Pistas

110 7 12
                                    

Ginny: no importa, cuando ellos volverán cuando la presión los alcance, hermaione no podrá soportar el pasado de Malfoy, ser señalada y odiada la hará volver a ti, eso te lo aseguro.

Ron: que tienes en mente.

Ginny: solo los rangos superiores de Beauxbatons y Durmstrang estuvieron en la selección, podemos usarlo en contra de esos dos, sabes muy bien que la reputación de un Slytherins es lo más importante, si difundimos más rumores no podrán quedarse tan tranquilos, tu encárgate de los búlgaros y yo de las frncesitas y tengo a la candidata perfecta para ayudarme.

Frente a la pelirroja pasaba Lavender y Parvati, tras una seña a su hermano la pelirroja se marchó tras las chicas que caminaban a sus clases a quien alcanzo a mitad del pasillo.

Ginny: Lavender aún quieres volver con mi hermano yo puedo ayudarte.

Lavender: Ginny me di por vencida desde hace tiempo con Ron a el solo le importa demostrar que es mejor que Malfoy.

Ginny: vamos Lavender el quiere que todos sepan la verdad Malfoy está usando a Hermaione porque su familia necesita restablecer su reputación, pero tú y yo sabemos que si Malfoy no necesitará a Hermaione no la uviera visto jamas, Malfoy ha tenido a chicas más hermosas y ricas con las cuales Hermaione no se puede ni comparar, si aceptas el trato que te propongo puedes recuperar a mi hermano al ayudarlo a vengarse de Hermaione y los Slytherins.

La chica rubio se quedó pensando unos segundos mientras Parvati le susurraba que se negara pero al final la chica la callo.

Lavender: lo hare dime qué necesitas.

Ginny: las chicas de Beauxbatons ven los entrenamientos de sus candidatas, lo que necesito es que tú y un grupo de chicas hablen sobre la sospechosa relación de Hermaione, asi como de la noticia que ha salido hoy, reafirma que Arturia jamás ha sido parte del mundo mágico, que su estancia aquí es sospechosa y sobre todo de sus insinuaciones hacia Harry y Krum, usa todo lo malo que sepas de ambas y si es necesario inventa uno que otro rumor que pueda undirlos más.

Sin más la pelirroja se marchó dejando a ambas chicas pensando en como llevar su plan a cabo, la primera clase era trasformaciones y para cuando la profesora entro al salón el lugar se había dividido, Leones y águilas en un lado y Serpientes en otro, a excepción de un grupo que destacaba entre todos donde luna y Hermaione estaba sentadas con sus novios, pero era obvio el odio de las casa por su cercanía, los cuchicheos no se hacían esperar asi como las miradas acesinas.

Minerva: jóvenes ahora tranformaremos una tetera de porcelana en un Pájaro.

Frente a los alumnos aparecieron las teteras, algunas al intentar transformarlas explotaron, Hermaione ya había logrado transformar su tetera y Draco estaba a punto de lograrlo pero el pelirrojo que estaba dos bancas a su derecha lanzo un echizo en apenas un susurro que hizo que la tetera explotara y un trozo de porcelana rozará la mejilla de la castaña rasguñando la, Draco tomo a Hermaione por las mejillas revisando su estado, el asunto no había desapersivido ya que la chica dio un pequeño grito al sentir el corte de la porcelana, el rubio limpio la sangre de la mejilla con su pañuelo el corte no había sido profundo ni muy grande era un rasguño de apenas 3cm.

Ron: valla Malfoy está mañana se reveló tu plan malévolo y ya estás tratando de desacerte de una testigo.

Gerry: vasta Ron te meterás en problemas.

El rubio parecía no prestarle atención estaba más concentrado en la herida de su novia como para seguirle la pelea al pelirrojo, al sentirse ignorado decidió dejarlo pasar asta lograr hacer algo mayor, los minutos pasaron y la clase acabo, todos recogían sus cosas,  al estar por pasar cerca de la mesa de Theo el pelirrojo miro que luna estaba recogiendo al borde de la banca, Le hizo una seña a neville quien prefirió no fijarse ya que la chica parecía solo tener ojos para Theo a quien miraba atenta mientras le platicaba algo, pero aún así el pelirrojo empujó discretamente a neville cuando pasaron cerca de la chica quien fue enpujada haciéndola golpearse con la banca tirando lo que había sobre ella, theo al ver a su novia algo lastimada corrió a ayudarle.

Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora