La hora de la cena llego, Y todos ya estaban en el comedor, a excepción de Canis y Hermione, en la mesa de las serpientes Theo le daba un sape al rubio quien se quejo levemente.
Draco: vamos Theo solo fue la costumbre, mejor ayúdame para arreglarlo.
Theo: aunque quisiera no se como, tu prima es la que siempre te ayuda a arreglar tus estupideces.
Blaise: bueno tengo un plan, nos ayudaras, claro si Luna no te roba mucho tiempo.
Theo: ha creo que necesito calmarme mas, Luna estaba muy pegada a Potter hoy asi que me he puesto algo celoso y no se como hablarlo con ella.
El rubio y el moreno no pudieron contener la risa ante la declaración de su amigo, y es que el joven se venia tan triste y arrepentido que causaba pena a cualquiera que lo viera, cuando ambos pudieron calmarse se acercaron al chico.
Blaise: no hablas encerio verdad Theo, esa chica no tiene ojos mas que para ti, y tu para ella, además Potter no te llega ni a los talones, si hay alguien que pueda hablar con Luna eres tu.
Draco: la verdad serias muy patético si dejas que potter te robe la novia, y en especial Lovegood, es linda a su extraña manera, asi que ve y lucha por ella.
El joven sonrió ante las palabras de sus dos amigos, y asi los tres pasaron entre comentarios y bromas tontas.
En la mesa de las aguilas Luna y Pansy charlaban.Pansy; bien luna dime de que quieres hablar.
Luna: Pansy hoy Theo se ha portado raro durante todo el día me tomo la mano y cuando harry me abrazo el no estaba por ningún lado, cuando al fin lo encontré esta sentado en el suelo con canis, el la abrazaba sobre el hombro y reía como jamás lo ha echo conmigo, ambos dijeron cosas de cuando se conocieron y asta se sincronizaron al hablar de Blaise, durante el camino de regreso solo hablo con ella y parece no notarme.
Pansy: estas celosa de Theo??
Luna: eso me temo, pero mas que celos es miedo de perderlo, mírame como competir con Canis, ella es todo a lo que personas como ustedes están acostumbrados y yo soy solo la loca del colegio...
La chica se quedo muda al oir a su amiga, sabia que todos lo decían, incluso ella en algún momento, pero ver a la soñadora chica que siempre sonreía al escucharlo fue un gran shock ya que esta vez al decirlo ella estaba muy triste asta que la albina se paro junto a ellas.
Canis: y no has pensado que eso le atrae a el, supongo que si no fuera verdad el ya tendría una novia como yo o como cualquier Slytherin.
Luna: Canis yoo...
Canis: no te disculpes, no te reclamaré nada, Theo es un hermano para mi, yo jamás lo vere como otra cosa ni ahora ni nunca, hoy solo fue asi ya que el ardía en celos al verte abrazada a Potter y quise distraerlo, pero no te preocupes ya que el igual solo me ve como familia, creeme que su mente esta llena de ti y de nadie mas.
Pansy: que sutil, es una característica de los malfoy.
Canis: am eso creo, chicas les molesta si me llevo algo de su fruta, tengo trabajo y no quiero molestar a los elfos deben estar muy cansados ya como para darles mas trabajo.
Ambas chicas asintieron y la menor de los Malfoy tomo el tazón con duraznos que había en la mesa y asi como llego se fue.
Pansy: ya la oíste Theo estaba celoso, y ella parece inmune a los hombres asi que no te debes preocupar, hoy relajate y ya mañana charla con el sobre como te sientes.
La cena paso, asi como la noche, la mañana llego y al igual que la noche anterior todos se reunieron para desayunar pero ya que era domingo día libre podían llegar al comedor a la hora que fuera, Draco y sus amigos estaba en su mesa platicando cuando su padre entro seguido de Snape, ambos hombres se acercaron al chico.
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
Hayran KurguEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...