Capítulo 14

2.7K 72 0
                                    

Luego de que todos se fueron, Naruto llevo a Karin a su casa para que pasara la noche allá ya que no tenía donde dormir, al llegar a su casa Naruto abre la puerta y una chica que estába dentro de su departamento sale corriendo y salta sobre Naruto abrazándolo.

Kirumi: NARUTO-KUN, ESTAS BIEN LO LOGRASTE!! ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI.

Naruto: JAJAJA, Hola kirumi-chan gracias por preocuparte por mi, pero sabías que soy más fuerte que casi todos los de mi generacion.

Kirumi: Si lo sé, pero sentí una presencia que era mucho más fuerte que tú, y me enteré de que peleaste con esa persona.

Naruto: Así es Kirumi-chan, esa persona era uno de los tres legendarios sannin, Orochimaru.

Kirumi: Estás loco, peleaste con un sannin? Tu solo? Dice Kirumi exaltada, y molesta, queriéndole dar un golpe a Naruto.

Naruto lo esquiva por poco y se ríe diciendo.

Naruto: Tranquila Kirumi-chan, disculpa por haberte preocupado pero estoy bien y en una pieza, además te quiero presentar a alguien.

Kirumi se clama un poco y con curiosidad pregunta y a quien me quieres presentar?

Naruto: Ya puedes pasar Karin.

Karin pasa a la sala y saluda a Kirumi, la cuál la ve con confusión y algo de celos.

Karin: Hola mucho gusto soy Uzumaki Karin.

Kirumi: Hola Karin, soy Kirumi, la maestra de Naruto.

Kirumi jala por una oreja a Naruto y lo lleva a la cocina diciendo.

Kirumi: Ya volvemos Karin, dame un momento.

A Karin le sale una gota de sudor detrás de la cabeza así tipo anime.

Ya en la cocina.

Kirumi: Por que la trajiste Naruto? Que planeas con ella?

Naruto: Nada Kirumi-chan, solo la traje porque necesita entrenamiento y porque no tiene dónde quedarse.

Kirumi: Entonces piensas que yo la entrenaré?

Naruto: Asi es, solo quería pedirte ese favor para que por el siguiente mes nos entrenarse a Karin y a mí ya que en un mes es la última prueba de los exámenes y serán combates y con la pelea que tuve con Orochimaru pude ver qué no soy tan fuerte como lo pensé.

Kirumi: Entiendo, entonces está bien mañana nos iremos a kitzunegakure a entrenar.

Naruto: GRACIAAAS KIRUMI-CHAN.

Kirumi suelta una risa, y le estamos un beso a Naruto y le cuide al oído.

Kirumi: Tu eres solo mío, y si ella intenta algo contigo no dudaré en matarla.

Naruto asustado le dice.

Naruto: E..E..Está bien Kirumi-chan, pero no le hagas nada a Karin por favor.

En esto ambos vuelven a la sala y le dan la noticia Karin que mañana se irán de la aldea a entrenar, Karin solo asciente con la cabeza feliz, luego los tres cenan y se van a dormir.

Al día siguiente Naruto va a la torre hokage para hablar con el sandaime sobre Karin y a pedir el permiso para irse a entrenar, Naruto y Karin llegan al despacho del hokage y tocan la puerta, al escuchar el pase menos entrena al despacho.

Hiruzen: Hola Naruto, que deseas?

Naruto: Vine a hablar sobre lo que le dije ayer.

Hiruzen: Entiendo sobre la chica de kiri, ¿cómo se llama?

Karin: Soy Uzumaki Karin.

Hiruzen abre los ojos al escuchar el apellido de la chica y queda impresionado porque hay otro uzumaki vivo.

Hiruzen: Así que de eso querías hablar conmigo Naruto.

Naruto: No, esa solo era una parte, porque quería pedirle es que deje unir a Karin a la aldea ya que en kirigakure la tratan muy mal y solo la usan como si fuera una cosa.

Hiruzen: Entiendo pero eso necesitará mucho papeleo, y tiempo.

Naruto: No importa, el tiempo lo tenemos y la pasciencia también, y además de eso quiero pedirle un permiso para irnos Karin, Kirumi, y yo de la aldea por el siguiente mes para entrenar.

Hiruzen: Está bien, tienen el permiso.
Dijo Hiruzen firmando unos papeles donde se le s daba el permiso de salir de la aldea y por qué.

Naruto: Gracias abuelo.

Hiruzen: Bueno ya que Karin no volverá a kiri durante un mes, intentaré hacer el Papaleo para que cuando vuelvan ya Karin y también Kirumi puedan formar parte de Konoha.

Ambos ascintieron con la cabeza y se fueron, Naruto se despidió de Hiruzen y desapareció en un destello blanco junto a Karin.

Hiruzen: Ese chico, no se cómo, pero aprendió esa técnica jajajaja que impresión.

Fin del cap espero les haya gustado!!!

QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora