El pelirrojo sonrió satisfecho, en la mesa de las serpientes la discusión era muy distinta.
Theo: ahora sí parece una malfoy.
Draco: de que rayos hablan, esto es una locura
Blaise: ella jamás ha sido así, es altanera y orgullosa pero de manera distinta, ella usa su orgullo para mantener a los demás alejados, pone muros para guardarse sus problemas y dolores, nosotros que la conocemos de hace años lo sabemos mejor que nadie
Draco: Sac dijo algo parecido, que mi prima no es la persona que ahora está aqui, que ella es diferente en verdad.
Theo: yo pienso que ella decidio ser Canis ahora, alguien que busca tu apoyo y ayuda, tal vez seas el único con el que no tiene muros ni aleja.
Draco: tienes razón, solo espero que esto la ayude con sus objetivos.
Hermione: alguien me puede explicar por qué no logro entender de que va todo este show.
Pansy: es una declaración de guerra, es un escudo contra todo, los sangre pura lo usamos para que no se atrevan a vernos menos, nisiquiera entre nosotros, recuerda como era Draco contigo antes, era un escudo para que nadie se atreviera a dañarle, es mejor ser tenido a amado.
Hermione: no es así, tener muchos amigos es bueno, tener gente en quien confiar y sobre todo saber que siempre habrá alguien ahí para ti.
Blaise: mira leona eso funciona para ti y tus amigos pero no para nosotros, no somos como ustedes, a la menor debilidad seremos presas fáciles, la prueba eres tú y Draco, la forma de lastimar a los Malfoy que se están recuperando es desprestigiarlos y a ti con ellos, tienes aún mucho que aprender.
Hermione: pero es que...
Pansy: es que nada Hermaione, tienes que aprender que cada uno tiene su manera de protegerse y debes aceptarla porque si no ese será un nuevo problema para ti.
Draco: aunque no quiera darle la razón a Pansy la tiene, además lo aprenderás con el tiempo, mira a Luna y a Theo ambos son felices aceptando cada aspecto de otro por más extraño que sea.
La discusión termino sin satisfacer las quejas de la chica, la castaña muy molesta se dirigió a su habitación para salir minutos después con su túnica y no dirigirles palabra alguna, se dirigió a los jardines del castillo donde se encontró a su asabache amigo.
Harry: hola mione no pareces estar muy bien.
Hermione: no lo estoy, ver a Canis comportarse así me recuerda al Draco del pasado.
Harry: ahora vez las cosas de mi manera, Hermione se que te prometí guardar el secreto pero no creo poder más, es una carga bastante pesada, al menos necesito aclararlo con ella.
Hermione: hay alguna razón de por medio.
Harry: no te lo dije por no crear un alboroto pero hace unos días la enfrente y acabe desmayado y con recuerdos borrosos, si es capada de eso y incluso capaz de haber modificado mis recuerdos.
Hermione: Harry no insinuaras...
Harry: espero que no, pero si lo es no lo dejaré pasar.
Sin más el joven se marchó dejando a la castaña aún más confundida.
La hora de la cena llegó y al estar q una semana del torneo las 3 academias empezaron a compartir aún más el área del comedor, en especial esa noche la cuál se decía habría un gran anuncio, incluso la albina que solía evitar a todos estaba en la mesa de las serpientes.
Al estar todos los profesores y alumnos presentes, las puestas dieron paso a los consejales de la corona seguidos de uno más que usaba una capa blanca el cual resaltaba de todos los demás, al llegar al frente el consejal que los resivio en la mansión Malfoy Sir Peter Baileson fue quien se atrevió ha dirigirse a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
FanficEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...