no es igual

246 9 3
                                    

Y sin mas el rubio tomo una manzana y salio del comedor seguido por Theo y Blaise.

Blaise: que te pasa Draco, estas mas raro que nunca.

Draco: no entiendo a las mujeres, mi prima se va sin decir nada y jean esta preocupada por san Potter.

Theo: valla estas muy enojado, hace tiempo que no llamabas asi a Potter, cres que tal vez tu prima este pasando por cosas extrañas de nuevo.

Draco: no lo creo estoy seguro.

El rubio fue directo al despacho de su padre quien al verlo entrar solo le saludo con un movimiento de cabeza.

Draco: sabes que pasa con Canis no es asi.

Lucius: por supuesto pero no debo decirte si ella no lo decide asi.

Draco: Madre por favor convencelo de que me lo diga.

Cissi: Draco mi niño, porque no lo averiguas tu mismo, he escuchado que solo debes pensar en tu prima y usar un objeto para abrir el libro, no martitises a tu padre.

Draco: pero madre...

Cissi: pero nada, ahora deja a tu padre trabajar.

Lucius: Cissi...

Cissi: vasta los dos, se comportan como niños, ahora tenemos asuntos mas importantes que atender, asi que Draco ve a clase y Lucius espero este asunto ya este solucionado para mañana.

A sin mas Narcissa salio del despacho dando un portaso.

Blaise: jamas habia visto que tia Cissi les levantara la voz.

Theo: yo tampoco.

Draco: Padre...

Lucius: le ha afectado ver a la señorita Traynor, tu madre y Lili Evans se trataron durante el colegio, ella era quien aconsejaba a Severus para que le confesara su amor, pero despues de nuestra graducion ella se caso con Potter, ademas de eso, esa mujer era aliga de Sirius y eso hizo que convivieran aun mas, aveces se escribian o tu madre la visitaba, sabia que por nuestro complejo de Clase y sangre no seria bien resivida en esta casa, cuando tu naciste ella seria tu madrina junto a Severus, pero Potter se nego dijo que solo lo usariamos para lastimarla, eso las distancio, pero sufrio cuando se entero de su muerte, pero Narcissa era una dama y la Señora Malfoy no podia mostrar su dolor a otros.

Draco: asi que mi mamá era amiga de la de Potter, padre acaso nunca creyeron que eso era importante contarmelo.

Lucius: estabamos al servicio de Voldemort incluso tu madre lo oculto para protegerla, despues de su mierte no tenia sentido decirlo, y cuando entraste al colegio, el señor tenebroso volvio, asi que no podiamos contarte, solo hay que darle tiempo, asi como a tu prima, ve ha clase porque si tu madre se entera que te las has saltado se molestara.

Theo: vamos Draco.

Draco: padre necesito un consejo.

Blaise,Theo: Queeeeee.

Lucius: hijo no es algo en lo que te puedan ayudar tus amigos.

Draco: es sobre Hermione, ella esta siempre preocupada por Potter, y siempre  se les ve cercanos, el tiene novia, pero aun cuando estan peleados ella piensa en el, padres nosotros empezamos a salir por la responsabilidad de la profesia pero no se si ella realmente siente lo mismo que yo, peleamos constantemente, quiero que me aconsejes de como lograr que Hermione me ame.

Lucius: dime hijo porque crees que yo soy el indicado para ayudarte.

Draco: porque tu y mi madre se casaron por un motivo similar, el linaje de sangre, su matrimonio fue acordado por mis abuelos, pero mi madre te ama mas que a nada en el mundo y tu a ella, asi que quiero que me aconsejes.

Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora