CAPITULO 8: DECLARARSE

1.8K 172 102
                                    

ALYSSA

Bien, vamos de camino a casa de la estatua, justo cuando llegamos, lo veo bajando de su auto, pero no esta solo hay dos chicos a su lado, un chico pelinegro, con ojos obscuros y uno pelirrojo, con ojos claros.

--Joder, no sabia que tendrías visitas-- dice el pelirrojo mirando a Flor.

--Buenos pues ya sabes-- respondo, ups se me salió la agresividad.

--Oh si, lo olvide-- dice desinteresado.

Pasamos a su casa, vamos hacia un cuarto, en el que hay maquinitas, una mesa, una puerta hacia una alberca techada, una mesa de billar, un sillón con un estante, videojuegos, y cosas así, nos sentamos en diferentes lugares.

--Tu, chica, la pelinegra-- dice Leopoldo señalando a Flor.

--Es Flor-- dice molesta.

Ellos se van a la mesa para hacer el discurso, los veo sentarse, y comienzan a hablar, yo voy al sillón con los otros chicos, el pelirrojo y el pelinegro.

--Hola-- digo sentándome.

--Hola, soy Carlo-- dice el pelirrojo.

--Yo soy Alyssa-- digo sonriendo.

--Yo Luigi-- dice el pelinegro mirándome fijamente.

--Lindo nombre-- digo.

--Lo sé-- dice mirándome intensamente.

--Quiero jugar-- le digo a Carlo, el cual juega un videojuego de guerra.

--¿Sabes jugar?-- me mira.

--Claro-- ironizo, no es mentira con mi hermano jugaba de pequeña entonces se jugar, probablemente solo necesite recordar.

--Yo también juego-- dice Luigi, encendemos los controles y comenzamos a jugar, estamos pasando un momento agradable, cuando siento que alguien toca mi hombro.

--Me tengo que ir-- dice flor.

--Oh vámonos-- digo comenzando a levantarme.

--No, se ve que estas divertida, quédate yo puedo irme sola, como lo he echo desde siempre-- me dice, yo me levanto a abrazarla.

--Bien, me avisas cuando llegues-- me despido.

--Si, y gracias-- sonríe y sale, yo vuelvo con los chicos pero veo que mi lugar esta ocupado.

--Mueve tu trasero, yo estaba sentada primero-- digo cruzada de brazos.

--No, este es mi sillón pero si quieres siéntate en el suelo-- me dice con cara seria.

--Te puedes sentar sobre mi, estoy disponible-- pausa Luigi --Aparte soy más cómodo que el sillón-- me guiña un ojo.

--Bueno cambie de opinión, me sentare en el suelo-- dice Leopoldo mirándome --Me quite para que te sientes, apresúrate-- Yo me siento, y toda la tarde jugamos, Leopoldo solo estaba observándonos, dijo que lo suyo no eran los videojuegos... El tiempo paso rápido, hasta que ya era algo tarde.

--Adiós-- me despido de los chicos.

--Dame tu numero-- ordena Luigi.

--Claro jefe-- ironizo y le dicto mi numero.

Voy saliendo de la casa, mierda tengo que tener la noción del tiempo, siempre salgo tarde y me da miedo volver sola.

--Sube-- escucho a la estatua.

--Menos mal, me daría un infarto si tengo que ir sola-- subo al auto.

El camino no fue tan malo como esperaba aunque si algo incomodo.

--¿Le hablaras?-- pregunta.

--¿De qué hablas?-- lo miro extrañada.

--Lo sabes.

--No te entiendo.

--A Luigi-- pausa --Te dio su número.

--Oh eso, pues no lo se-- me quedo pensativa     --Tal vez, es lindo-- respondo y de ese momento en adelante todo el camino se vuelve silencio total.

Abro la puerta de mi casa y entro a ella, voy por un bocadillo, tomo fresas, Nutella y zumo de naranja, lo llevo a mi habitación y al terminar me duermo.

***UNA SEMANA DESPUÉS***

La mañana, Muchas veces veo a personas apasionadas, felices y entusiasmadas, pero yo no puedo y menos a esta hora de la mañana, que me pasen su Tip para lograrlo.

En la escuela, es un día especial, para mi grupo de amigas más que nada, ya que Flor se le va a declarar a Kiara, su enamorada, su Crush, estoy casi segura que estoy más emocionada que ella, pero no me imagino su nerviosismo, lo hará en el receso y nos contara como le fue a la salida, así planeamos las cosas y como Team que somos tenemos que cumplir las cosas.

Hora de lunch, todas estamos sentadas en bolita, detrás de la cafetería, en nuestra guarida, es como nuestro punto de reunión, estamos calladas y una mezcla de nerviosismo y emoción se junta en nuestro interior, estoy segurísima.

Después de clases, veo a Flor caminando a nosotras con su expresión seria de siempre, Mierda...

--¿Cómo te fue?

--¿Qué te dijo?

--¿Qué sucedió?

La atacan con preguntas, mierda la espantaran.

--Me dijo que jamás saldría con una persona como yo, para ser más especifica con una perdedora e
Ingenua como yo-- dice, Sabía que esa idiota no era nada más que una cara bonita.

--No le hagas caso-- digo y Flor se encoje de hombros.

--Mírala, allí esta-- dice Emilia señalándola con la mirada, al voltear veo como le dice algo a sus amigas mientras nos mira y comienzan a reírse.

--Una más y le parto su bonita cara-- digo apretando mis puños, viendo que nos señala.

--Lo mismo digo-- Isabella me hace segunda, todas la miramos y nos levanta el dedo grosero, despreciándonos con la mirada.

--Se acabo su suerte-- todas me miran, al momento que ella se gira y comienza a caminar hacia la salida corro tras de ella, la tomo del brazo girándola hacia mi, estampo la palma de mi mano sobre su rostro, !Joder¡ que bien se siente, ella me lanza al suelo, típica escena de película adolescente, pero ella perderá me pongo encima de ella, jalo su cabello, ella solo patalea y da manotazos, escucho a mis amigas decir cosas pero estoy tan concentrada que no descifro que dicen.

--Esto para que aprendas a no ofender-- digo y le doy un puñetazo causando que salga sangre de su nariz --No te vuelvas a burlar de nosotras.

Me levanto del suelo, todos me miran, no, no en una típica bolita de pelea, pero si me observan desde sus lugares, se secretean... igual no son muchas personas pero una mirada me atrapa "Leopoldo"

--Fue increíble-- dice Emilia.

--Guau, me impresionas-- dice Isabella, siento unos brazos enrollarse en mi cuerpo.

--Gracias-- dice Flor y le devuelvo el abrazo.

--Estamos para defendernos.

HEY ANGELS

Le salió lo agresiva a Alyssa, en fin estoy orgullosa.
Hasta luego.

TKM ANGELS

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora