Ya los ninjas han llegado a Suna y Temari los recibió y también les contó todo sobre cómo secuestraron a su hermano.
Kakashi: Así que Sasori de la arena roja, y Deidara de la aldea de la roca fueron quienes atacaron y se llevaron a el Kazekage y envenenaron a kankuro con un veneno que no conocen.
Temari: Así es Kakashi-San, se fueron hace unas horas pero no deben estar muy lejos de aquí, así que debemos salir los mates posible.
???: COLMILLO BLANCO!! TUUUU! MATASTE A MI HERMANOO!!
Kakashi voltea al escuchar ese apodo, y ve que alguien se le hacerca para atacarlo y este empieza a esquivar los golpes mientras intenta hablar.
Kakashi: Y...yo No S..Soy El Colmillo B..Blanco.
Por un momento se detiene la pelea y kakashi dice.
El Colmillo blanco era mi padre.
???: Ya veo, así que tú eres su hijo, bueno tiene razón el Colmillo blanco debería estar más viejo.
Kakashi: Así es, y usted quien es??
Shiyo: yo soy Shiyo, y tu padre el Colmillo Blanco mato a mi hermano por eso te ataque al pensar que eras el.
Luego de decir eso un anbu de suna llega y dice.
Suna anbu: Temari-Sama los Akatsuki fueron vistos yendo al suroeste hacia los bosques.
Temari: Muy bien, salgamos ya.
Sakura: Debemos, encontrar un muestra del veneno, directamente de Sasori para encontrar el antídoto para Kankuro.
Shiyo: Tienes razón, si no lo hacemos Kankuro morirá y por cierto, yo también iré y no aceptaré quejas de ninguno.
Mente de Shiyo: Sasori....
Todos: HAII!!
Y así todos los ninjas salieron en dirección donde fueron vistos por última vez a los dos Akatsuki el camino fue muy tranquilo, claro eso son contar a ciertos ninjas de expandex verde que siempre estaban gritando y haciendo competencias entre ellos, mientras los demás ninjas solo hablaban de como Gaara se había vuelto kazekage de Sunagakure mientras Naruto con una sonrisa orgulloso de que su amigo se había vuelto Kasekage, con entusiasmo dijo.
Naruto: No me quedaré atrás, Ya verán que en poco tiempo me convertiré en Hokage Dattebayo!!
Todos rieron ante el comentario de Naruto pero Shiyo hablo.
Shiyo: Tu, porque te importa tanto Gaara?
Naruto: Porque entiendo lo que pasó cuando era niño.
Dijo Naruto con un tono algo decaído pero sin quitar la mirada del frente.
Shiyo: Como puedes entender lo que Gaara paso?? Si no estuviste en su lugar, no te imaginas de todo lo que le hicieron cuando solo era un niño.
Kakashi: Shiyo Sama, Ese chico con el que está hablando, el también es un jinchuriki.
Shiyo se impresiona al escuchar lo dicho por el peliplata, y pregunta de que biju es jinchuriki.
Naruto: Yo soy el jinchuriki del Kiuby no Yoko.
Shiyo: Lo siento, ya veo por qué aprecias tanto a Gaara, porque también sabes que es lo que es vivir con un mounstro dentro de ti.
Naruto: Lo siento señora, pero kurama no es un mounstro, el atacó mi aldea por qué lo estaban controlando.
Shiyo: Quien es kurama?
Naruto: Kurama es el Kiuby, el verdadero nombre, al igual que el nombre del ichibi es Shukaku.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera rechazado por El Equipo 7
FanficRechazo del equipo 7. Naruto con 13 años. Naruto doujutsu. Naruto con 17 años. 4ta gran guerra ninja. Mis chic@s no sera pareja NaruSasu