CAPITULO 13: POPULAR

1.8K 144 29
                                    

ALYSSA

Otra mañana, igual a las demás, una día más de vida, un día menos para morir... hoy es la fiesta, estoy nerviosa y emocionada, tantas ideas pasan por mi cabeza, estas fiestas no son lo mío, todos beben demasiado, tiene sexo con todo el mundo, peleas, drogas, malentendidos entre más, y no soy muy fan de los gentíos, pero no me puedo perder las fiestas de este mi ultimo año de preparatoria.

Estoy con mis amigas en la escuela, todas nos estamos poniendo de acuerdo para la fiesta, nos llevara Flor, nos arreglaremos en mi casa y a mi me traerá de vuelta Miquel, el plan perfecto ¿qué podría salir mal?

A la salida de la escuela, todas me siguen, para ir a mi casa, yo tomare una ducha, y después me arreglare, todas quieren que use un buen maquillaje y me vea como alguien nueva.

Estoy usando mi vestido color rosa platinado, el cual se pega a mi cuerpo, unos tacones no muy altos, llevo una pequeña bolsa color blanco y es todo... al mirar a todas, no mentiré nos vemos bellas, bajamos para ir a la fiesta y veo a los Dubois, los cuales no han dejado de venir seguidamente.

--Buenas Tardes... casi noches-- digo, son las 5pm.

--Oh cariño te ves divina-- dice Sofia.

--Gracias-- no puedo evitar sonrojarme.

--¿por qué no vienes con nosotras Leo?-- dice seductivamente Isabella, este solo la mira pero no dice nada.

--No creo que quiera venir.

--Tu cierra la boca, el puede hablar-- me dice.

Después de todo estamos listas cuando mi padre me detiene.

--Vayan saliendo, estaré con ustedes en un momento-- les digo --¿Qué sucede?

--¿Quién las llevara?-- pregunta.

--Flor.

--¿Quién te traerá a casa?

--A mi me traerá Miquel-- digo y el arquea una ceja.

--No lo creo, seguramente va a tomar y no arriesgare tu vida.

--Entonces puedo pedir un taxi.

--Ni loco, eso es peligroso.

--Bueno ya veré que hago-- digo.

--Me marcas y paso por ti.

--Claro igual no me quedare hasta muy tarde.

--Esta bien-- responde y por fin salimos hacia la fiesta.

***

Al llegar, es algo maravilloso, todo esta repleto de personas, luces por doquier, la música retumba por mis oídos, bebidas con colores vibrantes.

--Te ves bien-- escucho una voz tras de mi.

--Lo sé-- digo al ver a Miquel.

--¿Quieres algo de tomar?-- pregunta.

--Claro agua.

--No seas aguafiestas, es la primera fiesta del año, anda bebe algo nosotras te cuidaremos-- jamás confíen en esas palabras, bebí y mucho, siento que todo a mi alrededor da vueltas, estoy bailando con muchas personas a mi alrededor, unas manos están sobre mi cintura y mis amigas no están cuidándome, Emilia esta borracha, Flor esta follando, Isabella se esta besando con todos, y yo no sé, no tengo idea de que hora es...

Deje de tomar hace poco, ya no estoy tan mareada, y puedo mantenerme de pie, no se que hora es pero yo ya quiero irme, al mirar la pantalla de mi teléfono son las 12am no es muy tarde pero no acostumbro estar en fiestas y la verdad ya no quiero estar aquí, entro al lugar de la fiesta para buscar a Miquel...

¡Joder mierda! lo he buscado por todas partes no se donde mierda esta, pero a decir verdad probablemente este besándose o follando con alguna chica, así que decido volver a checar mi celular para ver que tengo cinco llamadas perdidas de mi padre, lo vuelvo a llamar pero no responde lo cual me hace pensar que viene en camino ya que le pase mi dirección al llegar aquí, decido entrar y disfrutar un poco más.

***

La música ya lastima mis oídos, las luces me marean así que salgo y me siento en una banca fuera del lugar... para sentir una presencia frente a mi, la cual al levantar mi mirada, veo una mirada fría observándome.

--¡Oh! que sorpresa-- lo saludo.

--Vamos, no estoy de humor mis padres me enviaron por ti-- dice caminando.

--¿Por qué?

--Veras estábamos por irnos cuando a tu padre le surgió una emergencia, y a mis padres se les ocurrió la fabulosa idea de que yo podía venir por ti-- dice molesto.

--Lo siento-- digo.

--¿Bebiste?-- pregunta --No se porque lo pregunto, apestas a alcohol.

--Si bueno, es una fiesta.

--Igual tienes que moderarte.

--No es verdad mis amigas cuidaban de mi-- me cruzo de brazos.

--Oh yo no vi a nadie contigo, estabas sola sentada en esa banca-- aprieta su volante --No debiste beber, menos si sabias que nadie te cuidaría-- dice.

--Da igual somos jóvenes.

--Jóvenes o no, tienes que cuidarte.

--Tienes razón... pero estoy bien-- lo miro.

--Que tal si te hubieran echo algo, no siempre todo es perfecto, entiende a vida no es color de rosa ni perfecta, y mucho menos la sociedad en la que vivimos.

--Yo puedo hacer lo que quiera y nadie puede hacer algo en contra de mi voluntad.

--Eso lo sé, pero como lo dije la sociedad en la que vivimos es espantosa-- pausa --Solo cuídate porque no todos quieren tu bien.

Y así finalizo la conversación con dudas existenciales, ¿a qué venia esta platica? ¿le importaba?

Al llegar a mi casa, solo lo miro rápidamente, y me giro para sentir su mano en mi hombro.

--Gracias Leopoldo-- digo.

--No hay problema-- dice --Y hazme caso, tu vida será mas fácil.

--Si, nos vemos luego Leopoldo.

--¿Estas molesta?-- me pregunta y yo inevitablemente lo miro.

--No ¿Por qué?

--Pues me estas llamando por mi nombre completo, y no por uno de tus patéticos y extraños apodos-- dice con su mirada sobre mi.

--Tu me pediste que dejara de ponerte apodos-- respondo.

--Tu dijiste que no me harías caso.

--Decidí que si te haré caso.

--Bueno si tu me dices los apodos ya no los odiare más-- pausa --Con una condición hazme caso.

--No lo sé, eres Tan bipolar.

--Niña te doy mi autorización para darme apodos-- sonrió.

--Bien-- aplaudo como niña pequeña.

--Preparare apodos para ti, siéntete afortunada no le pongo apodos a nadie-- dice y esos bichitos aparecen en mi estomago, como miles de hormigas.

--¡Guau soy afortunada! digo con sarcasmo.

--Ahora entra a casa-- dice y yo me voy, para dormir con un buen sabor de boca.

HEY ANGELS

Que capitulin cursi, me gusto bastante y me gusta que todo vaya tranquilo y sereno... nada de apuros.

TKM ANGELS

Antes de Decir Adiós (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora