejor que no molesten a Tazuna.

???: JAJAJAJA, De verdad creen que ustedes tres niños podrán vencerme a mi Zabuza Momochi, el demonio de la niebla, JAJAJAJA

Kakashi: Naruto y Sasuke vayan por el otro, Sakura pon a salvó a Tazuna, yo pelearme contra Zabuza.

Naruto, Sasuke, Sakura: ¡HAI!

Fin del cap!! Espero les guste, cómo siempre digo si hay algún consejo sería de mucha ayuda esta es mi primera historia.

QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora