☁️SIX

3K 297 85
                                    

Mina abrió la puerta a su mejor amiga y le permitió adentrarse en su apartamento, T/n camino detrás de ella confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina abrió la puerta a su mejor amiga y le permitió adentrarse en su apartamento, T/n camino detrás de ella confundida.

— Bien, te doy sólo unos segundos para que me expliques porqué Yeji anda por ahí gimiendo tú nombre porqué lo escucho anoche — se quejó Mina.

Los ojos de T/n se abrieron y comenzó a negar repetidas veces.

— No fue mi intención en serio, ella me provocó y yo simplemente no me pude detener — se excusó nerviosa.

— Te dije que con ella no te metieras, ¡está casada!

Se formó un pequeño mohín en los labios de la coreana y Mina no pudo evitar notarlo.

— ¿Qué ocurrió? Explícame — pidió Mina.

Ambas tomaron lugar en los sillones de la sala, T/n se abrazo a uno de los cojines tristemente.

— Jugamos con los niños, vimos películas juntos, los llevé a dormir y la observé llorar con Frozen, llamó mucho mi atención, ¿bien?, entre ambas dormimos con Hyunjin y el nos junto tanto que terminamos besándonos — narró y Mina bufó alto.

— Te pedí que los cuidaras no que jugaras a la familia feliz con ellos — refunfuñó la japonesa.

— ¡Yah! Minari no me regañes — lloriqueó Kang.

Mina conocía de maravilla a su mejor amiga, por lo tanto sabía que algo más había pasado. — Cuéntame todo — pidió la japonesa.

— Ella fue hoy, pedía asesoría junto a su esposa, no sabía que ella estaba casada, menos que intentará formar una familia con ella, yo imaginé justo eso con ella — murmuró la coreana antes de recibir un golpe en la nuca.

— Deja de pensar en esas tonterías, no eres nadie para interferir en su matrimonio, dios, si Chaeyoung se entera intentará cortarte las bolas, y créeme jamás detendría a mi esposa enojada — habló Mina.

— Pues gracias — soltó irónicamente T/n.

Yeji apareció por la sala y corrió a su tía favorita rodeándole el cuello en un abrazo.

— ¿Cuándo vamos a tu apartamento de nuevo? Extraño jugar legos con la tía Sana también — habló inocente la pequeña.

— ¿Jugaste legos con alguien que no soy yo? Esperaba más de ti — comento celosa Mina.

— Calma mami, sólo fue poquito — tranquilizó la pequeña castaña.

— ¿Te quedarás a comer? — cuestionó la japonesa.

Kang se encogió de hombros sin saberlo. Las palabras de su sobrina la habían dejado pensando, ¿ella volvería a juntarse con Sana fuera del consultorio?

— Si — respondió Yeji por su tía.

Eran las 04:30 PM, las familias Yoo e Myoui estaban unidas en el departamento de las últimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 04:30 PM, las familias Yoo e Myoui estaban unidas en el departamento de las últimas. T/n debía soportar las peleas de Ryujin con Yeji por saber quién era la favorita de la coreana.

Ryujin descansaba en una pierna mientras Yeji estaba en la otra.

— Estoy tan celosa — comentó Jeongyeon.

— Ellas realmente la adoran, incluso más que a nosotras — siguió Mina haciendo un puchero.

— Tengo ese efecto usualmente — respondió avergonzada T/n.

— Tzuyu viene para acá — avisó Nayeon entrando junto a Chaeyoung a la sala.

— Lo mejor es que viene junto a Jihyo — añadió Chaeyoung.

Duraron un rato conversando hasta que las dos restantes aparecieron. Tomaron lugar en el comedor empezando a disfrutar lo preparado por la familia Myoui.

A mitad de la comida Tzuyu metió la pata.

— ¿Ya le contaste sobre la mujer japonesa de anoche a Mina? Ella está realmente ilusionada — dijo la taiwanesa sin pensar.

Los ojos de Chaeyoung se abrieron en sorpresa, observó atenta a T/n.

— ¿Qué mujer? — intentó persuadir a la taiwanesa.

— ¿Ahora no la recuerdas? Pues con la que te acostaste, mmm ¿Sana? — siguió Tzuyu.

Nayeon abrió los ojos sin creer aquello, lo mismo pasó con la peli rosada.

— ¿Qué hiciste que? — gruñó Chaeyoung.

Mina se encogió en su lugar intentando parecer que ella no sabía ni un poco del tema, Tzuyu entendió que no tuvo que decir eso y se escondió detrás de Jihyo.

— ¡Yo no lo comencé! Chae te lo juro — se excusó la menor de todas.

— ¡Está casada! — gruñó Chaeyoung.

— Yo no lo sabía, no es mi culpa realmente.

Y ahí comenzó una discusión entre ambas, Chaeyoung juraba que su mejor amiga jamás podría hacer algo cómo aquello mientras Mina, Jeongyeon y Tzuyu intentaban hacerle entender que no sólo fue culpa de su amiga coreana.

El motivo por el que la discusión paró fue el llanto de Ryujin y el bufido de Yeji, ambas pequeñas estaban molestas por ver a sus madres gritándoles a su tía favorita.

Mina se dio una face Palm al ver todo lo que había provocado su amiga por ignorar sus palabras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Quiero un bebé! » minatozaki sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora