Narra Draco
Arturia: les dije que ese castigo acumulado se puede liberar en caso de que yo sea herida, o molestada y el lo sufrira, Kon es mas que un simple compañero.La pelirroja lo veia aterrada, luego se dirigio a Hermione y la abofetio.
Arturia: me caes muy bien, eres muy linda y el te ama mas que ha su orgullo pero tampoco permitire que se lastimen mutuamente.
Draco: canis basta por...
Arturia: callate Dragon.
Regreso a mi y toco mi pecho.
Arturia:
Sólo has de llevar de equipaje sonrisas
Y por mapa tú tendrás solo imaginaciónDentro de ti se abrirán puertas
Lleva una brújula para encontrar risasSomos de una lugar donde nadie nos puede encontrar
Ven, despiértanos y no te arrepentirás
Los aplausos que tú nos des han de bastar
Para volver del más alláSomos de un tiempo de brujas y hadas
Somos los hijos de la rebelión
Los condenados por anhelar la libertad.Una gruesa cadena roja que iba desde mi pecho al de Jean aparecio y varias mas unidas a mis amigos a Canis y a aogunos profesores pero eran mas delgadas y de otros colores, ella aparecio el acha gigante y corto la cadena roja a la mitad, un dolor horrible me dio en el pecho, y a Jean igual, los anillos desaparecieron, y tras un chasquido de dedos de Canis las cadenas, ella fue asta Jean que era ayudada por los de su casa.
Arturia: sabes que acabo de hacer.
Hermione: no
Arturia: eso se llamaba cadena del destino, desde antes de nacer esta se une a tu otra mitad, solo yo puedo romperla, y sabes porque lo hice, estoy arta de la situacion con Potter, asi que aunque este enojada con Draco eso no evitare que yo te proteja, Lo jusgaste como el atacante de esa basura, y ahora esta en ti recuperarlo, si de verdad se aman esa cadena se reparara sola, yo no interferire de nuevo, draco tiene poco tiempo, asi que piensa si estas dispuesta a perderlo y el a ti, ambos son libres, Hermi pase lo que pase siempre seras mi cuñada.
Mi prima camino asta estar cerca de Snape y exigirle seguir con la clase.
Snape: señor Alister puede mostrarles a los alumnos como vincularse con sus criaturas por algun tiempo evitando ser atacados.
Alister: a claro, Arturia puedes hacer la demostracion con Kon, mientras les explico.
Mi prima se acerco a Kon quien tomo su tamaño real un gran Dragon de alas magestuosas y de tono grisaseo azulado, ella puso una rama de menta frente a el.
Alister: la menta es el olor favorito de las criaturas magicas, primero deben poder un poco frente a ellos, lo siguiente es escojer un artefacto de aislamiento, un collar, colgante o un prendedor.
Mi prima señalo el collar qur llevaba Kon con un colgante en forma de reloj, al cual apunto con su varita.
Alister: una vez listo su aislamiento deben aplicar un sencillo echizo a el aislamiento.
Arturia: Gehorsam.
De la barita de mi prima salio un rayo azul justo asia el collar, y despues de eso ella bajo la barita.
Alister: Gehorsam, es el nombre de este hechizo, esto significa obediencia, este echizo graba su inicial en su aislamiento, quien lo lleve puesto obedecera sus hordenes, pero no pueden usarlo para atacar a otros, solo sertifica que las criaturas no los mataran, este hechizo solo durara una semana bajo la supervicion del profesor Snape, cuando el aislamiento esta completo deben colocarselo a su criatura, la cual se reducira de tamaño
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
FanficEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...