Narra Draco.
La noche paso algo rapido, me levante, me puse mi uniforme y el gorro que mi prima me obsequio, baje y todos ya me esperaban, asi que nos dirigimos al comedor y despues de el pleito de la noche pasada todos nos miraban y cuchicheaban, mi prima y los demas se sentaron a desayunar, yo comi un poco de fruta, pero mi prima solo veia su plato, de momento entraron las lechusas con correo, pero unas 15 volaron y dejaron las cartas frente a mi prima la cual las ignoro, y se levanto de su lugar.Arturia: he olvidado algo, los alcanzare en la clase.
Y asi sin mas ella se marcho, Blaise y Pansy romaron las cartas y abrieron algunas.
Draco: eso es falta de respeto no deberian abrir su correo.
Blaise: son cartas de familias famosas e inportantes, y son propuestas de entrevistas de matrimonio.
Draco: que has dicho.
Pansy me dio las cartas y era verdad, eran propuestas para conocer a mi prima, ahora entendia su actitud, aun cuando era algo bueno por el pleito de ayer esas cartas podrian ser canceladas, asi que escribi una carta a mis padres contandoles lo sucedido, fuimos a la clase de Mcgonagall pero mi prima no llego.
Narrador obnipresente
Se veia a una albina sentada en la torre de astronomia, no tenia animos de ir a clase asi que se puso a leer un libro, pero de pronto alguien la cubrio con lo que parecia una capa de piel, despeguo la vista de su libro para observar a quien estaba parado, a su lado estaba Victor Krum, el señalo que nevaba y ella se levanto aun cubierta por la capa.Arturia: gracias pero que haces aqui.
Victor: eres Arturia no es cierto, te vi venir asia aqui y me dio curiosidad.
Arturia: asi es, pero ya que eres compañero de Marcus supongo que el te pidio seguirme.
Victor: te equivocas, Marcus es mi amigo pero no dejo que el me controle, me has llamado la atencion, nadie habia enfrentado a Marcus de la manera en la que lo hiciste, eres interesante a mi parecer.
Arturia: asi que no te importa lo que ha pasado ayer ni todo lo que el ha dicho, no lo puedo creer.
Victor: los Slyttherin son famosos por la legemerancia puedes comprobarlo leyendo mi mente y veras que no miento.
Arturia: bien te creo gracias, ahora porque me das tu capa es muy calida pero hace mucho frio, puedo ir a mi torre por mi capa.
Victor: ya te lo he dicho eres interesante, ademas quiero conocerte mas.
Arturia: eres Victor Krum el campeon del torneo de los tres magos, todos aqui te conocen y segun dicen tenias una cercana amistad con Hermione Granger tan cercana que decian que se gustaban, fuiste al baile con ella, y no dudo que aun te atraiga asi que seamos honestos que pretendes acercandote a mi.
Victor: eres muy directa supongo que es una cualidad de los Malfoy, Hermione es mi amiga pero ahora esta con tu primo, segun lei en los periodicos estan por casarse y yo respeto a las mujeres ajenas, ademas por como protegiste ayer a tu familia no me atreveria a intentar arrebatarla del lado de tu primo, eres valiente y de donde yo vengo eso es una gran cualidad asi que se mi amiga al menos el tiempo que este aqui.
Arturia: esta bien te creo, Canis Lyra Arturia Pendragon Malfoy pero puedes llamarme Lyra, mi familia es quien usa mi primer nombre y mis aligos el de Arti, Pero para ti sere Lyra como muestra de confianza.
Victor: Un placer Lyra, soy Victor Krum, puedo acompañarte en tu lectura.
Arturia: claro, seria un placer.
Ambos pasaron leyendo toda la mañana, en la clase de Slytherin se veia a un rubio ancioso viendo hacia la puerta, al terminar casi sale corriendo del salon pero es frenado por Hermione que se le puso enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Profetisados: Siempre fuiste mi destino Granger
FanfictionEsta es una historia que escribo sin fines de lugro, los derechos de los personajes no me perteneces, derechos a su respectivo creador. Este es un Dramione, donde Draco como Hermaione deben estar juntos por su deber, pero Draco debe enamorar a Herm...