CAPITULO 16: RAME

1.7K 148 33
                                    

ALYSSA

El fin de semana acabo, volvemos la rutina, escuela, tareas, preocupaciones, estrés, ansiedad entre más... pero igual disfrute, y me he llevado mucho mejor con la estatua inexpresiva, como pasa de rápido el tiempo, ya hace tres meses que nos conocemos y al principio el no me soportaba, bueno seguramente aun no me soporte pero se que le caigo bien, en el fondo muy en el fondo.

Hoy es un día especial, invite a Leopoldo a ir conmigo a la perrera, conocerá perritos y daré el dinero que recaudamos, estoy ansiosa, estoy sentada en una banca fuera de la escuela esperando a que la estatua llegue, a veces pienso en que lo contratare para ser mi chofer, estoy terminando una pulsera que le estoy haciendo, es de nuestro club de voluntarios y quiero que tenga una.

Veo su auto estacionarse y camino hacia el, el cual baja la ventana del auto, y veo su perfecto perfil...

--Sube-- dice, pero antes de que yo lo haga escucho una voz tras de mi, al girarme veo a Miquel.

--Espera-- digo y el solo me mira serio.

--¿Qué sucede?-- pregunto acercándome a Miquel.

--¿Tienes prisa?

--Algo, pero dime.

--Solo quería saber si ¿tienes planes para el fin de semana?

--No lo creo-- pauso --¿Por qué?

--Bien paso por ti el sábado a las 2pm-- dice.

--Claro-- sonrió.

--Es una cita-- me guiña un ojo, una cita después de tanto tiempo.

--Oh c-claro-- respondo mirando al piso.

--Nos vemos-- me abraza y se va, yo subo al auto y noto que la estatua esta muy seria.

--¿Estás bien?-- pregunto y el solo asienta --Te hice esto.

--¿Qué es eso?

--Es una pulsera, de nuestro club de voluntarios.

--¿Yo para qué quiero eso?

--Solo quiero que la tengas-- se la doy y el la toma.

--No crees que es un poco rara--dice.

--A mi me gusta-- pauso y lo miro --A parte la hice especial para ti- ¿Te gusta?

--Claro-- dice y se la pongo.

Vamos de camino hacia la perrera, ya le di la dirección a la estatua, no mentiré tengo nervios y algo de miedo, había un perrito el cual llego y estaba muy enfermo y en mal estado, no se si esta bien, no he recibido noticias y las ideas en mi cabeza no ayudan.

***

Llegamos al lugar, bajo algo nerviosa, tengo un sobre con el dinero en la mano y una caja, la cual tiene galletas.

--Entra-- ordena y yo asiento.

Veo a muchas personas las cuales conozco y a unas cuantas que no.

--Hola-- saluda Joella una de las enfermeras.

--Hola-- respondo.

--¿Quién es el?-- pregunta mirando tras de mi.

--Que guapo, ¿es tu novio? por fin alguien de tu nivel-- interviene Rosa una señora ya algo mayor, a ella le conté lo que sucedió con Santiago.

--No el es un amigo-- digo y el solo asienta.

--Que mal, es un bombón

--Tengan-- digo intentando cambiar de tema, les doy el sobre y las galletas.

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora