Capítulo 33

335 15 3
                                    

Time skip.....

Una semana después de haberse ido con Fukasaku, ya Naruto había dominado el modo sabio sapo, ya que se le hizo un poco más fácil ya que sabía cómo absorber el chakra natural gracias al anterior entrenamiento de Kurumi con el modo sabio de los zorros, y ya Naruto se encontraba entrenando una vez más contra el jefe sapo Gamabunta y Gamakichi junto a Fukasaku y Shima como espectadores.

Naruto se encontraba algo cansado mientras los sapos mayores estaban a punto de atacar a Naruto con su aceite, justo ahí Naruto decide activar el modo sabio ya que a pesar de tener experiencia ya absorbiendo el chakra natural, pues en batalla se le complicaba más hacerlo ya que no estaba acostumbrado a ello, ya al estar en su estado Sennin, ambos sapos retrocedieron y detuvieron su ataque para ponerse más serios pero al mínimo movimiento que hicieron Naruto lo sintió y con su velocidad aumentada y nueva fuerza le dio una patada a Gamabunta e hizo que chocará contra Gamakichi estos al ver la nueva fuerza de Naruto decidieron ponerse más serios aún y atacaron mucho más rápido a Naruto pero Naruto esquivaba sus golpes con dificultad hasta que vio una pequeña apertura y con eso hizo dos clones de sombra y estos lanzaron cuatro kunais cada uno, pero de lo que los sapos no se dieron cuenta es que esos kunai eran especiales del HIRAISHIN NO JUTSU, en ese momento Naruto se teletransporte a cada uno de los kunais tomándolos y lanzando los a un lugar distinto mientras que con cada teletransporte este golpeaba a los sapos en distintos lugares y justo cuando Naruto fue a culminar su técnica un viejo sapo verde, los detuvo y le advirtió a Naruto que esa técnica es muy peligrosa para usarla con sus compañeros y amigos a lo que Naruto asintió y dejó el estado sabio a lo cual volvió a la normalidad

Naruto: Wow, El modo sabio es increíble!!

Gamakichi: Si! Pero si no fuera por eso te hubiese vencido Naruto-neechan.

Naruto: Ya quisieras Gamakichi!

Gamabunta: Eres un buen contrincante Naruto, tendremos que pelear más para saber quién es el más fuerte.

Fukasaku: Asi es Naruto-Chan, has mejorado mucho más rápido de lo que me había imaginado si que incluso no tienes que recurrir a clones para poder absorber la energía, pero si debes entrenar más el poder absorber la energía natural durante una batalla.

Naruto: Lo se viejo, pero es complicado!! Tener una concentración total mientras estan tratando de matarme.

Fukasaku: Asi es Naruto-Chan, pero al dominar ese estado a la perfeccion solo duraras 20 segundos en reunir la energia suficiente sin necesidad de alguno de nosotros para ayudarte.

Naruto: Vaya, voy a dar mi mejor esfuerzo DATTEBAYO!! Para lograr ese estado de perfeccion con mi estado sabio sapo. (Asi como lo tengo con el modo sabio de los zorros).

Nota de autor: El modo sabio de los zorros es uno de los 4 que existen ya que no todas las razas o clanes de invocación logran tener su propio modo sabio, entre estos se encuentran el modo sabio babosa, serpiente, sapo, y zorro. Todos tienen un factor que los hace especial entre los demas.

El modo sabio babosa: Cambia facciones físicas con un rubor entre azul y amarillo en los párpados, que sobresale haciendo parecer unas alas de mariposa a los lados del rostro, cambiando el color del ojo a un morado con la iris circular haciendo parecer mas una babosa, y además de que aumenta tus sentidos te otorga una habilidad especial de curación avanzada, lo que hace que puedas tener una regeneración mejorada, y bastante rápida.

El modo sabio serpiente: Cambia facciones físicas con un rubor morado en el párpado del ojo que baja en punta por el puente de la nariz, cambiando la iris con una raya atravezando el ojo y cambiandolo de color a un amarillo pálido, haciéndolo parecer a una serpiente y en algunos casos te otorgan un estado parecido a un transformación totalmente distinta a las demas formas de sabio, la cual te permite tener una piel mas dura, junto a una capa de algún tipo de armadura corporal hecha con el mismo material que cubre tu piel, mejora los sentidos, y en algunos casos cuando no la dominas puede ser peligroso, y llegar a enloquecer.

QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora