Después de un rato de espera llega el instructor
???: Hola, sabandijas, mi nombre es Ibiki Morini formó parte de la fuerza de interrogación y tortura de la aldea, y hoy seré su instructor.
Ibiki le pasa una pila de hojas a un alumno y le dice que tome una y se la vaya pasando a sus compañeros y que ellos hagan lo mismo luego de que ya todos tienen las hojas.
Ibiki: Bueno ya que todos tienen sus hojas solo deben responder todas las preguntas.
Todos: Hai Ibiki sensei.
Mente de Naruto: En serio estas son las preguntas? Bueno... Que más las responderé rápido y terminaré.
Pasan 10 minutos desde que comenzó el examen y Naruto se levanta con la hoja en la mano y se la entrega a Ibiki diciéndole
Naruto: Ya lo termine.
Todos se quedan impresionados por la rapidez con la que hizo el examen, Ibiki lo vio, y le dijo que se podía sentar, Naruto se fue y se quedó sentado meditando en su silla, después de una hora todos habían terminado el examen e Ibiki les dijo.
Ibiki: Bien sabandijas, no todos pasaron así que los que no pasaron este examen se pueden ir saliendo del salón y esperan allá afuera a que se le den instrucciones, los demás se quedan aquí a esperar sus instrucciones.
Todos habían pasado el examen pero Ibiki tenía que dividir a los alumnos para que se le diera la información de la segunda parte del examen por separado, de repente un kunai entra por la ventana y la parte cuando se acercan el kunai tenía una hoja pegada a el que decía
"Los veo en el bosque de la muerte en 15 minutos niños, atentamente su instructora de la segunda parte del examen chunin la sensual Anko Mitarashi"
Todos los ninjas salen del salón al bosque de la muerte dónde les espera Anko con las instrucciones de la prueba, cuando todos llegan al bosque Anko salta y les dice.
Anko: Bueno niños, veamos de que están hechos, aquí les entregaré un mapa, en el cual en el medio del mapa está una torre a la cuál deben llegar, pero no todo es así de fácil para poder entrar nececitan 2 pergaminos uno de "tierra" y el otro de "aire" a cada equipo se le dará un pergamino y el otro tendrán que quitárselo a otro equipo como sea posible.
Naruto: Eso es todo? Está bien es muy fácil.
Anko: Así que te parece fácil eh gaki? Ya has estado aquí antes? Sabes todas las bestias que hay aquí dentro de este bosque, son bestias que te podrían tragar completo sin pestañear.
Naruto: Está bien, eso no es nada.
Anko: Al parecer estás algo presumido, veamos que tal cuando comienze la prueba.
Naruto: Está bien Anko sensei, nos vemos del otro lado.
Anko: JAJAJA, me caes muy bien gaki dime cómo te llamas?
Naruto: Me llamo Uzumaki Naruto.
Anko: Así que tú eres el chico escandaloso de hace unos meses, pues ya no lo pareces, incluso me pareces muy sexy, jajaja veamos si pasas esta prueba me vas a buscar y salgamos a comer algo te parece?
Naruto: Esta bien, me parece bien esa apuesta.
Anko: JAJAJA, nos vemos foxy-kun.
Y ya se da comienzo a la prueba, el equipo 7 formado por Naruto, Sasuke y Sakura, obtuvo un pergamino de tierra, solo tenían que buscar el de aire asi que se pusieron en marcha.
Fin del cap!! Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7
FanfictionRechazo del equipo 7. Naruto con 13 años. Naruto doujutsu. Naruto con 17 años. 4ta gran guerra ninja. Mis chic@s no sera pareja NaruSasu