Twenty six

105 10 0
                                    

—Juguemos a verdad o reto— propuso un Argentina, ebrio, muy ebrio.

Tenía en su mano una botella de borbón que se suponía que yo había comprado para mí, pero que termine por compartir con mi hijo cuando a este le encantó el mismo.

—I think you must play to sleep {Creo que tú debes jugar a dormir}— le propuso USA quitándole la botella de borbón.

—Vaa capo no seas tan culiao, solo un poquito ma'— pidió tratando de agarrar la botella.

—Llévalo a acostarse, me paso lo mismo cuando bebí por primera vez— pedí a USA haciendo que este asienta y lo cargue para subirlo a su habitación.

Si ellos no cogen estaré muy decepcionada de Argentina, recuerdo haberle enseñado a ir por lo que quiere.

—Alors, jouons réellement ou défi {Así que, juguemos verdad o reto}— dijo Francia, mostrando la pantalla de su celular, que mostraba el juego de verdad o reto— ¿juegas ma rose?— pregunto con una sonrisa juguetona.

No le veía nada de malo en jugar, por lo tanto asenti y me servi un poco de borbón.

—Tu primero, ma rose— Francia sonrió mientras que miraba la pantalla— ¿Verdad o reto?— pregunto.

—Reto— dije con tranquilidad mientras que cruzaba mis piernas, no me preocupaba para nada, ya que después de todo parecía un juego inofensivo.

Francia asintió y miró la pantalla de su celular, sonriendo en grande, de hecho, esa sonrisa me daba escalofríos.

—L'Angleterre pourquoi ne pas lire? {Inglaterra ¿Por qué no lees tú?}— pidió estirando su celular en dirección al mencionado, el cual dejó el vaso que estaba tomando y agarro el celular.

Inglaterra sonrió mientras que leía la pantalla en silencio, sus rostros de hecho me estaban asustando.

—For France to spend an unforgettable evening, send it a photo of you, preferably with little clothes {Para que Francia pase una velada inolvidable, envíale una foto tuya, preferentemente con poca ropa}.

De acuerdo, no era tan inocente.

—Son unos hijos de la...— murmuré mientras que fruncia el ceño, sin atreverme a terminar la oración— bien, pero la eliminarás nada más verla.

Me puse de pie y camine en  dirección al baño, echando prácticamente humo.

Narrador omnisciente:

—I will soon say it friend, but you are a fucking genius {pocas veces lo diré amigo, pero eres un puto genio}— aseguró el británico haciendo que Francia sonría.

Cuando iba a contestar, su celular se iluminó con una notificación, haciendo que ambos habrán el mensaje al ver que era de Confederación, una foto, su foto.
Su hermosa figura se detallaba a pesar de la poca luz del baño, su cintura era visible, desnuda, sus piernas estaban cubiertas por la falda de su vestido, pero la parte superior del mismo, no. Ella estaba posando en frente de un espejo, con los pechos al aire, relajada, pero claramente molesta.
Ambos hombre al ver aquella foto se atragantaron.

—Take out fast, capture! {Saca captura, ¡rápido!}— exclamó el inglés, haciendo que Francia se sobresalte y lo haga rápidamente, y segundos después, el mensaje fue borrado, haciendo que ambos suspiraran aliviados.

Confederación en ese momento salió del baño y se sentó delante de ambos con un semblante tranquilo, como si nada hubiera pasado.

—Te toca querido— aseguró la mujer cruzando  sus largas piernas con elegancia.

Memory de amour |FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora