CAPITULO 27: RECUERDOS

2K 187 72
                                    

LEOPOLDO:

Semanas, las cuales se convirtieron en un mes, y Alyssa y yo hemos sido buenos amigo, aunque no creo que lo que tenemos sea una simple amistad, lo nuestro es más, mucho más, tenemos una conexión inevitable, desde el primer momento en que la vi sabía que cambiaria todo a mi alrededor, que me regresaría las ganas de seguir sonriendo.

Ayer me puse a pensar en mi carrera, no fue algo que yo quisiera, mi padre quiere dejarme un puesto en su empresa, pero ¿Realmente soy feliz? podre generar mucho dinero pero no es realmente lo que me gusta, hoy será el día que se lo diga a mi padre.

--¿En que piensas?-- se levanta Alyssa, estamos viendo una película mientras comemos palomitas.

--En que eres realmente linda-- le doy una sonrisa torcida.

--Ya de verdad, dime-- me da un suave golpe en el hombro.

--No me gusta lo que estudio-- digo.

--Entonces ¿Por qué lo haces?-- me mira fijamente mientras se mete una palomita a la boca.

--Mi padre dejara su empresa para mi-- le digo mientras tengo mi mirada fija en el techo.

--Si pero, si no sabes como manejar la empresa se ira a la mierda-- pausa --Y si estudias lo que sea que estés estudiando no serás feliz.

--Estudio administraciones.

--Tu haces tu propio destino nadie te lo regalará-- dice.

--Lo sé.

--No es tarde para estudiar lo que quieres-- ella es tan perfecta, tan comprensible.

--No es lo que yo quiera, es lo que mi padre quiere-- me siento a su lado.

--Yo te veo como un escritor famoso, increíble y muy reconocido-- me dice, y juro que estoy apunto de besarla.

--Eso no le sirve a m familia.

--Pero intenta pensar que te sirve a ti.

Se acomoda a mi lado, y me quedo pensativo en cada una de sus palabras, en como siempre intenta ayudar y hacer sentir bien a los demás...

ALYSSA

Sin darme cuenta noto que me quede dormida después de nuestra charla, lo que me despierta es el ruido de lo que parece ser una pelea, me levanto de la cama con un poco de mareo que al instante se quita, bajo las escaleras y veo a Leopoldo y nuestros padres.

--¡Jódanse todos!-- grita molesto --¡Todos!-- yo estoy algo asustada, se ve tan furioso que juro que destruirá algo en cualquier momento, me mira y su mirada se suaviza, de las pocas veces que puedo ver algo reflejado en sus ojos --Menos tu-- me mira y no puedo evitar sonreír, su mirada vuelve a los mayores frente a él y sale de la casa sin más, sin pensarlo dos veces voy tras de el.

El alcanzarlo fue algo difícil, ya que un paso suyo son tres míos, pero cuando por fin lo logro solo camino a su lado, se ve molesto, tiene sus pupilas dilatadas, su mandíbula tensa y sus puños cerrados, llegamos a un parque y el se sienta, yo hago lo mismo, no pregunto nada, solo quiero apoyarlo, y no lo voy a presionar, si el no quiere decir nada yo lo respeto.

--Habla quiero distraerme-- rompe el silencio, no tengo ni la menor idea de que decir.

--Sabes, de pequeña quería suicidarme-- digo y el me mira.

--Que bueno que no lo hiciste.

--¿Lo crees?-- lo miro, yo solo quiero distraerlo de lo que pase por su cabeza.

--Volarte la cabeza podría cambiar el mundo de alguien-- me dice.

--Nunca dije que me iba a volar la cabeza.

--Es un ejemplo Pulga-- me mira con una sonrisa.

--En fin, no creo que hubiera cambiado el mundo de alguien.

--Claro que si.

--No soy alguien famosa-- ironizo.

--En eso tienes razón, pero perteneces al mundo de alguien, eres parte de el, puede que seas el mundo de alguna persona-- se queda callado --Y si ya no estas su mundo cambiaría, puede que para bien o para mal.

--Sabes a veces eres un loco y  otras veces eres muy inteligente.

--¿Por qué querías hacerlo?-- me pregunta.

--Me molestaban, ya sabes me hacían bullying por mis ojos-- respondo.

--¿Y qué te mantuvo viva?

--Saber que hay alguien para mi, una persona que amara cada uno de mis defectos y cada una de mis virtudes, mi alma gemela-- digo soñadora.

--No creo en esas cosas-- pausa --Que tal si no tienes alma gemela y estamos destinados a estar solos-- mi sonrisa se desvanece.

--No tiene por que ser así-- lo miro de reojo.

--Si te interesa tu eres el centro de mi pequeño mundo-- dice en un susurro y mi corazón se acelera, mis mejillas enrojecen y mi estomago se revuelve.

--Y tu del mío-- le digo y nos miramos sonriendo, veo un nuevo brillo en sus ojos.

--Si algún día te sientes insegura dímelo, para prestarte mis ojos y que veas del modo que yo te veo a través de ellos-- dice y se levanta, dándome su mano para ayudar a que me levante, al llegar a mi casa antes de entrar el toma mi brazo y me detiene --Si me necesitas, solo llámame, cuéntame tus problemas, dime tus sentimientos, enséñame tu caos, puedes contar conmigo-- inevitablemente le doy un abrazo, un cálido abrazo y reconfortante abrazo.

--¿No entraras?-- pregunto.

--No, me iré a casa, estoy cansado.

--Bien-- tomo su mano --Demuéstrales que no pueden destruirte, solo fueron rasguños que no dejaran una marca, tu eres muy fuerte y lograras todas tus metas-- le digo y el me mira callado.

--Gracias-- dice --Entra a tu casa, quiero estar seguro que estas segura-- antes de que entre veo a una chica acercándose, la veo y es bellísima, es más baja que yo.

--¿Josefina?-- Leopoldo la mira extrañado.

--Te vi pasar y quería saludarte-- le sonríe coqueta, eso hace que me enoje.

--¿Y tu quien eres?-- pregunto.

--La pregunta aqui es ¿Quién eres tu?-- me mira.

--Ya basta Josefina-- toma mi brazo --Vámonos Alyssa.

--Ya veo ¿Leo, guapo, quieres follar de nuevo? ya sabes me encanto como me hacías el amor--  le guiña un ojo.

--Eso no fue lo que sucedió, no hicimos el amor-- dice y me confirma que follaron, no me seguiré humillando más, no soportare estas mierdas  nunca más.

--Creo que la que sobra aqui soy yo, buenas noches-- digo y me alejo.

--Mi niña-- dice antes de que yo entre a casa y cierre la puerta, subo a mi habitación rápidamente, y las lagrimas salen de mis ojos, no puedo detenerlas, todas esas cosas lindas que me decía, eran todas una puta mentira, solo me ilusione como una estúpida. ¿De verdad me creí el cuento de que podía gustarle? que inocente, que ilusa, me doy pena, risa, decepción.

HEY ANGELS

Aqui otro capitulo, que me pidieron que actualizara, y pues aqui, ya que acabe algunos de mis pendientes :)

TKM ANGELS

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora