Capítulo 15

2.6K 75 0
                                    

Después de salir del despacho del hokage Naruto y Karin aparecen en el departamento de Naruto empacan las cosas que se llevarán junto a Kirumi, y luego salen de la aldea, muestran el permiso de salida y el porque de la misma los guardias le sellaron el documento y los tres ninjas se fueron a kitzunegakure para empezar su entrenamiento.

Time skip....

Un mes ha pasado desde que Karin y Naruto se fueron a entrenar a kitzunegakure y ya van camino a Konoha  de nuevo para completar por fin sus exámen de chunin.

Naruto, en ese mes pudo completar algunos jutsus como el de RAITON: GRAN TORMENTA ELECTRICA. En la que ya no necesita usar la gran bola de fuego para poder crear el JUTSU, si no que lo hace directamente, y aprendió unas cosas sobre el fujinjutsu logrando así crear una variedad de sellos básicos, tambien logro dominar un poco más si Uzunegan lo cual hace que gaste menos chakara para poder mantenerlo activo y descubrió una de sus habilidades la cuál es poder copiar los JUTSUS en eso incluidos los que son de algún kekei genial, por ejemplo el estilo de hielo, lava, polvo, cristal, e incluso técnicas de clanes, como el de el clan Nara la posición de sombras, naruto ahora está en un nivel de un chunin bastante alto, logro dominar la 6taa cola de kurama sin perder el control, y ahora va a demostrar lo fuerte que se ha vuelto.

Karin, aprendió lo básico del Ninjutsu médico de los zorros el cual es más fuerte que Ninjutsu médico normal ya que este tiene un nivel más alto y rápido de curación, y también se puede usar en si mismo con tan solo imbuir chakara en si mismo y así se cura sin necesidad de usar sus manos. Ahora Karin está en un nivel de chunin un poco bajo. Pero ya tiene en su arsenal muchas cosas que la ayudarán en la pelea, ha mejorado mucho su taijutsu, Ninjutsu y su resistencia, y su habilidad de sensor aumento bastante, y está emocionada por que lleguen rápido a Konoha y empiezen los exámenes.

Luego de unas horas llegan a la entrada de Konoha dónde muestran su permiso de por qué salieron de la aldea y los dejan entrar, Karin, Kirumi y Naruto van rápidamente a la torre hokage al llegar, tocan la puerta del despacho y escuchan un pase, seguido de eso los tres deciden entrar al despacho y saludan.

Naruto: Hola abuelo, ¿cómo has estado?

Karin: Hola Hokage-sama.

Kirumi: Cómo está ssndaime-sama.

Hiruzen: Vaya ya están devuelta, cómo les fue en su entrenamiento?

Todos: Nos fue muy bien, todos tuvimos avance en nuestras habilidades.

Hiruzen: Me alegra escuchar eso, y ya mañana comienza la prueba así que vayan y descansen, pero una cosa más.

Le entrega unos sobres a Karin y a Kirumi, el cual estás dos los abren y es un certificado dónde se les comunico que ya forman parte de konohagakure no sato, y se les entrega una banda a cada una con el símbolo de Konoha.

Después de eso, los tres chicos se van a el departamento de Naruto, comen, y se acuestan ya que estaban muy cansados.

Al día siguiente, los tres ninjas desayunaron, y salieron a dónde se iban a elegir a los participantes y el orden en el que iban a pelear, Naruto ve que están molestando a un niño y sale corriendo a ver quién era cuando llega ve que hay un chico agarrando por el cuello a un niño pequeño a punto de darle un golpe Naruto al ver eso justo cuando el  puño del chico esta a unos centímetros del niño Naruto, le sostiene el brazo y le dice, porque no peleas con alguien de tu tamaño, así el otro chico volteando a ver a Naruto y le dice.

???: Que quieres mocoso, si no quieres morír mejor vete de aquí.

Naruto: Ya suelta al niño idiota.

???: Kankuro!! Deja a ese niño, idiota.

Kankuro: Pero Temari, este niño me intento golpear hace un rato.

QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora