Capitulo 19

1.8K 59 0
                                    

En eso Naruto activa su Uzunegan, Hiruzen ve de nuevo esos ojos y le dice a Naruto.

Hiruzen: Cómo es que tienes un doujutsu Naruto?

Naruto: Es una larga historia ñ, se la contaré después de acabar con todos ellos abuelo.

Hiruzen: Pero eso es un sharingan?

Naruto: Maldita sea, que no es un maldito sharingan, es un doujutsu de los uzumakis de la realeza que se llama Uzunegan y es mucho más fuerte que ese sobreestimado sharingan de los uchihas.

Hiruzen: Ja, ya veo, bueno al terminar todo esto me contarás sobre ese Uzunegan.

Naruto: Está bien abuelo por ahora asoló hay que consentrarse en esos dos que están delante.

Tobirama: Que demonios, al parecer alguien uso mi JUTSU para revivirnos Hashirama.

Hashirama: Así es hermano y puedo ver que fue ese tipo pálido que está parado detrás de nosotros.

Tobirama: así es, hey tu? Porque no has revivido con el Edo TENSEI?

Orochimaru: Mi estimado segundo hokage, Senju Tobirama al parecer tan listo como siempre fue jajaja, pues no es obvio par ala destrucción de esta aldea

Tobirama y Hashirama: QUE???

Hashirama: Por nada del mundo dejaré que nos obligues a hacer eso!!

Orochimaru: Hashirama Sama ya lo veremos JAJAJAJAJA

En eso ambos hokages se quedan parados frente a Naruto y Hiruzen y ambos hokages se impresionan cuando vem a Naruto con sus pupilas negras con tres tomoes blancos y ambos dicen.

Hashirama y Tobirama: QUEEE? Eres un Uzumaki niño?

Naruto: Así es como lo supieron?

Hashirama y Tobirama: Por tus ojos podemos ver qué eres un Uzumaki de la realeza y veo que para despertar esos ojos sufriste un perdida muy grande que te dolió tanto para haber despertado esos ojos.

Naruto recuerda cuando despertó por primera vez su Uzunegan en la batalla contra gato después de que mataron a haku.

Naruto: Así es, después de que perdí a alguien amado desperté estos ojos y jure que protegería a todas las personas importantes para mí con mi propia vida.

Hashirama: Ya veo, bueno pues para eso debes vencernos primero niño, así que prepárate porque ahí vamos.

Naruto: Está bien!

Hashirama y Tobirama se lanzan contra Naruto y Hiruzen con una explosion de velocidad extrema que ni siquiera Naruto con su Uzunegan pudo ver tan fácil, pero por muy poco logro esquivar el golpe de Tobirama que iba hacia su rostro y con eso parando una patada con su mano así agarrando a Tobirama y lanzandolo al otro lado pero no sin antes dejándole el sello del hiraishin pero lo que Naruto no sabía era que Tobirama había hecho lo mismo con el, y mientras Tobirama está en el aire se transporta a dónde Naruto y lo golpea mandandolo contra unos árboles que estaban detrás de el así partiendo unos cuantos, y cuando llega a detenerse tiene que esquivar una ola de agua que le mando el segundo hokage con su JUTSU, Naruto para esquivarlo se transporta a Tobirama este quedando impresionado porque también sabe hacer su JUTSU de teletransportación Naruto le empiezo aa hacer un combo de golpes pero todos son parados por el hokage demostrando su gran diferencia de poder pero en eso Naruto tiene que esquivar una lanza de madera que le lanzó Hashirama porque cuando estába peleando con Hiruzen lo mando a volar y le dió tiempo de hacer esa lanza y lanzarla contra Naruto, Naruto cuando logra esquivar esa lanza por poco, llevándose solo un pequeño corte en su brazo se transporta de nuevo a Tobirama y sigue con su pelea de taijutsu dónde tiene una gran diferencia en la que Naruto está perdiendo, Hiruzen se levanta del golpe que le había dado Hashirama y se lanza contra el de nuevo para poder entretenerlo un poco más mientras que llegaban los otros ninjas por su ayuda, mientras tanto con Naruto estaba tirado en el suelo malherido y escupiendo un poco de sangre en eso Naruto salta hacia atrás tomando un poco de distancia contra Tobirama para decir TAJU KAGE BUSHIN NO JUTSU creando unos 300 clones de sombra y cada clon con un RASENGAN en la mano todos para atacar a Tobirama luego todos los clones se lanzan pero son destruidos uno a uno por Tobirama en eso el Naruto original termina su secuencia de sellos y grita ESTILO INFERNAL: FLECHAS DE OSCURIDAD creando 5 flechas de un fuego negro que las lanzo contra Tobirama que esquivo 4 de las cuales 1 de esas flechas lo rozo empezando a quemarlo y la otra si le dió de lleno traspasando el cuerpo de Tobirama, pero su cuerpo inmortal ya se estaba curando de nuevo pero le dió tiempo a Naruto de ir y ayudar a Hiruzen con Hashirama y ganar el suficiente tiempo para que llegaran los demás ninjas a ayudar.

