33

365 32 9
                                    

Narra Jorge;

En cuanto desperté mi celular comenzó a sonar. Decido tomar la llamada en el balcón de la habitación para no molestar a Danna, quién aún duerme.

-Hey Jorge.-Dice al instante de contestar.

-Bella.-Digo mientras observo el cielo y las personas caminar por la calle.

-Espero que no estés ocupada, quería saber si podías cuidar a Pauline, estaré en la pasarela.

Miro a Danna quién aún duerme y luego volteo mi vista a donde estaba.

-Claro.-Sonrió.

-Bien, llegó en una hora.

Cuelgo y decido arreglarme.

Me tardo unos veinte minutos y salgo del baño ya vestido.

-¿A dónde vas?-Pregunta reflejándose los ojos.

-Bella traerá a Pau.-Digo.

-Entonces al fin la conoceré.-Me sonríe tiernamente.-Iré a arreglarme.

Se levanta de la cama y corre hacia el baño.

En eso mi celular comienza a sonar, lo contesto y ruedo mis ojos.

-Dime.

-Querido Jorge, nos acaba de llamar la revista Vogue. Quieren una entrevista y sesión de fotos contigo y Danna.

-No es buen momento Cristina.-Digo pasando mi mano por el rostro.-Danna y yo no estamos bien ahora, además mañana es el viaje a Chile, ¿no?

-Oh por favor Jorge, ¿no se van a casar?-Pregunta.-Además el viaje a Chile se pospuso para la próxima semana.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?-Pregunto enojado.

-Recién verifique.-Ríe.-Háblalo con Danna, la sesión comienza mañana.-Me cuelga y ruedo mis ojos.

En eso Danna sale arreglada del baño y decido hablarlo de una vez.

-Me habló Cristina.-Ella me mira y asiente.-Vogue quiere hacernos una sesión y una entrevista.

-Supongo que la cancelaste, ¿no?-Me pregunta mientras se maquilla

-Recién me entero.-Digo.-Estoy molesto aún, pero si estás dispuesto podemos hacerlo.

-Eres tú quién no quieres estar cerca de mí, así que como quieras.

-Danna, son muchas cosas.-Digo cansado.-Necesitamos sentarnos a hablar, esta noche lo haremos.

-Esta bien.-Me dice.

En eso suena el timbre, es Bella.

Salgo de la habitación y en cuanto abro la puerta veo a Bella con Pauline en brazos.

No hablamos mucho, solo me dio instrucciones sobre la leche y se marchó.

Dejo las cosas de mi bebé en una esquina y la cargó besándola.

Danna en ese instante sale de la habitación y me ve con ella. Me sonríe feliz, nunca me había visto con Pau.

Se acerca a mi y sonríe. Con sus dedos acaricia la mejilla de mi hija quién sonríe a pesar de estar dormida.

Instagram Jordanna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora