Faltaban tres días para que el plazo que di de regreso expirará, solo 3 días para que esos idiotas decidan que se amaban.
—Malditos niños tercos— murmuré molesta viendo como se sonreían y se miraban de vez en cuando cuando el otro no se daba cuenta.
—Me pregunto ¿de quién habrá sacado tal virtud?— pregunto con burla Francia.
Lo mire de reojo molesta para volver a mirar al frente, no tenía tiempo para contestar a su burla, puesto que estaba pensando en una forma de hacer que esos dos vayan más rápido, y se me ocurría algo.
—Still try to join them? {¿Todavía tratas de unirlos?}— por supuesto que sí, sino las noches que pase secando sus lágrimas y aconsejándole por horas habrán sido en vano.
—Por supuesto que sí— dije de manera apresurada.
—Et que planifiez-vous? {¿Y qué planeas?}.
—¡Mamá!— Argentina se acercó sonriente a donde estábamos, con USA detrás de él— USA nos invitó a cenar hoy a su casa ¿vienes?— estaba muy sonriente y emocionado y ante aquella pequeña escena, se me ocurrió una brillante idea.
—¡Magnífico!— exclame con una sonrisa— no tengo nada más qué hacer, por lo tanto me parece bien.
—And you want to come? {¿Y ustedes quieren venir?}— preguntó USA dirigiéndose a Francia e Inglaterra, haciendo que tratará de ocultar la mueca que ahora adornaba mi rostro.
—Wonderful! {¡Magnífico!}— exclamó Inglaterra, burlándose sobre mi cara.
Al diablo la discreción.
Golpee su estómago con mi codo mientras que le sonreía a la pareja, escuchando como Inglaterra jadeaba en busca de aire y como se doblegaba ante mi golpe, luego la risa para nada discreta de Francia.
—Ce serait un plaisir {Sería un placer}— aseguro Francia tratando de controlar su risa, mientras que Inglaterra se enderezaba y miraba de forma molesta a Francia.
—Okay— dijo de forma extraña Estados Unidos al presenciar aquello.
La pareja se dio la vuelta diciendo que nos encontremos fuera del edificio, mientras ellos preparaban las cosas para la cena.
Les sonreí con gentileza, esperando que se dieran la vuelta y se alejaran, y cuando estuvieron a una distancia prudente, me gire confrontando a Francia e Inglaterra.—Pronto ¿quién de ustedes dos es el más alcohólico?— pregunte con prisa.
—Oh, yo, ma rose, estoy en el puesto 18 de más injerta de alcohol, justo por debajo de Corea del Sur— dijo con orgullo, no le veía aquello como un logro pero no iba a cuestionar aquello.
—Entonces tu te encargaras del alcohol, mucho alcohol, mi hijo debe apenas saber quién es.
—I already know where this is going and I do not finish deciding if I like it or not {Ya sé hacía donde se dirige esto y no termino de decidir si me agrada o no}— aseguró Inglaterra viendo con fijeza como se alejaban nuestros hijos.
—El alcohol hará que mi hijo no piense demasiado ¿Estas fuera o dentro?— pregunte directamente.
—Dentro— dijo de inmediato, haciendo que sonría por lo complaciente que se comportaba.
—Oh ça va être amusant {Oh esto será divertido}.
—Franchute qué carajos llevamos.
ESTÁS LEYENDO
Memory de amour |FINALIZADA]
FanfictionElla no murió, seguía más viva que nunca, pero débil y malhumorada, muy malhumorada, ahora nuestro querido argento va a tener que lidiar con su madre, y los pretendientes de su madre. ⚠️A D V E R T E N C I A⚠️ Con este libro no se busca ofender o...