Capítulo 6

293 59 8
                                    


—Adelante—me aclaré la garganta

—Su café señor— dijo mientras entraba —Srta. Nam, ¿quiere un café o algo más para tomar?— preguntó de manera formal

—No me hables así Krist, somos amigos. Y no gracias, ya me voy. Singto si cambias de parecer y necesitas ayuda, cuenta conmigo por favor— se alejó para salir de mi oficina

Ambos nos despedimos de ella, Krist me acerco el café pero el torpe se tropezó y me lo hecho encima. Me levante del asiento ya que había caído en mi pantalón.
Enseguida tomó pañuelos que tenía en mi escritorio y comenzó a limpiarme, sin darse cuenta que me estaba rozando en una zona un tanto incómoda. Eso me estaba provocando un pequeño cosquilleo en el pecho y en mi "compañero". La sensación me estaba peligrosamente gustando.

— ¿Pero qué estás haciendo?— lo tomé de la mano  y lo levanté

—Lo siento mucho, quítese el pantalón para que pueda limpiarlo por favor — ¿este niño al menos está pensando lo que dice? Si me quitó el pantalón frente a él con esto que estoy sintiendo... No saldrá para nada bien

— ¿Cómo crees que me quitaré el pantalón frente a ti?— se me quedó viendo como un tonto captando lo incómodo de su petición

—Lo- lo siento señor— se veía tan apenado, tan hermoso

De la nada mi mano derecha tocó su rostro y con mi dedo pulgar acaricié su rosada mejilla, él se sorprendió y me miró a los ojos; ahí estaba de nuevo, esa sensación extraña que me dejó inmóvil por un momento. Krist intento alejarse pero mi cuerpo se movió por sí solo, lo tome de su linda corbata y lo acerque a mí para poder tocar sus suaves labios con los míos. Apenas se tocaban pero mi cuerpo sentía una gran fiesta.

— ¿Qué fue eso?— me preguntó alejándose tan solo un par de centímetros

—¿También lo sentiste?, o soy el único que...— no me dejó terminar, se acercó de nuevo para besarme pero aún más profundo, comenzamos a entrelazar los labios convirtiendo el beso un poco más húmedo, lo tomé de la cintura para acercarlo un poco más a mí. Sentir su cuerpo cálido me hizo estremecer. Comencé a introducir mi lengua lentamente en su boca pero se alejó rápidamente.

Al separarse noté sus labios más rojos e hinchados a causa del beso, se limpió con la manga de su traje y tragó saliva mientras veía el piso.
Yo me quedé inmóvil; con la boca entreabierta, los ojos brillándome tanto que dolían y mi corazón vuelto loco.
Sentí por un momento que no estaba respirando bien.
¿Qué me pasó?, ¿qué nos pasó?

—Di... Discúlpeme sr. Prachaya yo... —caminó hacia la puerta sin voltearse —Ah... En dos horas tiene una junta administrativa en... —se esforzaba por hablar, hubiera deseado que no se molestara y que en su lugar, tratara de reponerse —En el salón de juntas de su padre —por fin salió corriendo

Con mi mano temblorosa toqué mis labios, ¿qué planeaba? Lo que más me asustaba es que si no se hubiera separado  nosotros…

Me metí al baño de la oficina con rapidez, seguía sintiendo electricidad por todo mi cuerpo, no podía pensar con claridad. Sé perfectamente lo que eso significa, en fin, tengo dos horas.

Me sentí pervertido con todo esto.
Al pensar en la calidez de su piel, su lindo sonrojo, su manera descuidada de tratar de enmendar su error limpiando mi pantalón, cuando se lanzó a mí.
No pude evitar sentir una ola de calor y mis mejillas calientes.
Se sentía tan mal el pensar en él para llegar al clímax, pero se sentía muy bien.

[Krist]

Hui lo más lejos que mis piernas me permitieron, mojé mi cara varias veces en una fuente para bajarme los nervios.
No puede ser, volví a besar a mi jefe... Pero esta vez él me besó primero... ¡¡¡PERO LO TOQUÉ INAPROPIADAMENTE!!!
¿Ahora cómo lo podré mirar a la cara? No lo puedo evitar, soy su secretario por una semana.
No puedo decir que me acosó porque yo fui quien inició en primer lugar.
Quiero llorar. Mis lágrimas comenzaron a descender tratando de quitarme estrés.

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora