(Escuchar multimedia)
LEOPOLDO
El tiempo pasa realmente rápido, eso no es bueno, pero tampoco malo, por eso el tiempo lo tenemos que aprovechar, hoy iremos a casa de los Moriarty, nos invitaron a una supuesta fiesta, no es de mi niña, ella cumple el dos de febrero, no sé de quien sea la fiesta realmente, solo se que Alyssa presto su casa.
--Y por eso le preste mi casa--explica Alyssa mientras se lleva una papa a la boca.
--Si te soy sincero, no te entendí una mierda-- la veo.
--Aqui va de nuevo, presta atención, es el cumpleaños de Isabella-- dice.
--Esa amiguita tuya no me cae del todo bien.
--¿Por qué lo dices?-- me mira confusa.
--No parece ser la mejor de las amigas.
--Ella esta muy rara, no se que tiene, pero intentemos comprender que todos tenemos problemas-- dice y yo solo levanto mis dos cejas mientras sumerjo mi papa en helado.
Después de comer vamos hacia su casa, bajo del auto y abro su puerta.
--Guau todo un caballero-- ironiza.
--Lo sé, es un don-- tomo su rostro y junto nuestros labios, ella deja salir un pequeño suspiro, ella se pega a mi, pongo una de mis manos su cintura pegándola más a mi, sus dos manos están en mi pecho.
--Es momento de parar, o podemos ir a mi habitación-- me guiña un ojo.
--Yo no tengo problemas, el problema lo tendrás tu, es cumpleaños de Isabella, es tu amiga no la mía, no creo que de regalo quiera oírte gemir-- cierro la puerta y ella me mira sonrojada.
--Bien, nos vemos después-- dice y entra a su casa, yo al llegar a mi vivienda, me meto a la ducha, al salir arreglo mi cabello, me pongo una camisa negra tres cuartos, unos pantalones blancos, un cinturón y mis tenis.
--Hijo, que apuesto-- me mira mi madre desde el marco de la puerta.
--Lo mismo digo madre, te ves muy bella ¿Nos vamos?
--Claro tu padre nos espera-- dice y bajamos, No es muy tarde cuando llegamos a la propiedad de los Moriarty, son las 7:30pm y esto comenzaba a las 7:00, mis padres entran por delante de mi, mis ojos buscan a una sola persona, la cual logro apreciar, esta hablando con sus amigas, trae puesto un precioso vestido ajustado, sus piernas se ven espectaculares, su sonrisa ilumina el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Decir Adiós (en edición)
Dla nastolatkówme voy?, me quedo? te espero?, me alejo? te busco?, te olvido? te importo?, me quieres? te dejo en paz?, qué hago? Alyssa Moriarty una chica de 17 años que esta cruzando su ultimo año de preparatoria, ella e...