CAPITULO 20: DECLARACIONES

1.9K 143 81
                                    

(Escuchar la música)
Recuerden que y tenemos "Instagram" -azail_vga

ALYSSA

Toda la semana estuve pensando en un  millón de cosas, mi cabeza no es capaz de procesar todas las ideas que pasaban por está , era mucha presión, y se preguntaran ¿qué estaba pensando?... Leopoldo, el no ha dejado mi cabeza, jamás, desde el día que lo conocí, pero no lo quería aceptar hasta hace poco...

--¿Qué te sucede?-- pregunta Emilia.

--Parece que esta drogada-- la acompaña Flor y yo solo ruedo mis ojos.

--¿No se de qué hablan?

--Si claro...

--Ya dinos ¿en qué tanto piensas?-- Me mira Isabella.

--Solo, no puedo sacar a una persona de mi cabeza ¿Por qué será?-- estoy jugando con mis manos por el nerviosismo.

--Fácil te gusta o es odio-- responde Flor.

--¿Quién es?-- Emilia, siempre tan curiosa.

--Veras-- miro a todas --E-es Leopoldo.

--Lo sabia.

--¿Cómo que lo sabías?-- miro a Emilia extrañada.

--Si era obvio.

--¿No se odiaban?-- me mira Isabella.

--Lo sé, por eso es extraño.

--Dile que te gusta, seguro a el le gustas también-- me aconseja Flor.

--Jamás dije que me gustaba-- digo y todas me miran con ojos de que soy una mentirosa --Bien, ¿Creen qué yo le guste?

--Puede ser, pero jamás lo sabrás si no le dices.

--Tienen razón-- tomo rápidamente mi teléfono y le escribo.

ESTATUA :)

Alyssa: Hola :)

Leopoldo: ¿Qué se te ofrece?

Alyssa: Necesito hablar contigo

Leopoldo: ¿Sobre qué?

Alyssa: Solo ven a mi casa a las 3pm

Leopoldo: ya veremos

Listo, que nervios, ¿qué tal si no le gusto? ¿Si me rechaza? joder que miedo no pensé bien las cosas...

A la salida me apresuro para llegar rápido a mi casa, tomo una rápida ducha, me pongo una falda rosada con flores y una camisa blanca de manga media, con unos converse y espero por la estatua, realmente jamás me confirmo si vendría pero esperemos que si.

Escucho que tocan el timbre de mi casa, me pongo nerviosa y mis manos sudan, al abrir la puerta veo a las chicas.

--¿Qué diablos hacen aquí?-- las miro.

--Vinimos a apoyarte-- dicen entrando a mi casa.

--Claro entren.

--Eso hacemos-- responde Emilia.

--¿Estas nerviosa?-- pregunta Isabella.

--si.

--¿Qué podría salir mal?-- dice Emilia.

--Podría perder la poca dignidad que me queda-- digo y ellas ríen.

--Podrías, pero no importa somos increíbles-- charlamos un poco, hasta que suena de nuevo el timbre y espero que sea Leopoldo o golpeare a la persona que este tras esa puerta, me levanto nerviosa y lo veo, se ve muy bien, como siempre, salgo con todas detrás de mi.

--Hola niña-- dice y yo siento mis piernas temblar.

--H-hola-- respondo tartamudeando.

--¿Podrías apresurarte? tengo unos pendientes y siéntete afortunada de que hice un espacio para ti-- me ordena y yo me pongo más nerviosa de lo que ya estaba.

--Claro-- pauso y miro a mis amigas.

--Tu puedes-- dice Emilia.

--Me gustas-- digo sin más y cierro mis ojos esperando impaciente por su respuesta, el no dice nada durante unos segundos los cuales se hacen eternos.

--Tu a mi no-- dice de una, y mi corazón se apachurra.

--P-pero-- pauso y miro a mis amigas las cuales están sorprendidas --Yo pensé, no e digas que solo me ves como una amiga porque se que eso no es verdad.

--Pensaste mal, no porque te diga cosas lindas o cliché significa que quiera algo contigo o que siquiera me gustes-- dice con su gesto serio y frío de toda la vida --Y no, ni siquiera te veo como una amiga, eres una simple persona a la cual de gusta meterse en asuntos que no le importan, así que no, ni siquiera eres una amiga.

--Entonces ¿por qué me dices cosas lindas? ¿Por qué me tratas como más que una amiga? si ni siquiera me consideras eso-- pregunto con un nudo en mi garganta.

--No lo sé, supongo que me dan risa tus reacciones-- dice.

--Bueno pues ya no me las digas más-- me giro --Bueno eso era todo me tengo que ir-- Antes de que me vaya Isabella se acerca a Leopoldo y lo toma del brazo. Están hablando hace unos minutos y no quiero dejarla sola, aunque lo único que quiero es encerrarme y llorar, me acerco para decirle que ya me voy, el nudo en mi garganta no aguantara más, pero al acercarme todo mi corazón se rompe.

--Ya te lo dije, ella es patética y no me gusta, jamás me gustara, ¿Qué creías que ahora tu tenías oportunidad? no seas ilusa-- Aclara , todos nos quedamos en shock, nadie dice nada durante unos segundos, noto como Leopoldo traga grueso e Isabella tiene sus ojos abiertos, mis ojos ya están llorosos lo puedo sentir.

Le doy una cachetada, mi mano estampándose contra su mejilla, el sonido que provoca el golpe es impresionante, solo veo como Isabella se aleja y yo miro a Leopoldo decepcionada.

--No tenías que decirlo de esa forma-- las lagrimas llenan mis ojos --Y menos decírselo a otra persona que no sea yo, créeme me lo dejaste bastante claro, no tenías que restregármelo en la cara.

--Es la verdad, prefiero destruirte con la verdad a lastimarte con mentiras-- dice sin una expresión en su rostro.

--La verdad sin empatía no es más que crueldad-- aclaro, no entiendo como mi voz ha aguantado tanto sin quebrarse.

--Eso no es cierto, que la verdad sea cruel y dolorosa no significa que no tenga empatía, solo soy sincero-- responde y ya no diré nada ya que se que si intento hablar voy a romperme, mi voz se quebrara y no quiero mostrarme más débil.

Paso por un lado de el y me voy caminando, sin rumbo, mis amigas van tras de mi.

--Lo mataré-- escucho la voz de Flor.

--Yo te ayudo- - se incorpora Emilia.

--Es un idiota-- Dice Isabella.

--Quiero estar sola-- digo rápidamente, todas me miran pero ya no puedo más, tengo que salir corriendo, y eso hago, corro sin rumbo alguno, las lagrimas caen por mis mejillas, yo en realidad pensaba que le gustaba, soy tan idiota, mi vista ya esta nublada, mi nariz me arde, mi corazón ya no puede romperse más y ahora esta hecho polvo, estoy corriendo y no sé hacia donde, solo se que hay muchas personas, coches pasando, no tengo noción de nada, y cuando menos lo espero escucho gritos, no comprendo ¿de qué? ¿por qué? veo una luz acercarse con rapidez hacia mi, me percato que estoy en medio de la calle, y las luces que se acercan a mi son de un auto, ya no me queda tiempo para correr, para ser sincera tampoco fuerzas, lo único que hago es poner mis brazos para cubrirme como si eso fuera a cambiar algo...de un segundo a otro siento un fuerte impacto, escucho gritos horrorizados, y mis ojos se cierran.

HEY ANGELS

Joder, el drama es parte de mi, es algo que me encanta incorporar, pero bueno... ¿Qué sucederá? :/

TKM ANGELS

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora