CAPITULO 1: FRAGMENTOS

3.1K 204 173
                                    

ALYSSA

Había salido del instituto algo desanimada y ahora me encontraba caminando hacía mi casa, pues el día de hoy he terminado con mi ex novio.

Él corto conmigo frente a todo el mundo y eso no es lo peor, sino, que literalmente todos se burlaron de mi, a lo que él solo hizo una mueca de satisfacción, como si en algo le beneficiara; Además, cortamos por la razón más estúpida posible o bueno por lo menos para mi.

Verán, llevábamos saliendo aproximadamente 3 meses, la próxima semana cumplíamos cuatro meses, y el muy cabrón quería que tuviéramos relaciones sexuales, le dije que no, que necesitaba más tiempo y bueno se enfado tanto que le temí un momento, aún recuerdo que me tomo de los hombros y me sacudió tan fuerte que incluso pensé que me golpearía, para mi suerte el director llegó antes de cualquier cosa.

"Red Island" el instituto al cual asisto, es uno de los mejores y más prestigiosos de Nueva York. No lo odio, pero no me encanta, todas las personas son bastante hipócritas, solo se burlan de tu posición social, de como vistes y cosas por el estilo, pero bueno, mi padre Aleister decidió que yo estudiaría aquí, al igual que mi hermano, pues dijo que el había salido muy bien.

El instituto no queda muy lejos de mi casa, normalmente voy caminando a casa al menos que el chofer de mi padre venga por mi, aunque no siempre puede. Otra cosa es que odio el uniforme de nuestra escuela; Es decir, es lindo, pero poco práctico. Consta de una falda color beige, una camisa de manga corta color blanca con el logo de la escuela, una corbata salmón, y un suéter el cuál nadie usa, ya que es realmente incomodo, al igual que todo el uniforme y más en estas fechas, estamos en época de frío, hace bastante aire y mis manos se congelan al igual que mis piernas.

 Consta de una falda color beige, una camisa de manga corta color blanca con el logo de la escuela, una corbata salmón, y un suéter el cuál nadie usa, ya que es realmente incomodo, al igual que todo el uniforme y más en estas fechas, estamos en ép...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino hacia mi casa ya no me falta mucho, solo unos cuantos minutos, en un momento siento una fuerte brisa la cual hace que mi falda se levante, y escucho risas por parte de unos chicos que van tras de mi.

--La mierda-- bufo e intento ignorar lo sucedido, no quiero peleas, solo quiero llegar a casa y ponerme bajo mis sabanas.

--No busques problemas linda-- dice uno de los chicos y los otros comienzan a reír más como si del mejor comediante se tratase.

--Tan necesitado estas que te prenden unas bragas de florecitas-- los volteo a ver ya algo molesta, ellos se lo buscaron.

--Solo en ti-- me guiña un ojo, yo solo aprieto las manos a mis costados girándome, pensaba acercarme a ellos y darles una paliza, pero son evidentemente más grandes y fuertes que yo. Así que solo me doy la vuelta y corro hacia casa, me hicieron sentir incomoda y lo único que quiero es entrar a mi caliente y hogareña casa.

Llego y veo a mi madre en la cocina, Amelia ya muchas veces esta de malas, creo que tiene menopausia o eso me dijo, mi madre dice que les ocurre a todas la mujeres entre la edad de cuarenta y cincuenta años, ella tiene cincuenta años, pero aunque este algo amargada la adoro.

--Hola mamá -- la saludo --Subiré a cambiarme y cuando llegue papá comeré con todos -- le aviso y solo asiente.

Subo a mi habitación, la cual es gigantesca, me encanta, tiene tonos pastel, grises y beige, también tiene un ventanal bestial, mi baño a comparación también es de buena tamaño, después esta mi closet el cual es de un tamaño mediano y esta junto a mi zona de maquillaje, la cual casi no uso, y no porque no quiera, sino, porque no se maquillarme, la ultima vez que lo hice parecía un payaso, ahora lo uso cuando estoy con mis amigas para hacer estupideces y divertirnos.

