CAPITULO 10: SUERTE

1.7K 156 95
                                    

LEOPOLDO

La veo desde lo lejos, sus ojos adornados por sus largas pestañas, sus gruesos labios color rojizo los cuales se mueven al hablar, su cabello negro despeinándose por el viento, su pequeña nariz la cual siempre arruga cuando algo no le parece, su piel blanca, la cual se sonroja fácilmente...

Veo como un chico se acerca a ella, la abraza, no me moveré solo observare sus reacciones, ella se ve feliz, nerviosa, y cuando el se va sus amigas parecen decirle algo que la sonroja, yo me acerco a ella, y como siempre comienza a decir cosas sin sentido.

--Bueno ya paro, adiós-- dice y camina a mi lado.

--Sube-- ordeno.

--Tendré que pagarte, ahora pareces mi chofer-- dice.

--Si, pero no necesito tu dinero-- pauso, ella rueda sus ojos --Mis padres dijeron que te llevara a la cabaña, pasaremos un fin de semana de familias.

--Oh que bien-- dice desanimada, pasamos un rato en el camino, es silencioso, tranquilo, hasta que llegamos a la cabaña, todavía no llegan ni sus padres, ni los míos, bajamos y ella observa todo con detalle.

--Entra-- abro la puerta para que pase.

--Iré a buscar tréboles de cuatro hojas-- me mira.

--Bien, no te pierdas-- ella asiente y camina hacia su destino.

Yo estoy sentado en la terraza, nuestros padres todavía no llegan, mi padre me dijo, que tuvieron un retraso y que se pararan a comprar comida, Alyssa ya se tardo mas de quince minutos y no ha vuelto, decido salir para asegurarme que este bien, camino un poco y la veo, hincada viendo las flores, el solo echo de observarla me da paz, no comprendo como a pesar de todo ella siempre esta sonriendo, no se rinde por más mal que la trate ella sigue tratándome bien, voltea a verme y corre hacia mi.

--Mira-- dice con la respiración cortada

--Lindo-- digo, ella me jala del brazo y nos vamos a sentar.

--Lindo paisaje-- dice mirando al frente, yo solo me quedo callado, mirando hacia la nada.

--Jamás dices lo que sientes, ni lo que piensas-- me mira.

--No es necesario-- respondo.

--Si sigues guardándote todo para ti solo, nunca avanzaras en la vida-- me dice.

--Muchas veces es mejor guardarte tus cosas-- respondo, y ella solo se da la vuelta --Si las personas conocen tus debilidades, les será más fácil destruirte.

--Anda, hablemos, a veces hablar de lo que sentimos es bueno-- me voltea a ver.

--No tengo algún tema para hablar.

--Mhm ¿Qué quieres para tu futuro?-- pregunta y yo me pongo a pensar, es una buena pregunta jamás me lo había puesto a pensar.

--No lo sé.

--Si, por ejemplo, yo quisiera una bonita historia de amor, casarme, tener hijos, un buen trabajo-- dice.

--Ew-- hago mueca de asco.

--No hay ningún problema con tener sueños, no significa que se cumplirán pero trabajare para intentarlo, y no tiene nada de malo querer a un amor de verdad-- dice.

--Tienes razón, solo fue extraño, yo pensaba estudiar, tener un trabajo, y mantenerme.

--¿Qué hay de una familia?-- curiosea.

--No creo, no soy una persona a la que le gusten los niños, ni me quiero casar- - es todo ella solo bufa, nos quedamos mirando al frente unos minutos más.

--¿nos vamos?-- pregunta y yo asiento, caminamos y llegamos a la cabaña, ya llegaron nuestras familias, veo los autos y al entrar unas maletas y bolsas con comida.

--Iré a ver donde están-- dice y yo la guio, al llegar a la puerta de la habitación donde se quedarían escucho ruidos extraños.

--Esta apretado-- escucho la voz de Aleister, el padre de Alyssa.

--Ve lento-- escucho la voz de su madre Amelia.

--¡Mételo ya!-- escucho ordenar a mi madre.

--Se paciente-- dice mi padre.

--¿Qué cochinada estarán haciendo?-- pregunta extrañada.

--No lo sé.

--¿Crees qué estén haciendo una orgia?-- pregunta y yo solo la miro, ¡Joder que sorpresa!

--No deberías estar escuchando esto-- digo y tapo sus oídos.

--Oye-- aparta mis manos --No soy una bebé.

--Si claro lo que tu digas.

--Quiero seguir escuchando, hazte a un lado-- dice intentando moverme de enfrente de a puerta.

--Vamos, es asqueroso no dejare que escuches eso-- la tomo del brazo y la arrastro conmigo, bajamos y nos quedamos mirando.

--Tengo hambre-- dice.

--Pediré algo-- digo --Ve a la terraza-- ordeno, Busco algo para comer y voy a cambiarme, me pongo un traje de baño, una camiseta y salgo.

--¿Te meterás a la piscina?

--Eso parece-- respondo --¿Por qué no vas a cambiarte?-- pregunto.

--Las maletas que trajeron mis padres-- pausa    --esta en su habitación.

--Oh bueno entonces entra a la piscina con ropa-- digo.

--No me gusta nadar.

--A veces nadar es bueno-- digo tomándola de la cintura y la lanzo a la piscina, veo que al parecer no nada muy bien, me lanzo al agua y voy hacia ella --Te tengo niña, tranquila-- la agarro de la cintura.

--Idiota, pude haber muerto-- toce.

--No niña, no es verdad, aquí estoy yo, no te hubieras ahogado-- digo.

--No me sueltes, odio el agua-- dice.

--O sea que ¿no te bañas?-- la miro.

--Si me ducho, pero no me gusta ni el mar, ni las piscinas.

--Bueno, hare que te agraden-- digo y la suelto.

--¡Me ahogare!

--Joder no es honda-- digo y veo que se pone de puntitas.

--Tienes razón, pero ya me quiero salir.

--Bien-- me acerco a ella, y la sumerjo, ella mueve las manos, al salir me ve con cara de odio, tomo su cintura y la sostengo.

--Te odio -- dice y la pego contra la pared, quedando muy cerca.

--Chicos, basta de coqueteos es momento de comer -- escuchamos, nos separamos y la saco.

--Gracias-- salimos de la piscina, comemos lo que pedimos, al poco rato bajan nuestros padres.

--¿Se divirtieron?-- Alyssa tan indiscreta como siempre.

--Oh que lindo paisaje-- cambio de tema.

--Que sorpresa, nunca hablas-- dice Amelia.

--Si el es-- me mira mi madre --Muy callado.

--Que lindo lugar-- dice Alyssa, evadiendo el momento de conversación sobre mi, el resto del día fue rápido, ellos comieron, charlaron y ya era de noche, todos nos fuimos a la cama.

HEY ANGELS

Pronto tendremos el book-trailer, que emoción.
Besos.

TKM ANGELS

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora