Estaba impaciente, el final estaba cerca...
Sus pensamientos estaban alborotados, debía calmarse, el ponerse ansioso no lo ayudaría en nada, tenía que estar frío en todo momento, pero el miedo a fallar lo estaba carcomiendo lentamente. Pero todo eso se esfumó cuando el ascensor se detuvo, por fin habían dejado las profundidades del hospital para volver a las frías y desoladas calles de ciudad palida.
Al estar fuera todo parecía igual que siempre, la eterna lluvia, la densa neblina y el silencio, Mono tomo a Six de la mano y siguieron hasta que un ruido sordo los distrajo.- Que fue eso??- preguntó ella, el no saber que produjo ese ruido la puso en completo estado de alerta.
-Mmmmm... Mira arriba- dijo el sin soltar su mano, ambos miraron arriba de los edificios y pudieron ver el causante del ruido o mejor dicho los causantes...
Varias "personas" empezaron a caer de lo alto de los edificios directo a la calle principal, la escena los desconcertó bastante, ver a gente saltando directamente a su muerte no era algo de todos los días. Obviamente la muerte rondaba el mundo, como si algo del día a día se tratase, pero ver cosas como estás era muy extraño.Ignorando ese momento tan extraño siguieron hasta entrar a un viejo edificio, al entrar sintieron un ruido en los pisos superiores, Mono soltó la mano de Six y prendió su linterna por si acaso, ella imitó su acción y prendió su pequeño encendedor, no alumbraba como su linterna pero le daba algo de calor, al subir por las escaleras solo había una puerta por la que ir, al cruzar una de esas "personas" cayó de golpe tomando por sorpresa a los niños los cuales cayeron de espalda alejándose lentamente hacia atrás, la criatura parecía no tener cara, parecía como si sus ojos, nariz y boca se hubieran caído de su rostro. El monstruo los ignoro por completo y salió corriendo a la otra habitación.
- Que demonios fue eso!?!?- Six estaba algo alterada y como para no estarlo!! Esa cosa cayó como si nada y se fue sin previo aviso.
- Son los Espectadores, no nos harán daño si no los molestamos, solo le prestan atención a las televisiones... Ven vamos- le hizo seña para que siguieran.
Al cruzar al otro cuarto se lo encontraron, pero ya no representaba ningún peligro, literalmente estrelló su cara contra el televisor, pasaron de el y salieron por una ventana. Ahora se encontraban escalando para saltar a uno de los techos del edificio de al lado, cuando entraron Mono apagó rápidamente su linterna al notar la presencia de un espectador en medio del pasillo, le susurró a Six que no hiciera ruido y lo siguiera de cerca, iban muy despacio no querían alertar a los Espectadores eso significaría su fin.
Era tal como Mono le había dicho, estaban completamente hipnotizados por los televisores, incluso pasaron por un baño y uno de ellos estaba viendo al tele dentro de la ducha, eso la incomodaba mucho pero había algo que también la incomodaba...
La presencia de muchas teles, recordaba lo que Mono le había hecho prometer, "no dejes que me acerque a ningún televisor!!", no era que desconfiara de el, pero lo mantendría vigilado solo por si acaso. Aunque la petición le pareciera extraña la cumpliría, debía hacerlo, haría valer su promesa, eso y no quería correr peligro, tanto para si misma como para Mono... Aunque no lo quisiera admitir le agradaba mucho su compañía, a pesar de ser algo serio y callado, era alguien que le caía muy bien, era astuto, fuerte y no vacilaba ante el peligro. Además la había salvado y apoyado en más de una ocasión, ese tipo de confianza, lealtad y compañerismo era algo que casi no quedaba en este podrido mundo. Ella era capaz de hacer lo que sea sola, pero algo de ayuda no le vendría mal...Ambos se movían por el deteriorado edificio con cuidado de no caer, usaron otro de los tantos ascensores para subir a lo más alto y allí lograron salir de nuevo al exterior. En la lejanía se la podía ver...
ESTÁS LEYENDO
Never Again
PertualanganSin esperanzas, atrapado y desesperado en el completo olvidó. Rodeado de una oscuridad absoluta y agonía, buscaría la forma de romper su destino... Pero sería capaz de ello, cambiaría algo o todo volvería a ocurrir de igual manera??