Vemos a los once niños loud sentados en donde pueden, alrededor de un sillón. A una rubia de cuerpo prominente sentada en una esquina.
A un albino en un cómodo sillón individual y otras chicas paradas y regañandoLori: COMO MIERDA SE LES OCURRIÓ AMENAZAR A LA HERMANA MENOR DE CAROL PARÁ QUE LES DIERA ESTA INFORMACIÓN, Y POR SI FUERA POCO QUE LE ESTORCIONARAN!!!!!
loan: en mi Defensa, nuestra misión era detener a estas tardas pero llegamos tarde.
Lucy: pero..... Como se enteraron de lo de la carta???
Lisa: agradece ala señorita bocafloja por eso.
Leni: estaba apuntó de morir!!!
Lisa: TENIAS GRIPA!!!
Lynn: por qué no nos dijeron de algo asín
Luan: no es gracioso, algo pudo pasar.
Lincoln: hay algo que quiero saber...... Como es que ustedes entraron aquí..... Y mi seguridad y demás personal?
Lancy: hay no fue fácil..... Los guardias no tuvimos problemas... El reto fueron unas chicas están bien locas.
Lulu: es mas que claro que yo las neutralize.
Lisa: genial estas mas que castigada.
Lola: no te las comiste o si???
Lani: están en un armario.
Lori: pidan una disculpa y vámonos.....
Los niños miraban al hombre, el solo suspiro y marca una sonrrisa
Lincoln: chicas, no veo caso de que dejemos que esto se haga mas grande ademas...... Supongo que ya saben la verdad al estar aquí...... Subaru!!
Una Chíca de baja estatura cola de caballo y un traje de mayordomo aparece junto a él.
Subaru: disculpe la molestia estába librandome de unas telarañas.
Lulu:(pensando) hija de per... La maldita se soltó!!
Lincoln: en cuanto tiempo tiene la cena lista para 22 personas
Subaru: 20 minutos.
Lincoln: te lo encargo y por favor alista unas habitaciones ya es noche.
La chica se retira.
Lincoln: veo que nadie quiere decir nada..... Cuéntenme como an estado??
Las chicas sintieron un balde de agua fría. pues el motivo de separase era para cumplir sus sueños
La verdad era que... Lori leni y lola enpezaron un negocio de venta de ropa pero no les estaba llendo muy bien.
Lisa era maestra de una universidad comunitaria igual que lynn de deportes y luna en música.
Luan seguía haciendo fiestas infantiles, lana trabajaba en una veterinaria, lucy era una biblotecaria
Y lily impartía cases particulares de arte....... A niños de prescolarLori: y es todo lo que hemos logrado..... Tuvimos que regresar a royal woods.
Literal fracasamos es casi todo y tu?..... Mira el tamaño de esta casa...... Tienes personas a tu cargo...... No cabe duda que solo te estorbabamos.Lincoln: jajajaja...... Esta casa??? Lori preciosa todo esto fue un esfuerzo para que algún día se quedara para ustedes...... Aunque me rechazen todo lo que tengo es para ustedes niños.
Liena:(susurrando a lupa) voy a elegir hoy mi cuarto.
Lupa:levanta el pulgar) me leíste la mente.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Una Mentira
FanfictionUn escritor que a pasado su vida tratando de llenar el vacío de la soledad...... Solo con sus recuerdos y fantasmas del pasado Que es lo que puede hacer si no es otra cosa que buscar consuelo en sus historias