La albina escucho y lo paso de largo, caminando directo al gran comedor, dónde todos los alumnos la siguieron, todos los alumnos de Howards ya estaban ahí pero las mesas se habían ido dejando solo el espacio vacío, el director y todos los profesores estaba ahi, al entrar todos el Director empezó a hablar mientras la albina se había quedado parada justo en la parte de atrás recargada en una pared mientras seguía con aquel libro abierto en sus manos.
Dombuldor: mis queridos alumnos es una alegría que todos estemos aquí reunidos con nuestras escuelas hermanas, así también me colma de felicidad tener de vuelta a nuestros alumnos que estaban de escursion y a los profesores que estaban con ellos, todos nosotros compartiremos nuestro colegio, asta que pase el torneo de Caballeros y así se demuestre que los tres colegios son tratados igualmente, pero se preguntaran porque ellos tienen que venir desde tan lejos si queremos que todos vean que son tratados como nuestros iguales por ende Howards no será el lugar para que los tres estén juntos, los alumnos de las tres escuelas serán llevados a un nuevo lugar donde todos conviviremos y retomaremos nuestras clases asta que los preparativos del torneo estén completos, así mismo la familia real del mundo mágico hará una renovación completa a cada escuela como modo de agradecimiento por nuestra participación en dicho torneo, los caballeros que los escoltaron asta aquí serán los encargados de resguardar nuestra seguridad ya que estaremos fuera del colegio, el sitios al que iremos es seguro pero la familia real hace uso de los caballeros para mayor tranquilidad de ustedes y de sus padres los cuales ya fueron informados.
Todos cuchicheaban, era muy repentina la decisión del director y más aún el estar en un nuevo lugar, a lo cual el anciano hacía caso omiso enarcando una sonrisa, pero como de costumbre fue el niño que vivió quien se atrevió a hablar.
Harry: profesor a dónde iremos, y es ese el verdadero motivo o hay algo que no nos están diciendo, debemos saber la verdad después de todo lo que hemos vivido tras la guerra.
Todos voltearon a ver al niño que vivió y le siguieron varios con comentarios similares exigiendo una explicación, los tres directores se miraron entres si, por supuestos ellos si sabían el motivo verdadero pero de no haber cido por Potter el plan ubiera ido de Maravilla, Dumbuldor intento hablar para calmar las cosas que ya empezaban a salirse de control porque suponían cosas terribles como una nueva guerra o alguna medida de escape furtiva ya que los colegios estaban en peligro pero todo fue callado cuando Potter salió disparado hacia una pared quedando apenas consciente, y justo en el lugar que había dejado estaba la albina con mirada asecina.
Canis: sabes Potter, deberías cerrar la boca si no sabes de lo que se está hablando, y eso va para todos, Potter es una maldita molestia ya que la guerra lo volvió paranoico y lo único que causa es aterrar a los menores, y revibirles traumas a los que vivieron la guerra en carne propia, habré viejas heridas y peor aún no hace nada más que suponer estupideces, si seremos llevados a otro lugar es porque los colegios serán renovados con lujos y comodidades como cada academia digna de la familia real.
Rom: tu que te metes maldita serpiente, si tu familia fue parte de esos asecinos que iniciaron la guerra, todos aquí sabemos lo que es vivir la guerra por eso queremos saber la verdad ya que esto es muy sospechoso.
Canis: y tú maldita comadreja estúpida, no sabes usar la logica, si estuviéramos en riesgo nos enviarían con nuestras familia para pasar nuestros últimos momentos, no nos mandarían a un lugar donde todos los alumnos de las 3 mejores academias estarán, la familia real no usaría a sus caballeros en nosotros, lo usarían para protegerse o para frenar a los que nos ataquen.
Potter: lo que dices tiene sentido, pero el uso de los caballeros es sospechoso ya que en el pasado la familia real jamás se involucró en la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
FanfictionEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...