EXTRA II

1.4K 113 28
                                    

LEOPOLDO

Estar en este lugar, blanco con azul cielo, el lugar en donde más nervios he tenido en toda mi maldita vida, es algo extraño, algo que jamás pensé, pero la vida da vueltas que no se pueden controlar, esas vueltas que marean pero que vale la pena aguantar.

Veo a Alyssa recostada, estoy tomando su mano, es algo tan raro, algo que alguna vez vi tan foráneo.

--Vamos Alyssa falta poco-- digo viendo su adolorida cara y el sudor escurriendo de su frente.

Finalmente lo escucho, escucho los sorprendentes llantos del bebe, ella no quiso saber que iba a ser niña o niño, así que yo tuve que saberlo para encargarme de la habitación de la pequeña nena.

Finalmente lo escucho, escucho los sorprendentes llantos del bebe, ella no quiso saber que iba a ser niña o niño, así que yo tuve que saberlo para encargarme de la habitación de la pequeña nena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La veo, esta sucia, pero los doctores se encargan de limpiarla y dársela a Alyssa, la cual la mira con sorpresa, un brillo nuevo en sus ojos aparece.

--Eres bellísima-- dice tocando con cuidado la carita de la bebe.

--Lo es.

--Tendré que ver como es el cuarto-- una sonrisa en su cara aparece, yo me acerco a la bebe y esta toma con sus manos uno de mis dedos.

Pequeños momentos de felicidad que se desearía que fueran eternos, pero no, por eso son llamados momentos, algo pasajero, que tienes que aprovechar al máximo.

***

Algunos meses pasaron desde aquel día en que tuvimos a nuestra pequeña Madeleine, me encanta estar cuando Alyssa la arropa y yo le leo cuentos de hadas, para que escape de su realidad.

Los bebes crecen demasiado rápido, mi pequeña, a cual ahora tiene un poco de cabello el cual es negro y unos preciosos ojos verdes.

Ahora estamos en una comida con amigos, a los cuales tuve en su momento, no me privo de divertirme pero tuve y aproveche mi tiempo para aquello, ahora tengo algo más importante, una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora estamos en una comida con amigos, a los cuales tuve en su momento, no me privo de divertirme pero tuve y aproveche mi tiempo para aquello, ahora tengo algo más importante, una familia.

Creo que estamos preparados para ello, Alyssa ya tiene 23 años y yo tengo 27, planeamos todo con tiempo y dedicación.

Estoy cargando a Madeleine mientras Alyssa charla con Flor y Emilia, ella dejo de hablar con Isabella, creo que se dio cuenta del tipo de persona que era, y que los celos y envidia pueden convertir a una persona.

Flor tuvo un hijo, no pensamos que ella querría una familia, pero las cosas y las personas cambian, su hijo Romeo el cual tiene dos años.

Emilia, la cual también tuvo una hija, de ella si esperábamos una familia, su hija Anastasia, la cual tiene un año de edad.

Y mis idiotas amigos, los cuales siguen de fiesta, y disfrutando, supongo que todo lleva su tiempo.

--Miren al que no quería tener hijos, no casarse, no tener una familia-- me mira Luigi burlón.

--Eso era antes, cuando diario hablaba con degenerados como ustedes-- digo y todos se miran entre si.

--Que privilegio tenernos de amigos-- Ironizan.

--Imagínate tener una familia con mi niña-- me quedo en mis recuerdos --Increíble.

--Pues ya no es una niña.

--Es un apodo, un apodo por el cual comenzó todo y marco nuestras vidas-- digo mirando al infinito.

--Hacen lindos bebes, deberían hacer otros, son una buena combinación-- Luigi da un bocado a su Hamburguesa.

--Todo a su tiempo-- suspiró.

***5 AÑOS DESPUÉS***

Llegar a casa y ver a mis padres, junto a mi Alyssa, y a mi pequeña jugando en el jardín es lo mejor que pude pedir.

--Papi-- veo a la pequeña correr hacia mi.

--Hola mi princesa ¿Cómo estas?-- le pregunto abrazándola fuertemente.

--Bien, hoy mami y yo jugamos a las princesas.

--Maravilloso-- digo demostrándole lo mucho que me importa, así le dejare en claro que ella puede confiar en mi y contar conmigo para lo que sea.

--Hola-- veo a Alyssa acercarse para darme un suave y cálido beso en los labios.

Ellas son lo más importante para mi, son la razón en mi vida, a ella siempre la voy a amar por sobre todas las cosas, al final todo estará bien, y si no lo esta, no hemos llegado al final.

Y ojala estar juntos, hasta el final, hasta envejecer, hasta morir juntos.

Un mal capítulo en la vida no arruinara el resto, quizá fue una enseñanza, para que dejaras a una persona atrás, una persona la cual te perjudicaba y limitaba.

HEY ANGELS

Pues, no es lo ultimo que veremos de ellos, pero por un tiempo solo serán parte de nuestros recuerdos, ya que estoy trabajando en otra obra y quiero concentrarme totalmente en ella.
Les recomiendo que Cuando la historia este editada y corregida la lean, ya que tendrá más detalles y desarrollo.

Les invito a leer "Muerte de estrellas fugaces" esta en mi perfil y les agradecería si la leyeran, votaran, y comentaran, tratara temas un poco más sensibles.

LOS QUIERO

TKM ANGELS, HASTA LA PROXIMA.

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora