Los ninjas van camino a Suna lo más rápido que pueden, para empezar a crear el antídoto para el veneno de Sasori y dárselo a kankuro para salvar su vida, Gaara estaba vivo aún con muy poco chakra, por la extracción del biju incompleta, pero aún estaba con vida, solo que se encontraba inconsciente en la espalda de Naruto, ya todos los ninjas de konoha se encontraban más tranquilos pero aún atentos por si algún enemigo los quería emboscar para quitarles a Gaara nuevamente, después de unas horas de viaje ya por fin van llegando a Sunagakure no sato, al llegar los ninjas a la aldea de la arena son recibidos por Baki y unos anbus que ayudaron a los ninjas de konoha, mientras iban por la aldea todos los aldeanos vieron felices a los ninjas ya que traían a su kazekage sano y Salvo, aunque no sabían por qué estaba inconsciente unos minutos después se pueden ver a todos los aldeanos de la aldea de la arena junto a los ninjas de konoha rodeando a Gaara el cual estaba despertando y los vio a todos y se sorprendió al ver en dónde se encontraba y Gaara se pregunto.
¿Cómo llegue aqui?
Naruto: Hasta que por fin decides despertar eh Gaara.
Gaara: Esa voz, NARUTO??
Naruto: Así es amigo, ahora ven levántate y saluda a tu gente que estaban esperándote.
Gaara: Así que fueron a rescatarme de los Akatsuki.
Kakashi: Exacto kazekage Sama, la hokage nos envió como refuerzos para Suna.
Gaara: Ya veo, muchas gracias por ayudarme a mi y a mi pueblo.
Naruto: No tienes nada que agradecer Gaara, después de todo somos amigos no?
Gaara suelta una sonrisa y le responde
Así es Naruto, somos unos buenos amigos.
Gaara se levanta por completo despues de decir eso y le da la mano a Naruto como agradecimiento, Naruto al ver ese gesto sonríe y seguido de ello el también le da la mano a Gaara, todos los aldeanos al ver el gesto de amistad que tenían éstos dos solo gritan y celebran que su kazekage está con vida, unos cuantos minutos de celebración han pasado y llegan Sakura junto a Shiyo para darles la noticia de que ya kankuro está totalmente recuperado del veneno y que ya se está recuperando gracias al antidoto que crearon todos se ponen aún más felices y Gaara les dice a todos los aldeanos y ninjas.
Gaara: Hoy ha Sido un gran día, estos ninjas de konoha me han salvado de la muerte, y también a mi hermano, han ayudado a nuestro pueblo en honor a estos actos hoy celebraremos a lo grande en todo el pueblo, y desde hoy la aldea de la hoja y la aldea de la arena estarán unidas por un lazo inquebrantable, desde hoy ambas aldeas se unirán aún más y se prestarán apoyo mutuamente este día se firmara otro tratado de paz y unión con konoha y así renovar una muy fuerte alianza entre las aldeas.
Todos los aldeanos al escuchar las palabras de Gaara quedaron impresionados pero unos segundos después de terminar solo se escucharon gritos de todos preparándose para la celebración que tendría la aldea esta noche.
Gaara: Quisiera pedirles que se quedarán y celebren junto a nosotros esta noche, y ya mañana se podrían ir tranquilamente con nuestro tratado firmado en un pergamino.
Kakashi: Está bien, si mi equipo no tiene algún problema con esto está bien.
Naruto: Es perfecto, yo no tengo ningún problema Dattebayo!!
Sakura: Claro, sería genial!
Sasuke: Está bien.
Sai: Por mi bien.
Yamato: No deberíamos, pero ya que todos aceptaron no me queda de otra.
Gai: Estoy de acuerdo con ustedes, que dicen equipo?
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7
FanfictionRechazo del equipo 7. Naruto con 13 años. Naruto doujutsu. Naruto con 17 años. 4ta gran guerra ninja. Mis chic@s no sera pareja NaruSasu