Subo a mi habitación, la cual es gigantesca, me encanta, tiene tonos pastel, grises y beige, también tiene un ventanal bestial, mi baño a comparación también es de buena tamaño, después esta mi closet el cual es de un tamaño mediano y esta junto a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo algo cómodo, una pijama corta par que tiene unas florecitas amarillas, me tumbo en mi cama y checo mis redes sociales, están llenas de mensajes de mis amigas diciendo que Santiago no me merecía, que yo era demasiado para él, que nos la pagaría. En fin esas locas y sus ideas a veces me dan miedo, como cuando mi primer novio me dejo y todas le pusieron polvo pica pica en la ropa, incluso Flor estaba planeando su asesinato. Ellas son de las personas que en los peores momentos me hacen reír y me suben el animo.

Escucho el coche de mi padre llegar así que salgo rápidamente de mi cuarto y abro la puerta para este, al verme sonríe y me abraza.

--Hola papá -- digo, apretándolo fuertemente contra mi, este sonríe y hace lo mismo presionándome contra si.

--Hola pequeña -- me suelta y entra a casa --¿Cómo te fue hoy? -- me pregunta, yo no quiero estresarlo con mis problemas, ya tiene demasiado en su cabeza.

--B- bien-- tartamudeo, mierda ya estaba logrando controlar esta mierda, a veces cuando miento tartamudeo.

--Te conozco dime la verdad-- me mira seriamente, intento desviar la mirada pero me es imposible con sus penetrantes ojos sobre mi.

--De verdad, me fue bien, solo estoy algo cansada-- digo intentando sonar lo mas convincente posible.

--Esta bien, supongo que te creeré -- sonríe, después va con mamá y le da un beso en la mejilla. Mi padre va a su habitación supongo para cambiarse, y por la ventana veo el auto de Dante, mi hermano, el cual salgo a recibir.

Saludo con la mano emocionada, es el mejor hermano de todos, veo que baja y alguien de su lado, su amigo. Jorge ¡Mierda, lo detesto! Es un patán, intento tener algo com mis amigas, de solo pensarlo se me revuelve el estomago.

--Hola, Al-- me abraza mi hermano --Ponte algo más abrigado, no quiero que te enfermes -- saca algo de su coche.

--Hola-- respondo --Sabes que es un mito ¿Cierto? el frío no enferma a las personas, lo hacen los virus --veo que rueda sus ojos y entra a la casa.

--Hola, Alyssa-- dice su odioso amigo y yo solo meneo la mano y ruedo mis ojos para entrar a casa.

Cenamos todos juntos, y me quedo pensando de verdad ese imbécil me termino antes de mi cumpleaños. ¡Agh! todos me miran, y yo desvío la propia.

--Mañana es su cumpleaños chicos-- dice mi madre, se refiere a Dante y a mi, tenemos la costumbre de festejarlo juntos ya que es el mismo día, solo que el es mayor por cuatro años.

--Madre, no seguiremos haciendo eso, es ridículo-- bufa Dante, mientras toma algo de comida con su tenedor.

--No, es una costumbre y seguirá así mientras tu madre y yo sigamos vivos-- acota mi padre, mientras pone su mano sobre la de Amelia.

--Bien-- contesta desganado y continua comiendo.

--Invitamos a familiares y a unos amigos de cuando Dante era pequeño-- dice mi madre con obvia emoción en su rostro,

--Bien, yo invite a algunos amigos-- dice mi hermano, desinteresado, aburrido y harto. ¡Maldito aguafiestas, fiesta es fiesta!

--Yo igual-- los miro emocionada, todos continuamos conversando, hasta que es tarde, ya que mañana es viernes y hay instituto.

Yo solo me tumbo a mi cama y me quedo dormida en un sueño profundo.

HEY ANGELS

Aquí el primer capitulo, Dios que emoción.
Ojala les haya gustado.

TKM ANGELS

EDITA

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora