Estaba algo cansada, pero consciente, o bueno, no tanto, ya que me sentía adormilada por las caricias en mi cabello, por un momento me recordaron a Inglaterra, cuando dormiamos juntos y él acariciaba mi cabello.
—Wake up darling, we arrived {Despierta cariño, ya llegamos}— susurró Inglaterra en mi oído, haciendo que gruña y quiera abrazar la almohada donde descansaba mi cabeza.
—No.
—Por favor, ma rose, llegaremos tarde— hablo Francia, mientras que besaba mi rostro con dulzura.
Esperen. Francia...Inglaterra, avión.
Empecé a unir puntos y recuerdos en mi cabeza, hasta que recordé donde estaba, y con quiénes estaba, y ante aquello, salte en mi lugar, poniéndome de pie de un salto.
—I had never seen you awaken so startled, dear {Jamás te había visto despertar tan sobresaltada, querida}— comento Inglaterra con gracia, disfrutaba tanto verme acorralada.
Ellos ya habían movido unas cuantas piezas, era mi turno.
Borre la molestia en mi rostro, reemplazándolo por un gesto relajado y de lo más normal, mientras que caminaba a Francia, apegando mi cintura a la suya, mientras que levantaba levemente una de mis rodillas, hasta estar muy cerca de su entrepierna.—is that I know how much you hate unborn {Es que sé lo mucho que odias la impuntualidad}— le dije en mi mejor Inglés, mientras que acomodaba de forma distraída el moño que Francia portaba, rozando discretamente mi rodilla con su entrepierna, mientras que miraba a Inglaterra con una sonrisa.
Sentía como Francia se acercaba más a mi cuerpo, mientras que Inglaterra tragaba saliva, los muy crédulos pensaban que yo no sabía jugar, cuando sabía jugar muy bien.
—Vamos, llegaremos tarde.
Me separé del francés y camine en dirección a la puerta, con la clara intención de salir, pero al parecer ellos tenían otros planes.
Francia me detuvo, abrazándome por atrás, evitando que siguiera avanzando, mientras que escuchaba la ronca risa de Inglaterra, mientras que escuchaba sus pasos aproximarse, hasta estar frente mío.
Francia tenía apoyado su mentón sobre mi hombro izquierdo mientras que Inglaterra se inclinaba hacia delante, para que su rostro quede a mi altura, odiaba el hecho de que sean más altos que yo.—I think it does not matter if we arrived a few minutes later {Creo que no importa si llegamos unos minutos más tarde}.
—No nos gusta que nos vean la cara, ma rose—habló Francia, provocando que un escalofrío me recorra todo el cuerpo.
Francia me rodeó con un brazo, mientras que con su mano libre la dirigía a mis glúteos, apretando uno provocando que diera un salto mientras que jadeaba, sorprendida por su atrevimiento. Inglaterra agarro uno de los mechones de mi cabello, acariciándolo con tranquilidad, mientras que se acercaba a mi rostro, luego, me besó, de forma suave y delicada, era un beso tierno, agradable y muy dulce, como si tuviera cuidado de no agrietar mis labios, y mientras Inglaterra me besaba, sentía como Francia apretaba mis glúteos y besaba mi cuello.
Eran demasiadas sensaciones, jugaban con el claro deseo que tenía hacia ambos y explotaban mis puntos débiles, estimulando la mayoría al mismo tiempo.
—Paren— pedí en un hilo de voz, mientras que trataba a de apartar a Inglaterra, pero que al ver mis intentos de alejarme, solo provocó que se acercará más a mi y tomara mi rostro entre sus manos— basta.
Francia soltó mi cintura, mientras que pegaba su entrepierna a mis glúteos, luego me abrazaba de nuevo mientras que sus manos se dirigían a mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
Memory de amour |FINALIZADA]
FanfictionElla no murió, seguía más viva que nunca, pero débil y malhumorada, muy malhumorada, ahora nuestro querido argento va a tener que lidiar con su madre, y los pretendientes de su madre. ⚠️A D V E R T E N C I A⚠️ Con este libro no se busca ofender o...