Así es kurama ahora les demostraré lo inútil que soy.
Dice Naruto con un sonrisa malévola dibujada en su rostro.
Sasuke: Bueno Naruto, ahora sí veremos si de verdad te has vuelto tan fuerte.
Kakashi: Y está vez pelea en serio Naruto, porque no pensamos en retener nuestro poder.
Sakura: Así es Naruto, no queremos matarte por algún error.
Naruto sonríe y dice.
Naruto: JAJAJA, matarme por error? JAJAJAJA tienen un ejemplo de mi poder muy por debajo.
Sasuke: Que tenemos una idea errónea de tu poder? JAJAJAJA de hecho no creo que te hayas vuelto tan fuerte como dices.
Naruto: Te sorprendería todo lo que he podido lograr en estos años Sasuke.
Sasuke: Ya lo veremos, porque tendrás que demostrar que tu poder está al mismo nivel que tú boca.
Kakashi: Bueno, ya empezemos con este combate.
Nota: Aquí Sasuke había entrenado con kakashi, y dominaba su marca maldita, y tenia un nivel un poco más bajo que el de Naruto en su forma base, sin activar su marca. Fin de nota.
Kakashi, Sakura y Sasuke se ponen en guardia, mientras Naruto solo los ve directamente y también se pone en guardia, Sasuke activa su sharingan y la primera forma de su marca de maldición en la que las manchas en forma de fuego le cubren el cuerpo , kakashi se levanta su protector dejando ver su ojo shaingan, pero está vez lo cambia al Mangekyou Sharingan, y Sakura se arregla sus guantes y apreta sus puños, luego los tres ninjas desaparecen y Naruto solo activa su Uzunegan pero al momento de hacerlo Sakura le lanza un golpe directo hacia su cara el cual Naruto esquiva fácilmente pero, casi al mismo tiempo Sasuke y kakashi corren a atacarlo Sasuke con un CHIDORI y kakashi con su raikiri, y al darle ambos ataques a Naruto solo desaparece en una bocanada de humo.
Sasuke: Maldición, un clon.
Naruto: JAJAJAJA, bueno bueno, no pensé que vencerian a mi clon tan rápido, al parecer se han vuelto un poco más fuertes, pero, ya es hora de dejar de jugar e ir en serio no creen.
Dice Naruto sentado en una rama de un árbol.
Sasuke: Maldito, ven aquí y pelea.
Naruto: Sasuke no comas ansias, ya comenzará el combate de verdad.
Naruto salta de la rama en la que estaba y al momento de tocarle el suelo desaparece, apareciendo nuevamente detrás de Sakura dándole un fuerte y certero golpe detrás del cuello dejándola inconsciente, y justo antes de tocar el suelo Naruto la toma y la lanza hacia Kakashi.
Naruto: Así ya no molestar tanto, su súper fuerza es algo fastidiosa.
Kakashi atrapa a Sakura diciéndo.
Kakashi: De un solo golpe la venció, la parecer se a vuelto muy fuerte, Sasuke debemos tener cuidado y no subestimar a Naruto ya no es el mismo de hace unos años.
Sasuke: Tsk, Maldición, kakashi tienes razón, pero aún así está vez lo atacaré con todo mi poder.
Asi activando su marca a su segundo nivel así saliéndome unas alas en su espalda y su piel tomando un color grisasio y sus ojos cambiando mostrando así su sahringan con tres tomoes resaltando en su característico color rojo sobre sus ojos de color negro.
Naruto: Al parecer ya usarás tu máximo poder Sasuke, que tal si demostramos el nuestro kurama.
Kurama: JAJAJA, Estaba esperando que me lo dijeras niño.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7
FanfictionRechazo del equipo 7. Naruto con 13 años. Naruto doujutsu. Naruto con 17 años. 4ta gran guerra ninja. Mis chic@s no sera pareja NaruSasu