Hasta que, apareció Orochimaru y kabuto para detener a los ninjas de honoha, o mejor dicho para matarlos.
Orochimaru: Que sorpresa, pero miren quienes están por aquí.
Naruto: Y ahora que quieres Orochimaru?
Kabuto: Eso no es tu problema niño.
Naruto: Claro que si lo es idiota.
Tsunade: Vienes a pelear?
Jiraiya: Al parecer vienes a matarnos o me equivoco.
Orochimaru: Jiraiya que astuto de tu parte JAJAJAJA, pero así es, vengo a matarte a ti y a Tsunade, naruto-Kun solo es un daño colateral.
Naruto: Maldito, no te saldrás con la tuya.
Kabuto: Ya es suficiente voy a matarlo Orochimaru Sama.
Orochimaru: Está bien kabuto, has lo que quieras con el, pero no destruyas su cuerpo.
Kabuto: entendido.
Y kabuto se lanza contra Naruto envolviendo su mano en chakara pegándole un golpe a Naruto pero este se cubre con su mano, pero por el chakara que kabuto tenía en su mano a Naruto se le durmió el brazo, pero solo fue por una segundos, a lo que kabuto se impresiona porque el efecto de su JUTSU solo duró unos segundos en Naruto.
Naruto: Así que eso hace el chakara que está en tu mano, debo tener un poco más de cuidado, pero aún así no me vencerás solo con eso.
Kabuto: Así que te dejaste golpear a propósito para saber que era este chakara, JAJAJAJA estás bastante loco moc-
No termina de hablar porque Naruto le pega un golpe en la cara así mandandolo unos metros atrás.
Naruto: No te entretengas en la pelea porque voy en serio!!
Naruto salta hacia kabuto para darle una parada, pero kabuto con la mano en la que tenía el chakara lo intenta frenar pero Naruto se percata de eso y falla la patada a propósito para que con el impulso de la misma le pueda impactar un golpe en el estómago a kabuto haciendo que escupa un poco de sangre seguido de eso Naruto sigue pegándole a kabuto, hasta que kabuto esquiva por muy poco uno de los golpes y golpea a Naruto con su mano con chakara en la corazón así haciendo que su corazón poco a poco deje de latir.
Naruto: Q...QUE P...PA..PASO.
Naruto tenía de decir eso y cae al suelo, Tsunade al ver eso sale corriendo a dónde Naruto para intentar salvarlo, y cuando intenta sentir su pulso ve que está cae vez más débil, y mientras Jiraiya peleaba contra Orochimaru y kabuto ella intentaba salvar a Naruto, pero como no podía empezó a caer en el desespero.
Tsunade: Naruto, no te mueras, que hay de la promesa que hiciste, que te volverías hokage, y que toda la aldea te iba a reconocer por fin, que ibas a proteger a todos tus amigos y de nuestra apuesta.
Flash back: Naruto y Jiraiya encuentran a Tsunade en un bar bebiendo sake y jugando cartas, a lo que a ambos les sale una gota detrás de la cabeza así tipo anime, luego ellos van a su mesa y le dicen que salga para hablar algo importante, a lo que ella acepta, luego afuera cuando los ninjas están hablando Naruto y Tsunade empiezan a discutir hasta aquel llegan a pelear en el combate Naruto decide hacer un RASENGAN para atacar a Tsunade, pero este RASENGAN es muy inestable y Tsunade con su puño golpea el suelo partiendolo y haciendo que Naruto pierda el equilibrio y caiga al suelo.
Tsunade: Así que le enseñaste esa técnica, aún así sabiendo que no la va a dominar
Naruto: Hagamos una apuesta, si en una semana logro dominar el RASENGAN usted me da ese maldito collar y viene a konoha con nosotros, y si pierdo puedes hacer lo que tú quieras.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7
FanficRechazo del equipo 7. Naruto con 13 años. Naruto doujutsu. Naruto con 17 años. 4ta gran guerra ninja. Mis chic@s no sera pareja NaruSasu