Naruto y Kirumi están caminando por las calles de Konoha camino a El restaurante favorito de Naruto, Ichiraku, mientras van caminando todos los aldeanos se les quedan viendo con curiosidad de saber quiénes eran ya que Naruto tiene una túnica negra con capucha que solo dejaba ver parte de su boca y Kirumi estaba como de costumbre con su vestido blanco, después de un rato llegan al restaurante y se sientan a comer
Teuchi: Bienvenidos, que desean comer?
Naruto: Teuchi, dos ramen mizu por favor
Kirumi: JAJAJA, Naruto-kun te encanta mucho el ramen cierto?
Naruto: Así es kirumi-chan.
Teuchi: Eres tú? Naruto??
Naruto se quita la capucha y deja ver su rostro ya más marcado y con facciones menos de niños pesar de tener solo 13 años, Teuchi al verlo se queda impresionado porque no parece el mismo niño escandaloso que venía siempre a su restaurante.
Teuchi: JAJAJA, Has cambiado mucho Naruto, bueno ya les traigo su ramen.
Después de unos minutos, teuchi les trae su ramen y Naruto y Kirumi se los comen, y terminan pidiendo más y más hasta cada uno comer más de 10 tazones de ramen, ya después de comer agradecen y se van del restaurante, para ir a la torre hokage para ver a el sandaime al que Naruto consideraba su abuelo, después de un rato de caminar llegan a la torre hokage y tocan la puerta del despacho del hokage, al escuchar un pase Naruto y Kirumi pasan.
Hiruzen: Díganme que desean?
Naruto: No me reconoces verdad?
Hiruzen: Mmmm, Naruto?
Naruto: JAJAJAJAJA, Después de todo si lo hiciste, hola abuelo.
Dice Naruto quitándose la capucha dejando ver su rostro, Hiruzen se queda impactado por el cambio físico de el que consideraba su nieto, que ahora se parecía un poco a su padre con excepción de que su cabello tenía las puntas de color rojo gracias a sus rasgos uzumakis que ahora no están sellados.
Hiruzen: Wow Naruto has cambiado mucho, y veo que no solo el físico si no también tu fuerza e inteligencia.
Naruto: Así es abuelo, todo es gracias a mi sensei kirumi-chan.
Kirumi: Exactamente, luego de que su equipo lo rechazará por su fuerza decidí entrenarlo yo misma, para que demostrará que nada de lo que decían era cierto, y que lo demostrará en este examen chunin.
Hiruzen: Así que por estos dos meses y medio estuviste entrenando a fondo veo que obtuvistes óptimos resultados y le alegra eso, pero quiero ver qué tan fuerte te has vuelto así que nos vemos en 2 horas en el campo de entrenamiento 7
Naruto: Está bien Hokage-sama!
Luego desaparecen en un sushin de fuego Kirumi, y Naruto en un sushin de fuego oscuro, pasan las dos horas y Naruto y Kirumi van llegando al campo de entrenamiento, luego llega Hiruzen y les muestra quienes serán sus contrincantes.
Fin del cap, espero les haya gustado y pues ya saben que es mi primera historia jajaja así que si tienen algún consejo me lo pueden dejar, gracias!!
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7
FanfictionRechazo del equipo 7. Naruto con 13 años. Naruto doujutsu. Naruto con 17 años. 4ta gran guerra ninja. Mis chic@s no sera pareja NaruSasu