Ahí a Naruto se le da la orden de ir a buscar a Sasuke y a Gaara antes de que acabará en algo malo en lo que alguno de los dos anteriormente nombrados pudieran morir, Naruto rápidamente sale corriendo hacia la dirección ir le dijeron los anbu dejando a Hiruzen y a todos los anbu y algunos ninjas jounin de la aldea peleando con los hokages, ya alejándose de la pelea se encuentra un Naruto herido corriendo por los árboles persiguiendo a Sasuke y a Gaara par aquel no se maten entre si, después de unos minutos corriendo y Naruto se están curando gracias a kurama que lo ayudaba ya había llegado a dónde estaban Sasuke y Gaara pero Sasuke estaba bastante herido en un árbol tirado mientras que Gaara ya estaba casi totalmente cubierto por la arena y tomando ya una apariencia más demoníaca, Naruto llega justo cuando a Sasuke lo van a atravesar de un golpe y detienen todos los picos que creo Gaara para matar a Sasuke con su RASENGAN y 4 clones de sombra luego se para frente a Sasuke y le dice.

Naruto: Ya has hecho mucho Sasuke, descansa un rato ya me encargo yo de lo que queda.

Sasuke: N...Naruto t..ten c..cu.. cuidado es muy f..fuerte.

Naruto: Lo se Sasuke, pero lo voy a detener aquí y ahora cueste lo que cueste.

Gaara en eso grita de una manera muy fuerte y desgarradora que le podía dar llendo a cualquiera peor luego empezó a tomarse la cabeza con las manos y a gritar por dolor hasta que mucha arena salió y una gigantesca explosión de humo se espacio por todo el lugar, después de que el humo un adesapareciendo se veía una gran cola odeando y un gran mapache de arena mejor conocido como el ichibi, con un gaara desmayado en su cabeza sobresaliendo.

Naruto: Maldita sea kurama, ya es muy tarde, ya está aquí.

Kurama: Así es, ya shukaku despertó y ahora debemos detenerlos, ya sabes cómo verdad Naruto?

Naruto: Así es kurama.

Naruto desactivo su Uzunegan y sus ojos cambiaron nuevamente a azules pero no duraron mucho porque luego cambiaron a un rojo profundo con la pupila rasgada y un manto de chakara rojo se fue formando sobre su cuerpo creando así 3 colas de chakara rojo en eso a Naruto las marcas de sus cachetes se pronunciaban más, sus colmillos y uñas se afilaban y su cabello se desgreñaba, luego Naruto ISO una serie de sellos de manos y grito KUTCHIOSE NO JUTSU  creando un gran cortina de humo y cuando se disperso se dejaron ver 9 colas ondeando y a un gran zorro naranja, con un Naruto con 6 colas de chakara y que no se había transformado como tal en el zorro si no que solo tenía su chakara ya que lo dominaba hasta esa cola, Naruto y kurama vieron fijamente a shukaku y gritaron ambos

Naruto y Kurama:  ¡ESTAMOS LISTOS!

FIN DEL CAP, ESPERO LES HAYA GUSTADO.

QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora