Narra Danna;
Una vez terminé de cantar Jorge se acercó a mi para besarme.
Aún no puedo comprender por qué dude en casarme con Jorge. Siempre supe que era el amor de mi vida, el hombre correcto para mi.
En ese momento, mientras aún nos besamos la música comienza a sonar, Jorge me sonríe y alejándose un poco de mi estira su mano.
-¿Me concede esta pieza señora López?
López...ya era parte de su familia como siempre lo había soñado.
-Con mucho gusto señor López.-Estiró mi mano y él arropa la mía. Caminamos hacia la pista y hacemos nuestro primer baile como marido y mujer.
-Estoy muy feliz.-Dice mientras los aplausos cesan.-Gracias por haberme perdonado, por haberme dado una oportunidad y por haber dicho que si.-Sonríe.
-Gracias a ti por no haberte rendido, por haber insistido en que nuestro amor si valía la pena.-Coloco mis brazos alrededor de su cuello y así unimos nuestras frentes.-Te amo tanto, cada día un poco más mi amor.
En eso otras parejas comienzan a acercarse a nosotros para bailar.
-Te amo.-Me besa rápidamente y reímos mientras nos abrazamos.
(...)
Narra Ester;
Luego de unas horas nos encontrábamos sentados. En eso decido poner me pie, tomar mi copa y hacer ruido con ella para llamar la atención de todos los invitados.
-Bueno, creo que es mi turno para hablar.-Rió haciendo que los novios sonrieran.-Quiero comenzar con la historia de amor más bella que podrían escuchar.
Para ese momento Danna comenzaba a sonreír nerviosa y con ganas de llorar.
-Hace unos años, cuando entré a élite nunca me imaginé conocer a este maravillosa mujer.-Sonrió.-La noche anterior de conocer a los nuevos perros de la segunda temporada, hablábamos de sueños y el de Danna era conocer al gran Jorge López.-En ese momento los veo reír y él sin mucho pensarlo entrelaza sus dedos con los de ella.-El día llegó y Danna lo vio de lejos.-Danna con su mano libre limpio sus lágrimas.-Cuando ese sueño se cumplió, lo conoció y comenzaron a salir, volví a mirarla y volví a preguntarle cuál era su siguiente sueño a lo que ella me contestó: "casarme con él algún día"-En ese momento Georgina se pone de pie y comienza a hablar.
-Recuerdo que una noche después de unos premios Danna me pidió que la cubriera de los paparazzis para poder salir con Jorge a escondidas.-Todos reímos.-Ambos jugaron al amor prohibido, a ese amor que necesitaban esconder para que nadie lo rompiera, para que nadie lo dañara.-Georgina baja su cabeza y suspira.-Pero ambos lo rompieron sin darse cuenta, se amaron tanto que descuidaron muchas cosas. Se descuidaron y dejaron que muchas personas se metieran en lo que ellos habían considerado puro, oculto y hermoso.-Jorge asiente triste y limpia las lágrimas de Danna.-Jorge se fue, ella sufrió, renació y volvió a enamorarse, volvió a sufrir y volvió a dónde estaba en el principio. Regresó al amor, a ese amor que desde un principio lo fue todo para ella.-Le sonrió a Georgina, y veo a Mina y Claudia ponerse de pie.
-Con todo esto sólo queremos decir que los sueños si se cumplen y que el amor verdadero si existe. Estamos concientes de que están hechos el uno para el otro, estamos segura de que esto si será para toda la vida. Brindemos por los novios, por los sueños y por el amor. ¡Al fin eres una López! ¡Salud!
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jordanna
Fanfiction"No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste"