Capitulo 16

2.3K 71 2
                                    

Luego de la batalla contra kiba en la cual Naruto salí vencedor, Naruto salta a las gradas dónde Kirumi y Karin lo esperan, pero cuando va caminando hacia donde están las chicas una niña y una mujer lo detienen las cuales eran Hinata y Kurenai.

Hinata: H..Hola N..Naruto-kun.

Kurenai: ¿Cómo estas Naruto?

Naruto: Hola, Hinata y hola Kurenai sensei.

Hinata: E.. Estás b..bien Naruto-kun? No t..te lastimaste e..en la pelea?

Naruto: Tranquila Hinata, no me lastime peleando la verdad sufrí pocos rasguños

Hinata: T...Toma este hunguento para tus heridas N.. Naruto-kun.

Naruto: Tranquila Hinata no hace fal-

No termina de decir Naruto porque Kurenai lo interrumpe.

Kurenai: Solo tómalo Naruto.

Naruto: Está bien, muchas gracias hina-chan.

Hinata sonrojada cómo tomate al escuchar como le dijo Naruto se desmaya pero Naruto la atrapa justo antes de que caiga al suelo y le da a una Hinata desmayada a Kurenai y le dice que la lleve a ver un médico para saber porque se desmayo, luego de eso Kurenai se lleva a Hinata y Naruto sigue su camino hacia Kirumi y Karin, cuando llegan ambas se le lanzan a Naruto felicitándolo por su combate, pero justo después de eso comienza el segundo combate el cual fue de Neji contra Hinata, en el que Hinata termino herida de gravedad, eso le molestó a Naruto porque se supone que son primos y con todo y eso Neji casi mata a Hinata si no es por los tres senseis que se le atravesaron y detuvieron, después de eso Naruto salta de las gradas a dónde está Neji y le dice.

Naruto: Que es lo que te sucede? Porque le hiciste eso a tu propia prima?

Neji: Esto es un combate niño, y ella es muy débil al pelear y por eso termino así

Naruto: Cómo te atreves a decirle débil a Hinata, y que por eso casi la matas, no se supone que son primos?

Neji: Así es, si somos primos pero de dos ramas diferentes yo por desgracia soy de la segunda rama de la familia Hyuga, y esa inútil es de la rama principal, y por culpa de ellos mi padre murió.

Naruto: Por tenerle odio, a su familia casi la matas, eso no te lo voy a perdonar y en nuestro enfrentamiento te voy a quitar esos aires de superioridad idiota, y te haré abrir los ojos.

Neji: JAJAJA, tu? Vencerme a mi? JAJAJAJAJA un inútil como tú nunca me va a vencer.

Naruto solo decide darle la espalda e irse a dónde está Hinata, para levantarla y llevarla al médico el mismo, mientras Naruto llevaba a Hinata al médico los combates siguieron y después de unas cuantas horas se terminó la primera fase de los combates y la siguiente fase iba a ser en una semana, ya Hinata estaba en su habitación después de tres días inconsciente, por fin abre sus ojos y ve a un Naruto dormido a un lado de la cama, y Hinata se sorprende al verlo y sonríe, pero al momento se pone roja tanto como si fuera un tomate.

En eso Naruto despierta y ve que Hinata está despierta, salta y la abraza

Naruto: Que bueno que estés bien Hinata! Juro que le haré pagar a Neji por lo que te hizo y le quitaré el odio que tiene hacia ti y tu familia.

Hinata: G...Gr..Gracias N..Naruto-kun por c.. cuidarme y estar p..pendiente de mi.

Naruto: No te preocupes por eso Hinata, solo me preocupe que estuvieras en ese estado y decidí quedarme contigo estos tres días.

Hinata estaba impresionantemente roja, y sorprendida porque Naruto estaba preocupado por ella y había pasado los tres días que ella estaba inconciente junto a ella.

Ya pasó la semana de preparación y la segunda y última fase de los combates para se chunin da comienzo, en eso Naruto, Kirumi, Karin y Hinata llegan juntos a la nueva arena de combate, y después de ellos llegan todos los demás ninjas que pelearán, al todos ya haber llegado, el hokage, está sentado junto al Kazekage, ya que estos exámenes los hicieron sunagakure, y honohagakure Juntos. El hokage empieza a hablar y dice.

Hiruzen: Sean todos bienvenidos a la segunda fase de combates para ser chunin y mucha suerte a los participantes que van a pelear.

Luego se ve una gran pizarra dónde están los nombres de los participantes los cuales eran.

Uzumaki Naruto.
Uchiha Sasuke.
Uzumaki Karin.
Sabaku no Gaara.
Temari.
Nara Shikamaru.
Hyuga Neji.
Entre otros...

Luego dieron el orden de combates y quiénes iban a pelear entre si, todos los aldeanos estaban preguntándose dónde estaba Sasuke y Enocuonados porque su querido Uchiha iba a pelear a último contra el ninja de Suna Gaara, e iban a esperar con muchas ansias ese combate, pero el primer combate no les interesaba mucho porque ya sabían el resultado según ellos, ya que iban a pelear Hyuga Neji contra Uzumaki Naruto y ellos sabían que el ganador de ese combate iba a ser el Hyuga.

Se da comienzo al primer combate grita el sensei que da la orden de que peleen.

Naruto y Neji saltan a la arena y se quedan mirando por unos minutos hasta que dicen ¡EMPIEZEN!

Fin del cap, espero que les haya gustado.

QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora