Astoria: me han dicho lo que has echo en el comedor, dime que estas bormeando.
Draco: no, es la verdad, depues de oir lo que has echo prefiero tener a mi lado a una dama en toda la extencion de la palabra a alguien que solo simula serlo.
Astoria: es una Sangre sucia, tu y yo estamos compromeritos para casarnos, yo soy sangre pura, que diran nuestros padres cuando se enteren.
Draco: mis padres lo aprueban y Jean es una sangre pura de mucho mas linaje puro que tu, desendiente de Morgana, ahora para de hacer dramas en publico.
Astoria saco su varita y apunto al cuello de Hermione, pero la albina se puso en medio cuando la chica lanzo el echizo, este la mando al suelo casi inconsiente, Draco corrio a ayudar a su prima y Sac tomo a Astoria del cuello apretando su garganta afixiandola pero el profesor Snape entro.
Snape: vasta, esto es un aula no un capo de batalla, le sujiero señor Alucard suelte a la señorita Greengrass, y Señorita Pendragon esta bien si no valla a la enfermeria.
La albina se levanto, y jalo a Sac haciendo que soltara a la chica que respiraba dificilmente sujetandose de una banca.
Arturia: estoy bien no es necesario ir a la enfermeria profesor, Sac vamos a nuestros lugares.
Todos fueron a sus lugares y Snape escribio en el pisarron, el seria el profesor de Defensa contra la artes oscuras.
Snape: esta leccion planeaba dejarla asta la semana siguiente pero dado que veo que el ambiente lo amerita, les mostraremos el combate de defesa contra criaturas cuerpo a cuerpo sin el uso de varita, tenemos dos ejemplares muy exoticos entre nosotros, asi que señores Decler, Alucard ustedes seran los agresores el resto aprenderan a defenderse de ellos, todos ballan al patio.
Una vez todos en el patio ambos chicos se quitaron los sacos y arrremangaron las mangas de sus camisas, el profesor Lupin y el profesor Alastor Moody estaban en el patio tambien.
Snape: bien los profesores son quienes les mostraran como hacer esto.
Arturia: profesor es arriesgado poner dos hombres lobos en una misma zona en especial si uno es joven y aun esta aprendiendo a controlar su instinto al sentirse intimidado por el olor de un licantropo de mayor edad.
Snape: eso lo se porque lo dice....
Snape estaba por callar a la chica pero Aron ya habia perdido su cordura, sus facciones se volvieron primitivas y sus garras surgiendo conservando su forma humana, en un segundo arremetio contra Snape que estaba frente a el, pero el profesor fue empujando parando el ataque Arturia con una patada que envio al chico al extremo del patio.
Arturia: valla descuido, 1ra leccion con un hombre lobo no se pelea cuerpo a cuerpo, cuidarse de garras y colmillos.
La chica hizo aparecer un Acha de batalla muy grande ,negra de doble filo, su hoja se veia filosa y se creeria pesada pero la chica la movia como si fuera una pluma, el licantropo arrepetio contra la chica quien lo bloqueo con su acha, cada ataque era frenado con el Acha y era devuelto con la empuñadora de la misma, la chica frenaba los ataques intentando no lastimar a su compañero, asta que llegado el momento se coloco detras de el y le goloeo la cabeza con una patada aturdiendolo, para luego golpearlo con la empuñadura dejandolo inconsiente.
Arturia: segunda leccion, a un licantropo noquealo para devolverlo a su forma original, no importa el metodo siempre y cuando evites este te ataque o infecte con su gen.
La chica se arrodillo junto a su amigo a quien inyecto con una sustancia verdosa, para que luego Sabini y Nott lo llevaran a una banca sercana y lo recostara.
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
FanfictionEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...