Draco: lo intentare, si es como dices algo nos unirá pero tu tambien debes buscar un morgano, asi los dos estaremos bajo las mismas condiciones.
Arturia: claro primo.
La chica abrazo a su primo y este correspondió el abrazo, en ese momento entraban sus amigos platicando desinteresadamente que al verlos el moreno del grupo soltó un comentario poco divertido.
Blaise: no me digas que ya la conquistas te Draquito
Draco: Zabiniiii.
Arturia: un gusto volver a verte Blaise.
El moreno corrió a abrazar a la chica seguida de Nott que le beso las mejillas, esto dejo a Draco y a todos los presentes con cara de impresión exceptuando a los amigos de la joven.
Theo: pero como??, no importa bienvenida, como has estado pequeña.
Blaise: volviste a mi mi amada.
Pansy: se conocen.
Sac: conocerce son como familia.
Arturia: Theo y Blaise son Balthasarianos, los conocí en una fiesta en el mundo Muggel, a la cual asistieron y nos llevamos bien, ellos saben todo.
Blaise: Draquito tu no eres de juntarte con Muggels asi que no te invitamos, no me digas que draco es el Morgano.
Arturia: no, Recuerdan la otra rama de mi familia, se las presento los Malfoy.
Theo: eso significa que ayaste al Morgano y este es mujer, usaras a Draco.
Arturia: asi es.
Blaise: que bien asi ya podremos casarnos nosotros
Draco: hey deja a mi prima.
Draco golpeo a su amigo que se aferraba a su prima y el la jalo protegiéndola en un abrazo.
Pansy: calma Draco o parecerá que la amas.
Cissi: Draco siempre quiso un hermano, y una hermana aveces, pero los malfoy siempre tienen solo un hijo, asi que es normal sea sobreprotector con su prima única.
Arturia: tambien quería un hermano, gracias Dragon.
Draco: de nada Arti.
Arturia: Canis Lyra Arturia Pendragon Rosier, Arti solo me llaman Sac y Aron, Lyra el resto pero tu puedes llamarme como gustes.
Draco: valla tambien tienes nombre de constelación, Canis me gusta, Además es bonito como tu.
El comentario formo un sonrojo en la chica que se acurruco mas en el pecho del chico. Luego ella se soltó y se coloco frente a sus tíos.
Arturia: tío Lucius yo no debo juzgarte pero peliare por cumplir la voluntad de Merlin aun si me debo enfrentar a ti en el proceso, una vez Draco se case la mitad de lo mio pasara a el y a ustedes por supuesto, su libertad tambien lo sera por completo. Por ahora deseo tu te encarges de las compañias de mis padres ayudado por el ministerio y me reportes cada semana, asi cuidarás a la familia.
Lucius: eres una mocosa molesta pero mi familia al final, asi que escúchame apartir de hoy dejaras el apellido de tu inmundo padre y llevaras el Malfoy, eres de mi familia portalo con orgullo.
Arturia: gracias por entender.
Lucius: haría lo que fuera por nuestra familia, además Cissi siempre quiso una hija, ahora no nos defraudes Canis.
Lucius revoloteo el cabello de la chica y salio de la habitación junto al ministro, ambos dirijiendose al estudio de los malfoy.
Cissi: que les parece si recorren la nueva casa mientras superviso la cena.
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
FanfictionEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...