La castaña vio de reojo al rubio quien desesperado se recargaba en la chimenea, claramente no podía razonar en ese momento, así que decidió marcharse, los leones que escuchaban tras la puerta se alejaron al oír pasos, escondiéndose entre los muebles del lugar, la castaña se había marchado atraves de las escaleras, los leones salieron del castillo hacia los jardines asegurándose de no ser gustos ni seguidos por nadie, justo cuando llegaron a la fuente en el centro de los rosales al fin pudieron hablar.
Ron: y bien Harry que quieres que hagamos, por lo que escuchamos ellos están usando a Hermaione.
Harry: lose Ron, pero hay muchas cosas que aún no encajan.
Ginny: que más pruebas quieres, los Malfoy jamás serán honestos con nadie, si así fuera el mundo mágico ya sabría que no pagaron su sentencia, que la hurona les salvó y sus crimenes quedaron impunes.
Harry: no me refería a eso, me refería
A la presencia de Marcus Rosier y la extraña relación de todo con el torneo, si ellos quieren fuera a Canis porque dejarla entrar al torneo y sobre todo porque permitirle que use al ministerio.Ron: porque más por dinero, si bien la hurona es una bastarda como dicen quisa necesitan de ella asta que los Malfoy se hagan con su dinero, además que su tío es quien manda ya que ella aún no hereda su fortuna familiar, si así fuera porque obedecería renunciar a su dinero y poder.
Ginny: piénsalo Harry, siendo la hurona la única heredera de los Pendragon los Malfoy no pueden quitarle su fortuna y ellos tampoco tienen nada, por eso les preocupa que se descubra la verdad tras el pago de su sentencia, pero si ella se las sede nadie se enterará, y además obtendrán muchísimo más de lo que ya tienen.
Harry: y que hay con Rosier.
Ron: es el sobrino del padre de la hurona, se crío con ella, si algo le pasa él es el primero en hacerse con su herencia, aunque Malfoy es familia más directa son casi desconocidos, nisiquiera sabemos las condiciones de su herencia, solo sabemos que sus padres eran mortifagos y ella heredó todo
Harry: estoy de acuerdo con lo que dices, pero aún no encaja lo que yo he oído, Rosier hará algo en el torneo.
Ginny: si lo vemos desde el punto de los mortifagos, ahora son fugitivos y está claro que necesitan poder y mucho dinero, si nosotros ya descubrimos esto ellos también, La hurona es débil sentimentalmente por eso los Malfoy están usándola, Rosier debe saberlo ya que la conoce mejor que nadie por eso él es el candidato idóneo para manipularla.
Harry: no creo que Rosier se arriesgue a tanto sin ninguna garantía de ganar.
Ron: por supuesto que no, pero piénsalo Harry ellos usan a Rosier para manipular a La hurona y ella para manejar a los Malfoy y ellos a Hermaione y con que propósito para llegar a ti, todo es un gran plan, por ahora no hay que bajar la guardia y seguir vigilandolos asta averiguar su plan y una vez sabiéndolo llamamos a la horden para que todos sean encerrados.
Aún dudoso el joven decidió hablarlo con su castaña amiga quien debía resolverle algunas dudas que por más que hablara con los pelirrojos no disiparia, ambos pelirrojos dejaron que se marchara.
Ron: Harry está muy seguro de nosotros, acaso has echo algo.
Ginny: por supuesto desde nuestra discusión en el comedor después de la amenaza de la hurona a Rita, una posición manipuladora, aunque solo hace una parte del trabajo.
Ron: como la conseguiste.
Ginny: mamá, le dije que has estado muy alterado por lo de Hermaione y estabas haciendo estupideces, así que le pedí ayuda para poder apoyarte y no hagas una estupidez, ella me la envió esa misma tarde, se la he puesto a Harry en el sumo y en la comida, ha sido las fácil desde que puse la primera dosis.
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
FanfictionEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...